Dime qué pasta de dientes usas y te diré como eres.

cerdotimador

A raíz de este hilo

se me ha ocurrido y no sólo a mí abrir un post en el que tú pones tu pasta de dientes más usada y nosotros te psicofollamos.

He aquí la pasta de dientes más usada del OP de dicho hilo (el usurio battu), sin pedirle permiso.

He aquí el análisis de un maestro del dientifrianálisis, el usuario Alrich, en ese mismo hilo, una breve pero intensa mirada al alma humana:

Viendo tu pasta de dientes usada frecuentemente sabemos que clase de persona eres.

Eres bastante inseguro porque usas la pasta con frecuencia para quitarle hierro al asunto. Que eres gay es obvio por la marca, pero además te gusta salir de fiesta para comerte muchos rabos (tamaño del tubo) y posiblemente prometas cosas (tapón cerrado) que luego no cumples (color sospechoso)
— Alrich

Os invito a que pongáis vuestra pasta de dientes más usada y os embarqueis en el viaje del conocimiento de lo más recóndito de vuestro ser.

1
Scerin

1 1 respuesta
ruk0style

Vaya puta mierda de hilos colega

1 respuesta
ramaGZ

Yo para enjuagarme utilizo esto

Un saludo y buen foro compañero

Arutha

#1 la colgate de toda la vida, la 3x1 de colores distintos.

PrinceValium

Recuerdo una pasta de dientes azul con forma de estrella que estaba riquísima.

F

Yo de pequeño en el colegio dejaba rayados a mis compañeros porque les decía que tomaba licor y no se lo creían, lo que nunca supieron es que me refería a licor del polo. :cool:

Agrael120

Me lavo los dientes con caña de herbas.

dem0nic

300

vene-nemesis

Las mediavideras usan

RandomZ

I

afhn

Utilizo el flujo vaginal de tu puta madre como pasta de dientes. El problema es el sabor repetitivo que me deja en la boca al cabo de un par de horas.

1 respuesta
ramaGZ

#13 No tío, tienes que ser #2, #3 o como mucho #4 para decir cosas así, que pareces nuevo

1 respuesta
Dralions

#14 Putos nuevos colega.

dranreb

Lavarse los dientes es de burgueses

Fit1

La última vez que me lavé los dientes operábamos en pesetas, creo.

1
Alrich

Y ya van 2, quiero mi ct de psicofollador

LaChilvy

Oral-B

kaosMC

Yo uso mi propio semen. Al principio es incómodo y te sientes un poco cerdo pensando por qué haces eso, pero al rato comienzas a disfrutar.

STAN

Yo uso tabaco de mascar

1
ogeuF


la misma del abuelo,photoshop

Usuarios habituales

  • Fit1
  • dranreb
  • Dralions
  • ramaGZ
  • afhn
  • vene-nemesis
  • Scerin