El dinero no lo es todo en la vida

NekoGatun

Que daño ha hechos la pregunta ¿Salud , dinero o amor?

1 respuesta
B

#61 Salud, de que te sirven las otras dos si no te puedes levantar de la cama y estás delirando con 41 de fiebre xDD

1 2 respuestas
NekoGatun

#62 Pues el dinero sirve para que tu madre vaya "con muchos amor" en taxi a la farmacia a por Frenadol y Paracetamol y lo pueda pagar todo.

1 respuesta
B

#63 hombre cuando se habla de salud yo al menos no lo entiendo por resfriaditos, lo entiendo por enfermedades chungas chungas un crohn o algo así, cosas terminales o que acaban siendo terminales, lógicamente por par de catarros y resfriados la opción salud es irrelevante xDDDDD es como si al elegir dinero te dieran 20 céntimos.

1 respuesta
B

#50 La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

2
NekoGatun

#64 Morir nos vamos a morir todos. Tener dinero a lo grande no lo vamos a tener todos.

1 respuesta
PocketAces

El dinero lo es todo, amigo.

Con el dinero, no necesitas ni familia.

1
EspY

#62 El dinero también es salud amigo, te puedes pagar cosas por la privada. Yo tengo la espalda jodida y no puedo ir a un fisio/masajista como me gustaría por ejemplo, entre otras muchas cosas, como pagarte un dentista etc. El dinero no da la felicidad para los que ya tienen dinero, para los que estamos jodidos es otro temario.

1 respuesta
Gory

#60 por eso nos cargamos la capa de ozono y arboles y etc... ahora lo entiendo todo

1 respuesta
B

#66 #68 Es que os estáis quedando en problemas sumamente insignificantes, Salud es todo, no sólo problemitas en la espalda, los huesos, unos catarros y fiebre, de que te sirve tener billones si no puedes ni abrir los ojos, levantarte de la cama o despertar de un coma.

#69 Básicamente.

1 1 respuesta
NekoGatun

#70 Te amplio la pregunta ¿Salud, dinero, amor o suerte?

La Salud la empiezas a perder desde que el espermatozoide se junta con el ovulo.

1 respuesta
Akiramaster

#71 y el carisma?

Sin carisma da igual que tengas la salud suficiente para, con suerte, matar al dragón y no solo llevarte el dinero, sino también el amor de la princesa.

1
P

El elo lo es todo en la vida

LiuM

Que el dinero no da la felicidad es el consuelo de los pobres infelices.

roger_rebel

si el dinero no da la felicidad al menos puedes comprar drojas que eso si la da, total luego te metes en un centro y vas entrando y saliendo

Quarks

Lo primero es la salud, después tu gente y luego el dinero.

De nada sirve ser rico si te estás muriendo y de nada sirve serlo si no tienes a nadie con quien compartir tu vida.

De ahí a que después la gente se pregunte por qué los famosos adinerados acaban suicidándose si lo tienen "todo". Pues sencillo; cuando lo tienes todo, cualquier problema que para ti sea una minucia se convierte en un gran problema para ellos, y estos problemas siempre suelen ser puñaladas traperas de los demás.

1 respuesta
D

Los que dicen que el dinero no lo es todo o que no es importante son unos poorfags.

1
Gory

#76 se suicidan para seguir vendiendo despues de muerto y no caer en el olvido, es publicidad

JUE JUE

ReD-SKL

Salud, dinero y amor por ese orden. Con salud puedes tener dinero y amor. Con dinero, puedes mejorar tu salud, tener mejores tratamientos y conseguir amor más facilmente, y no hablo solamente de "gold diggers", si no de la necesidad natural de las mujeres de estabilidad.

Con amor puedes perder los dos primeros.

1
T-1000

el dinero no es todo pero ayuda en todo.

Macharius

Dame todo tu dinero yo ya lloraré por tí.

KILLOXON

El dinero no da la felicidad, la compra hecha

larkkkattack
1 1 respuesta
evening0

Imagínate que estas en la mayor mierda del mundo, si no tienes dinero estas incluso un escalón más abajo.

Saluda a mierda con ojos.

Maikel92

Eso suelen decir los que ya tienen unos cuantos ceros en el banco

M

Yo me acuerdo que hace tiempo vi un documental sobre la bolsa y el dinero a los brokers , estudiaron sus cerebros y el dinero les producia la misma reaccion que produce la cocaina en el cerebro

Hobbes

#83 Ese discurso no es de José Mujica, es de Robert Kiyosaki, autor de "Padre rico padre pobre" donde explica por qué los ricos son ricos.

8 días después
Compadre

No lo es todo. Pero es la herramienta para conseguir ese todo.

g0yu

Si tienes dinero ya no puedes tener valores, ser buena persona y disfrutar de los amigos, o que?

El dinero y el sexo son los motores del mundo (en ese orden)

Usuarios habituales