El dinero no lo es todo en la vida

sirdavos44
2
B

#30 Mira elrubius, antes era un marginado social y ahora tiene infinidad de "amigos", ¿a qué crees que se debe?

1 respuesta
Rogger

#32 Una cosa es tener mucho dinero y otra ser famoso. Si ahora te haces rico, sabes que los amigos que ya tenias estan ahi por ti. Si cuando vas a conocer gente nueva, no dices que eres rico, se quedaran contigo si les caes bien

3 1 respuesta
Monichu

El dinero es dinero, dinero, dinero,dinero dinero, aprende algo dinero.
-Bécquer 1858

7
eXtreM3

#30 las tías ya sabes por qué se te pegarán. Y los tíos pues se notará a kilómetros los que están por la pasta y los que no.

1 respuesta
narko1

Puede que haya cosas mas importantes, pero casi todas las discusiones y problemas vienen a causa de la falta de este.

ArThoiD

#35 Ya, también he pensado lo de #33, no decir o denotar que tienes pasta de primeras XD

Aunque en según qué situaciones sería complicado, claro.

Gory

Tener dinero es como tener el ultimo paquete de tabaco en la discoteca, por poner un ejemplo XD

2
Andoru

#1 no es lo más importante, pero ayuda mucho.

N

"Si eres rico lo más importante es la salud pero si eres pobre, lo más importante es el dinero"

By Netzach24.

Y quién diga que no, MIENTE.

1
Crane

#14 Amen

Bannannero

Mira, ahora que estoy pasando un trance emocional muy jodido de mi vida, el cual me supone un dolor muy intenso.

Por tanto, me estoy apoyando en amigos y familiares para superarlo. Curiosamente salió el otro día la noticia del pavo catalán al que le tocarón 100 millones de euros o algo asi, y empecé a hablar con la gente sobre este tema. El hecho de superar baches y problemas como el que estoy pasando yo teniendo o no dinero.

Sinceramente, yo creo que ayuda. No hay duda. Pero todo se reduce a cómo lo uses y a aplicarlo de manera correcta.
Es decir, en mi caso, ahora utilizaría ese dinero para cumplir mis objetivos vitales más facilmente, ya que no dependería de la precariedad económica o de tener que trabajar.
Ello me ayudaría a superar el dolor, a sentirme realizado y a salir del bache.

Sin embargo, puedes tener pasta pero ser un negado emocional, o encontrarte en un estado de conciencia bajo que no te permita ver qué es lo que te hace feliz, que es lo que te llenaría como persona y te haría sentir realizado.
Por tanto, por muchos yates que te compres seguirías siendo un desgraciado.

Ojo, que siendo pobre también se puede conseguir tus objetivos. Pero obviamente todo va a tardar mucho más y va a suponer mucho más esfuerzo.
Pero aún así, creo que la clave reside en el autoconocimiento y en la aplicación de los recursos que tenemos adecuadamente.

2
Wolxy

#1 ¿que tiene que ver los valores con el dinero? Hay gente con mucha pasta y valores, y sin valores . Al igual que gente como dices obreros con poco dinero y valores, y sin ellos.

Yo creo que está mal enfocado, lo importante en la vida es hacer lo que te apasione, y no por dinero, vendrá solo ya que haciendo lo que te gusta le pondrás mas ganas, serás más feliz y seguramente te irá bien.

Saludos desde mi yate lleno de bitches (K)

1
Troliberio

.

Seyriuu

El tema del dinero es que hay lo que yo llamo "brechas" o "rangos".

Para el que cobra menos de 1000 euros al mes el dinero "lo es todo", porque 2000 euros más al año significa poder pegarse unas buenas vacaciones una o dos semanas de agosto, poder tener un coche algo mejor, en caso de un imprevisto poder tener un poco de colchón...

Para el que cobra 3000 euros al mes, ese se pega los viajes que quiere, tiene, sin pasarse, un coche bueno a su gusto, si vive solo mantiene de sobra su hogar con ese dinero e incluso se puede hipotecar,... para ese, el dinero no tiene la misma importancia que el que cobra 1000 porque no lo necesita tanto.

El dinero es importante cuando eres de clase baja, cuando estás en una clase media-alta ya no es tan importante, excepto si eres una persona vacía que sólo se mide por el dinero que tenga, entonces siempre lo será.

1
xDanySx

#1 El dinero no lo es todo, efectivamente, pero claramente ayuda bastante a que todo fluya y te salga notablemente mejor que al que no lo tiene...

/thread :clint:

Mandela

Si o k?
Si o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Si o que?
Si o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

1
B

al contrario. teniendo 20 millones de euros tiene que dar muchísimo miedo morirse

1 respuesta
B

#48 Es verdad, teniendo mucho dinero cualquier mínimo problema se te hace un mundo, te vuelves más tiquismiquis y perfeccionista y cosas que al noventa y nueve por ciento de la Humanidad no le importan para ti son gravísimas. Y si no mira elrubius, vive entre algodones y la más mínima contrariedad lo saca de quicio, como cada vez que le ponen un strike en Youtube. :D

1 respuesta
Cris_Curtis

1 respuesta
z4eR

La gente que suele hacer esta afirmación seguramente no tenga problemas para llegar a fin de mes.
Dile tu la chorrada esta a un padre de familia que le come la hipoteca que no tiene ni para tomarse 1 caña y que ve como sus hijos viven con los justo.

Que bien se vive en ca casita con la paguita de papi y mami, posteando chorradas desde un macbook de 1200€.

Pero eh! que la pasta no es lo mas importante, el buen royito y el amor paga las facturas.

1 1 respuesta
xDanySx

#49 Sigues al rubius no hay mas que desir :psyduck:

Pd: +1 #51

Emelianenko

Diselo a este

2 respuestas
Sandokein

#53 vaya pedazo de helicoptero

Gory

#53 pues con la pasta que tendra, las tiene muy random

NekoGatun

#1 Paga al fontanero con piruletas y con valores. Ya verás que llave grifa te hunde en la cabeza.

crash-O

El dinero ayuda a los hombres a ser lo que son.

warszawa

El dinero no da la felicidad. Yo soy tan feliz ahora con 100 millones de euros como lo era con 95 millones.

Akiramaster

#1 moral y dinero no son opuestos. Creo que confundes el ser capaz de generar valor con el medrar a cualquier coste para conseguirlo; normalmente a costa de terceros.

Otra cosa: ¿Seríais más felices si los bienes de consumo fueran de libre acceso?

1 respuesta
B

#59 No porque una de las cosas que ayudan a crear ese estado de felicidad cuando se tiene dinero es saber que tienes cosas que otras personas sueñan en tener, si todo el mundo va por la calle con el nuevo mercedes pierde exclusividad y nadie quiere el nuevo mercedes.

Para que genere "felicidad" se deben de cumplir varios requisitos entre ellos, que tú puedas tenerlos y otros no y que al conseguirlo hayas batido una meta, en plan de "al fin me compre el coche que quería, la casa que quería etcétera" si las cosas no cuestan o las puede tener todo el mundo no generan nada, es como tener aire todos lo necesitamos pero todos lo tenemos y le hacemos caso cero, la gente no siente felicidad o satisfacción al respirar porque es algo que dan por hecho que hacemos todos, si todos tuviéramos mansiones, coches de lujo y todo fuera gratis en general, incluso alimentos, no generaría felicidad ninguna disponer de ellos porque se darían por hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales