Direkto twitch bebiendo vino robao y hablando con vosotros

Adamassartus

#29

2
Jok3r

#29 ¿Pero qué cojones, esto es real? jajajajajaa

Esto es lo que pasa por ver el Club de la Lucha siendo mono neuronal y sentirse especial, el nihilismo llevado a la decadencia del intelecto.

Ese audio es oro.

1
Popino

#29 No tengo hipoteca, lo siento.

Te faltó la mejor parte:

LeeSinGafas

Joder me lo he perdido

Hazte un hilo en Streaming para así enterarnos cada vez que stremeas

Zinicox

Tampoco fue para tanto, elporrero estaba en su salsa pero Yuyee y su amigo el mena homo restaban mucho.

1
Yukinary

Lo mejor fue el beef al tito pocket nadie hizo clip?

1
xArtiic

La primera vez que le pillé, vi un rato y la espera mereció la pena, una experiencia ver el Stream de este hombre.

Grande ElPorrero.

Nyhz

La verdad es que Usun Yoon estaba como para darle un meneo.

2
alepe

Entré por verle la cara al porrrero y reconozco que me quede casi una hora enganchado escuchando sus cosas y conociendo a sus dos amigos.

Mucho texto y poca droga por eso.

3
joRdii16

Para mi fué una gran noche, tuve el honor de carrilear a ElPorrero en una normal del lol y le enseñé formas de ganarse el dinero honradamente tanto al moro como a la thai. asi que muy contento de aportar mi granito de arena.

Dredston

DI que sí porrero, yo estoy parecidamente pero con vino comprado. Un ribera del duero.

Lamentabla

TheBrotha

Otra cosa no pero al cabron del porrero le hablas de química y te dice el proceso al toque, menudo mago de la farmacéutica

1
Lizardus

Porrero, el próximo directo en chaturbate con tu amiga la Thai , y sin el mena ese del chándal negro.

TonnyWanna

Nooo me lo perdí por tener un trabajo :(

spyro512

Porrero, no vas a abrir un hilo cada vez que entres al live. Reutiliza alguno viejo subiéndolo con un post y fuera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • joRdii16
  • Zinicox
  • Popino
  • zErOx
  • Soltrac
  • CaraLimon

Tags