Diosas de mediavida

n3On

#180 normal??? odias esa palabra? Pues díselo como toca, eres subnormal y a trabajar jejeje

2 1 respuesta
shenrom

pero y las fotos? mucho hablar de zagalas pero 0 fotos queremos ver esos atributos

9
B

Dejad a las zagalicas en paz.

2
B

#181 Dímelo tú

1 respuesta
B

#184 subnormal

3
E

Todavia no llegaste a los 30?

Estas como mi sobrina diciendo "En 3 años llego a los 30!!!" como si fuera algo negativo y ademas en la mesa estan mis padres (sus abuelos) que en 2 años cumplen 70 ¬¬ igual como le dije a ella "Tranquila que papa y mama recien estan entrando en la crisis de los 40" :P

Igual a algunos las "crisis" le pegan duro :)

2 1 respuesta
Triss

Yo pensaba que la crisis de los 30 ya no existía. Creo que no la he tenido.

Aunque, claro, toda mi vida es una crisis existencial. Así que no cuento como objeto de estudio.

3
Libertarian

Solo ha habido fotos de tios y travelos en un hilo en el que se habla de tias, la madre que os parió

Camperito

En un foro de internet solo te vas a encontrar con la purria. Pero dentro de la purria, hay algunas que casi rozan el 5. No me atrevo a dar nota porque me muevo por otras ligas, y no quiero ofender a ninguna fea del foro

Lo importante es que sean chochocalvas

1 respuesta
B

#186 Aún no han pasado 30 años desde que nací, no le des más vueltas
#189 creo que ese comentario puede resultar ofensivo para más de una, además el catalogo de hombres no es qe sea para exar cohetes, eh. Yo he llegado a un punto en el que absolutamente puedo confirmar que la personalidad > all.

Nunca olvidaré una tía de un antiguo curro, un par de años mas mayor, poco agraciada como ella sola, pero siempre siempre inmaculada en cuanto a la ropa, perfumada y muy tocona. Que hija de puta, hacéis conmigo lo que queréis.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#7 No encuentro a la usuaria para de contar, Link al perfil?

Camperito

#190 Si resulta ofensivo es porque la verdad duele pero no te preocupes, cualquier mediavidera te dira ella misma que es fea, por suerte, no suelen tener el cerebro frito con las redes sociales y no tienen el ego tan subido como para no saber que han nacido con mala genetica. NO pasa nada, cada uno tiene que jugar su mejor mano con las cartas que le da la vida. Al menos, aunque son feas por los hilos de tinder, se que la mayoria son unas guarras., asi que se inchan a follar para llenar un vacio de que nunca podran encontrar la pareja con la que le gustaria estar

2 respuestas
Libertarian

Duras palabras

Tarles

Los 30s son los nuevos 20s pero drogándose el doble. Os falta vida.

9
B

#192 Te han hecho daño, eh.. De que sirve una verdad si no vas a aportar nada con ella, dicen que cuando tus palabras no superan al silencio es mejor callarse

Yo como alpha male DNA puedo asegurar que no hay mujeres feas, todas tenéis un algo que tenéis que explotar.

2
Triss

Las palabras son duras cuando van unidas a sentido común y buena ortografía. Por lo demás, solo es daño a la vista.

2
E

Estamos iguales a mi las crisis me esquivan por lo visto :P sera que no festejo mi cumpleaños desde los 12 años o que me da igual un numero porque por dentro me sigo sintiendo de 11 años aunque por fuera ya el cuerpo me dice "Hey flaco! mira que no tenes 11 años".

Sos un purrete blankface, te perdono por cada una de las estupideces que cometiste y vas a cometer :)

1 1 respuesta
E

(perdon por el doble post)
#192 Pero eso en la mujer es una norma que se sientan feas/gorditas y con muchos hombres pasa igual ¬¬

Y comparto con blankface que la personalidad es la que atrapa si ya maduraste :)

1
B

#197 Gracias, seguiré siendo un purrete toda mi vida y moriré como uno
No perdones tan pronto que todavía me queda show para largo

2

Usuarios habituales

Tags