Disfraz halogüin.

B

#30 pero en carnaval es todo más meh, en hallowen si vas de psicopata y te comportas un poco de eso nadie te mira raro, no se xD es más salvaje todo, a mi me gusta más.

1 respuesta
LaChilvy

De calabaza putilla

4
Mcdollar27

Comete la cara de alguien, parece que está de moda.

CWind

Fan

1
guachinche

De puyol

4 3 respuestas
Gravewolf

#35 El mal ajeno no me parece motivo de risa, pero bueno, ve pillando la peluca de Ricitos de Oro para empezar.

ziordo

0nLy

#35 Eso sería la polla.

ponte una camiseta del barsa de entrenar y una peluca rizada, si te preguntan: De puyol.

profit.

yeskiLLo

Disfrázate de superman, rompete un poco el disfraz y maquíllate como si te hubieran pegado una paliza, entre eso y el brazo escayolado pueden ser unas risas xD

puedes cambiar Superman por cualkier heroe random

1
HardkekO

yokesetioxdxd

H

Yo el año pasado me disfrace de Superman para dar la nota y me salio bien la jugada, aun así me pinte la cara de blanco y me hice un "agujero" de bala con relieve y la sangre chorreándome por la frente para darle un toque.

Whiteness

Ban para #1 si no se corta el brazo.

2 1 respuesta
Torrico86

Eduardo Manospajeras #1

doktortura

#1

NSFW
Skaler

#42 http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

#35 Pues me ha molado mucho la idea,hace 2 años ya fui de Gravesen con la rodilla vendada y llena de sangre con una camiseta de torres en la mano,ir de Puyol seria cojonudo.

ziordo

cuéntanos más

raganock

#1 Uno rápido y sencillo:

1
Robe_del_Mal

Si t pones otra escayola podrias ir de slenderman...

asha

Pinta la escayola de rojo (bueno, pintate entero) y de hellboy!

2
B

Yo me disfrazaría así.

2
doktortura

Envuélvete la escayola con papel de aluminio, y vas de T-1000. Unas gafas de sol de espejo, y alguna cosilla más, y listo!

H

Unos amigos míos se van a disfrazar de Frank de la Jungla versión terrorífica y el otro de su cámara.

B

Ponte una goma detrás de las orejas. Profit.

KRiPToN

Aprobecho este hilo para preguntar si alguien conoce algun sitio donde vendan mascaras tipo las de slipnot que estoy buscando pero nada :S

granaino127

Cola blanca, agua, papel higienico.

Te pegas capas en la escallola, para crear efecto de carne desgarrada, te lo maquillas y ale... otro zombi mas, ahora que están de moda 8-)

hDs92

Los disfraces de Creature Reacher son la reostia. Caros, pero la ostia. Pienso cogerme el del payaso o de frankenstein para carnavales.

http://www.thehorrordome.com/creature-reacher-halloween-costumes.aspx

2 respuestas
CaraLimon

Tal que asi

1
SeNte

Nunca desvelaría el disfraz de este año.

1
KRiPToN

#56 No conoces alguna pagina parecida en español???

1 respuesta
B

Cualquier cosa zombie, lo del brazo escayolado será lo de menos xD

Usuarios habituales