Discriminación en Telepizza

C

Por estas cosas es por las que luego ves a un cristiano inmolándose, todo debido a la opresión del imperio ????¿¿¿¿ de oriente medio.

SkalS

#1 pues yo la semana pasada me pille una mediana only atún.

FUCK YEAH!

banga

Solo de pensar en el atún en una pizza se me revuelve el estómago, así que mejor que no te las hayan dado.
Menudos payasos los de telepizza, si lo hacen para unos lo deberían hacer para todos, y si no que se vayan a comer a otro restaurante. Es como si soy vegetariano y voy a comer a un puesto de perritos calientes, pues lo más lógico es que me mande a tomar por culo, y no que me haga un perrito con berenjenas.

De cualquier manera, creo que las de atún no entraban dentro de la oferta. El resto las harían a cientos, y me imagino que ese entraría dentro de un "pedido especial", así que lo más seguro es que te dijesen que no para dejarse de líos y darte una de las 200 que ya estaban hechas.

n3n3b3c3n3

el otro dia leí un gran #2, hoy he vuelto a hacerlo, grande XD

p.d: Soy el único que empezó a leer y pensó en la discriminación racial al ver que se trataba de unos árabes? xd

zeros-cool

#1 ayer me pille una d 3€ de atun sin problema. t abran visto cara de rarito, o, no se, simplemente los d ese telepizza son gilipoyas

B

te apellidas matamoros ? el problema suele estar ahí...

NeOGeN

Me han entrado ganas de comerme una pizza... =/

choleky

haberle dicho que eras uno de ellos

xeve

de atun no? oh wait...

N0rth_

Aprovechando el tema... ayer me pillé una de esas medianas a 3 pavos. El caso es que hacía años que no comía en el Telepizza, realmente son tan malas las pizzas de ese sitio ahora, o es que para la oferta cogieron toda la mierda que tenían por el local? Madre mía que pizza más mierda, si lo sé me compro una de casa Tarradellas.

eseleke

Pues a mí me vieron cara de moro o algo porque me mandé una de atún como millo xD

Soy_ZdRaVo

Para la próxima vez di que eres judia o lo que se te ocurra y que no comes cerdo. Por cierto lo de los hindues es una cagada como una catedral ya que si que pueden comer cerdo, no pueden comer ternera...

kainlucifer

Las ofertas de ingredientes variarán según el sitio y tal, aquí en mostoles (madrid) habia de champiñon, jamon y bacon, no habia ni de carne ni de atún ni de ná mas

A parte, medianas una mierda, era una pequeña estirada xDD

No se como venden habitualmente esa mierda de pizzas a precio de oro.. en fin, con lo que les debe de costar hacer una mierda pizza de esas :/

Urien

#21 tan sutil que nadie te da los +50 votos que merece ese comentario, te dejo el mio ;3

PruDeN

Te esta bien empleado, por ir al Telepizza

1
Elot

#1 Tan fácil como haberle dicho: yo soy musulmán, pónmela de atún.

1
ThOrKeMaD

¿Y todo esto para decirnos que comes pizza?

Pachinko

#1 Piensa que el atún es un ingrediente muy caro y dificil de conseguir y deben reservarlo para los arabes e indios.

FiGaM

Yo hubiese montado la de Dios con tal de que me pusieran una de atún, no te jode, putos del telepizza, menudos cabrones. Además la mayoría son de pena la gente que atiende

En FIN

Ladyzombitch

Di que no comes mamiferos porque has montado tu propia secta esoterica.

Link34

Hoy he aprendido algo nuevo, los árabes no pueden comer champiñones

Deoxys

Mírala fíjamente, cávale los ojos y dile:

-Disculpa, he venido a por una pizza mediana de atún. Y voy a conseguirla, a no ser que prefieras ahogarte en tu propia sangre.

Y si no dile que eres musulman joder, no te van a pedir que le enseñes la polla ¬¬.

1
Ladyzombitch

La polla? que pasa que los musulmanes en la polla tienen tatuado Salam Aleikun..?

PruDeN

11
W

#84 Epic. xDD

M

Haber dicho que eras árabe.

Chocapico

#84 Espectacular XD

FiGaM

#84 GRANDE jajajajaajaj

Y

Ejem... Vale que no pueden comer bacon y jamon dulce, pero también las hacen de ternera, champiñones y de quesos, así que lo del atún es una timada en toda regla. En el papel lo pone bien clarito.
Por cierto, la oferta también es para hoy.

SIRSANCHO

Tio te han tomado el pelo!

Usuarios habituales

  • undimmer
  • Deoxys
  • angel_capo
  • ungarense
  • kaosMC
  • Pachinko
  • Cs_AoK