DIOS EXISTE

B

#24 Llevo preguntandome algo desde hace mucho, si tu mejor amigo te dijese que es homosexual, ¿qué harías?

#36 Me da que sí xDD

BaZoKo

gran pregunta.. :)

Namibio

la pregunta es: qué hacía #1 en una página de homosexuales?

GaTToO

bieeen y los heterosexuales tb a la hoguera que con ese nombre seguro que son malos tb

Gantorys

#33 no le veo ningún sentido a lo tuyo pero la noticia la saqué via menéame

F

#31 Seguramente vendría a postearlo aqui diciendo que le metio una paliza y lo montaña abajo, y despues se fué a robarles los oros a los payos.

BaZoKo

#34 hahahahahahahahahaha muy beuno

D4Rk0T1k0

#31 Le pegaría una ostia y le diría que se fuese a mascar chapas a otro lado, que se olvidase de mi amistad.

F

#38 Quiero ser tu amigo tio, necesito que alguien me proteja, tú pareces ser un tio duro, no un atrapado que se pasa 24/7 en el pc.

nota la ironia discapacitado.

PancreasYEAH

#39 LOL ( TOMA LA IRONIA DiSCAPACITADO) jajajajajajajajajajajaj me he reido un huevo xD! jajajajajajaa

B

#38 Das asco.

D0n_G4T0

"Por cierto que este lunático fue el mismo que anunció que había descubierto un remedio contra el SIDA, consistente en una mezcla de hierbas aromáticas, una bebida amarga de color amarillo y dos plátanos."

HOLA??? JAJAJAJAJAJJAJAJA xDDDDDDDD

D4Rk0T1k0

#39 Yo por lo menos no me intento hacer el guay como tu diciendole a la gente que es lo correcto y que es lo que no. La gente como tu va de que es muy abierta, pero si se te lleva la contraria intentas imponer tu opinión sobre la de la otra persona y si no puedes imponer esa opinión te dedicas a insultar y a hacer gracias para intentar hacer quedar mal a la otra persona.

No me dirijas la palabra y no me sigas más. Si tienes algun problema lo hablas por mensaje privado. No voy a hablar más contigo, justiciero del bien.

BaZoKo

chicos esto es feda :P

OleMoudi

Gracias, vuelve cuando quieras.

ninja edit: cuenta del 2003? hola?

Tema cerrado

Usuarios habituales