Dios se me ha aparecido...

sergiovk

... y en forma de chapa! (Sorry, tenia que decirlo)

Ahora hablando en serio, esta tarde me ha salido mi vena Arguiñano y me he dispuesto a hacer unas crepes, pero espera... no sabia como hacerlas! Tranquilidad, para algo está el internet del movil, asi que me he visto un video del Youtube y he ido siguiendo los pasos easy & fast.

El resultado no podia ser mejor, teniendo en cuenta que es la primera vez que las hago ---> http://i47.tinypic.com/x0vifq.jpg

He ido saboreandolas con muchisimo gusto, una tras otras, con su nata y su caramelo, una delicia :D y cuando ya quedaba la ultima me he encontrado con esto a un lado del plato, observandome impasible.

En fin, que hago? Voy llamando al Vaticano? Como funciona esto de los milagros?

doktortura

#1 Tú sabrás, yo voy a ir llamando a tu madre para decirle que te drogas

fuNN

parece mas bien una bota :S

kritita

tiene buena pinta, pero yo le hubiese puesto más nata, y chocolate. Ah, y es una bota

Cashcar1lla

Estás fatal, miratelo. xD

DuCKMaN

http://bagnewsnotes.typepad.com/bagnews/images/Hariman-Lucaites_Homer.jpg

ukuki

Al principio pensaba que el hilo iba de lo bien que te habían salido los crepes y pensaba ''si mi hermana de 10 años lo hace mejor'' pero luego le vi y me invadió una euforia que traía paz. Guardalo en una caja fuerte. xD

Dios existe.

challenger

Si dios esta en el cielo todo esta bien en la tierra...

HNgoly

Un medico te tiene que diagnosticar..,

PajarracO

Pero qué se supone que es? Una bota?

carlotron

no hagas caso de estos paganos, funda una secta que yo te sigo

Lan0s

At first i was like...

O_O

But then i was like...

O_O

A

Eso tb te lo habras comido no?? mmm q ricas creps..!

B

jo que bueno...y con nocilla más todavia.

#15 Media España debió tener esos platos alguna vez en su vida xD

piga

yo tengo los mismos platos que tu! jaja

doktortura

#15 En serio? Milagro!!! Es el mesías!!!

X-Crim

Yo veo a Dios en forma de bota :/

ch3ris

yo solo adoro a Gatopan, el resto de religiones no me interesan.

S

#1Mmmhh.... Teneis muchos ultimamente un serio problema de attention wore. No sé si intentais llegar al nivel de epic thread pero, con un cacho de tortita en forma de bota no, ¿eh?

Kamu

esa nata tiene toda la pinta de estar caducada :/

ukuki

#15 Eso no es todo, siéntate antes de leer esto: el también utiliza el pote de nocilla de vaso. :O

#20
o de ser del Lidl
o de estar en las últimas
o de no ser nata...

B

1º Llamar a las cosas por su nombre, crepes? Frixuelos se llaman en Asturias, y como Asturias es España y lo demás territorio conquistado, ea.

2º Yo no veo a dios por ningun lado

_

#22, llevo como 5 minutos pensando si las crepes son frixuelos, pero no me atrevía a preguntarlo xDDDD

Sin empacho que he pillado estos carnavales :>

EseLoKo

Yo no veo a Dios por ninguna parte.

m0i

En Asturias los llamamos frixuelos, fiyuelas, fayueles, y jayueles, en Galicia, filloas, cereixolos y freixós, y hojuelas en el resto de España, crêpes en Francia, panqueques en Argentina, pancake en Inglaterra, palatschinken en Austria, palatcinky en Bohemia, palacsinta en Hungría, pannekoeken en Holanda y blinis en Rusia.

En Madrid los llamamos pizzas. oh wait....

Maaarc

Eres un poco racano con la nata, o quedaba poca? En cuanto a dios, antiguamente una leyenda decia que si te comias a dios obtenias su poder y claro.. cometelo!

\o

(En barcelona creeps)

Apartir de ahora este thread va de discutir sobre los creeps/Frichuelos y ya de paso aclarar lo que se discutia en el mio, si bambas, zapatillas o deportivas.

ch3ris

adorad a Gatopan, paganos impios.

Belzebuit

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ami tambien se me ha aparecido... oh wait...

B

#23 Sep, es lo mismo a mi al menos cuando los comía alli me sabian igual...lo que no sabía es que era tipico de carvanal? :S

AnTiChRiSt

que blandos se han vuelto estos adeferos, hacia tiempo ke no me pasaba por aqui y os habeis portado muy bien con el chico xD

#1 me alegro

Usuarios habituales