Dilema económico moral

B

#59 este foro es muy ateo, muy troll para hablar de temas importantes, mucha maldad de las personas, yo no vendo nada, ya edejare de hablar en este foro sobre mi forma de ver la vida, simplemente me metere en deportes y algunos temas de interes.

me vine a este foro creyendo que podia hablar de cualquier cosa y al final al ser un foro de ateos no permiten ciertas cosas, así que, me ire a burbuja al menos alli hay una sección donde se puede poner todo, sin que te juzguen.

2 respuestas
Serpentino

#61 Oye que si eres una persona espiritual y buena gente yo te escucho, esto son dilemas perdona si te han nombrado y te has sentido ofendido o dolido yo no tengo nada que ver.

Pero sigue compartiendo tus ideas que alguien te escuchara y podrás ayudar , son obstáculos pero no te des por vencido.

1 1 respuesta
B

#62 no lo decia por ti sepertino, lo digo, por que hay personas como oridana, que estan amargadas y lo pagan con los demas, y los moderadores deben de ver que yo no estaba VENDIENDO NADA, nunca en mis años que llevo en el foro HE VENDIDO NADA, pero nunca, eso te lo puede decir cualquiera.

lo que pasa es que en este foro como te vayas a otro lado de lo que dice la ciencia, la farmacia, te borran los posts, y este foro es así, y a mi no me gusta que se me censure, por eso me vine a este foro, por que se podia hablar de cualquier cosa, pero ya no, sobre todo por los moderadores ATEOS que controlan el foro.

usted es el menor problema, y ojala fueses moderador del foro, estoy seguro que permites muchos temas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#61 Tu puedes hablar de tus cosas, y yo también no?. Y personalmente las cosas que dices en este foro me da pena, a ver a mi nadie me va a comer la cabeza nunca y tengo clara que mi inteligencia es libre.

Por lo que del mismo modo tu sueltas mentiras sobre seres imaginarios, yo te puedo replicar. Y supongo que en burbuja será igual, no sé que es burbuja te lo digo ya.

Y bueno, a rezar a la iglesia.

PD Es FEDA o te lo tomas con humor o estás muerto.

1 1 respuesta
B

#64 sera para tu ignorancia, por que usted no se a llevado los años que llevo yo estudiando esta ciencia, con lo cual yo veo las cosas desde otro punto de vista

lo que no puede ser es QUE SEA UN FORO LIBRE, y no se permita hablar de ciertos temas, ni de ciertas cosas, cuando yo llevo ya muchisimos años en el foro y nunca, pero nunca, te lo puede decir cualquiera, he vendido nada, NUNCA.

otra cosa es que creas o no en DIos, pero estamos para debatir, pero si un moderador BORRA TODO LO QUE ESCRIBO DE DIOS, de remedios naturales y etc... este foro deja de ser UN FORO LIBRE, solo guiado por ateos, ciegos.

la oridana, no se que le a pasado conmigo, pero llevo ya muchisimos años en el foro como para que ella me vea que vendo cosas, cuando jamas es así, aquí hay gente que me conoce, y sabe que no lo hago, ese video solo te enseña otro punto de vista, NO TE VENDE NADA.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#65 Mira dejé de leer en cuanto llamastes tu imaginación y tu realidad imaginaria ciencia.

Si vas a ir en este nivel no me cites más.

Yo de la moderación no sé que decirte. Habla con ellos.

Si quieres debatir abre hilo en OT, pero no en FEDA. Es un consejo eh no una restricción.

1 respuesta
X-Crim

Estás fatal akazius

1
Serpentino

#63 Moderador no creo, no aporto contenido sustancial y si analizar mi comportamiento es de troll, pero insisto que si eres una persona espiritual que consideras que tienes cosas que aportar , aunque te censuren o se rían piensa que a alguien llegarás, aunque no sea alguien registrado y por lo menos será una persona que has despertado o ayudado, yo solo te digo que entiendo tu enfado y mal estar pero no cambies por los demas

Seguro que te sabes está fábula

Un gran sabio, vio como un alacrán se estaba ahogando en una charca y decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán le picó.

Por la reacción al dolor, el sabio soltó al alacrán, y el animal cayó una vez mas al agua, y de nuevo estaba ahogandose.

Una vez mas, el sabio intento sacarlo, y una vez mas el alacrán le picó.

Una persona que se encontraba cerca, viendo la escena, se acercó al sabio y le dijo:

-"Es usted muy terco! No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua este animal le picará?"-

El sabio le respondió:

-" La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar"-

Así pues, ayudándose de una hoja, el sabio sacó al animal del agua y le salvo la vida.

MORALEJA:

No cambies tus sentimientos ni tu naturaleza si alguien te hace daño, solo toma precauciones.

1 1 respuesta
Zimbabwe

yo se lo hago a tus padres gratis

B

#68 muchas gracias amigo, seguire en el foro y seguire dando mi punto de vista, el cual jamas busco hacer daño, todo lo contrario.

gracias a todos de verdad!

#66 no tengo nada en contra de ti, ni jamas lo tendre, ni en oridana, yo hago mis comentarios casi siempre en EL FORO LIBRE(off topic), casi nunca en FEDA.

la moderación es lo que es, ordenada el foro en base de CIENCIA, ateos, todo lo que sea poner un video de un DOCTOR vendiendote una pastilla, eso si lo permiten, pero en cuanto sea algo natural ya no... he visto a lo largo de mi vida en mediavida gente que pone TODA CLASE DE VIDEOS, sin que se les borres. No se pregunta, se borra directamente, ni se ve el vídeo, el cual NO SE VENDENADA.

1 respuesta
mrbeard

#70 FEDA es territorio sin explorar, la mejor zona del foro.

1 respuesta
Payomeke

Y si me lo paga en bitcoins añado a mis hermanas al trato.

josepginer

#1 ¿Cuanto por asfixiar con mis propias manos al que ofrece el dinero?

B

#71 en feda me espero todo tipo de troleos, y jamas diriía nada serio en este subforo, pero el problema esta en OFF TOPIC, por ejemplo en el foro de burbuja, hay una sección de LIBERTAD donde las personas pueden poner videos y toda referencia espiritual, y alli no te borran nada, por que un foro debe ser eso, un sitio donde todo tipo de creencias pueda ser debatida(evidentemente cosas legales).

hace poco se creo un tema serio de una persona que lo estaba pasando mal con sus problemas de salud, y di mi punto de vista, TODOS BORRADOS, pero TODOS , y algunos ni hable de remedios naturales, para que veas.

bicho0

Entre los prontos mentales que te dan de dar palizas a algunos sujetos randoms de la calle y ahora esto 😂

1 respuesta
Serpentino

#75 tengo que alcanzar la serenidad y la paz, si antes era un sujeto lleno de ira ahora solo quiero dar amor desinteresadamente al prójimo.

1
G

Solo decirles escoria y puta? Acepto xDDD

Usuarios habituales