Disfraz halogüin.

Skaler

Hola gente de MV,el domingo me jodi la mano y estoy escayolado,en vista de que se acerca Halloween y yo quiero salir os pido ayuda,dadme ideas para ir disfrazado con la mano chunga,el que mas manitas tenga siempre que no sea caro o dificil de hacer sera el elegido.

tirano

Disfrazate de eduardo manostijeras

Whiteness

Córtate el brazo.

31 1 respuesta
Kreidmar

Eduardo manoescayolas.

4
Ifz44

Disfrazate de cristiano y ve a rezar al día siguiente. Antes se llevaba mucho.

blackoN

13
ziordo

di que eres el de Rompiendo las reglas

con suerte te pegan una paliza y lo suben a youtube

A

Estás jodido.
Ahora todo el mundo dirá que eres el monstruo de las pajas.

4
GlatoR

1
Chakes

De Pimp o de Mate Mago

Oboro

De polla escayolada zombie

2
B

10
B

Píntate la escayola de color carne y di que es una mutación.

ONE_LOVE

momia easy
#16 con el brazo escayolado ok
#16 oka vaya tela sera que esto es la biblia ok ok .. VV! buen troll

1 respuesta
ramaGZ

A ver si le dais manitas a #3, que cortarse un brazo ni es caro ni es difícil.

4
V

Así un disfraz que acojone... antidisturbios.

#14 ¿Te crees que me he leído el post entero? Esto es FEDA.

1 respuesta
M1k4

El de momia es el mejor disfraz, porque te tapa entero

BioGnomic

Sal de pajero, la mano rota de pajearte ya la tienes.

1 respuesta
karanka

soy el unico que pasa de esta mierda de fiesta extranjera?

2 3 respuestas
Tr1p4s

#18 También puede ponerse en la escayola "Pajero nivel 23"

4
SoulFunk

Lo que es no saber escribir halloween y escribirlo en plan gracioso por no buscarlo...

miLo_

#19 iknowthatfeelbro.jpg

lo peor es que cada año siempre la misma puta gente me dice lo mismo "no te vas a disfrazar de verdad?! por que eres tan soso?"

¬¬

1 respuesta
ONE_LOVE

#19 sal a la calle y disfruta ok :)

1 respuesta
karanka

#23 que me kieres decir con eso?

Gravewolf

Estaré en primer plano riéndome de las medrosas ratas de sentina internautas que salgan ese día.
Para desñoclarme a mandíbula batiente de entidades tan pérfidas y grotescas, que van en manadilla en los foros para insultar a alguien que les desdobla mental y físicamente como persona.

Esas chupipandis son mi medio de divertimento potencial de estos días tan verbeneros, algunas palizas a pares a unos cuantos y de vuelta al meollo íntimo como unas pascuas.

PD: Me dedicaré también a patrullar las calles cazando borregos tira-huevos para darles matraca. :D

Peyru

un montón de

y perfume de

y cuando te pregunten di que vas de pedo

2
w4lk3r

disfrazate de violador de niños

Sup3rLopez

Da igual, pero que te tape la cara esa de feo que tienes.

B

#19 #22 que importa que sean extranjeras o pollas, el caso es que te disfrazas y te lo pasas de puta madre. de hecho es la noche en la que mejor me lo suelo pasar del año porque te puedes poner una careta de lo que te salga y hacer el gamba todo lo que quieras sin ningun tipo de pudor, cosa que otra noche del año sería catalogado de delictivo xD

el año pasado iba con una careta de scary movie dando collejas, sobando culos de tias y mil polladas más, eso si, con una cantidad de alcohol en el cuerpo en condiciones.

1 respuesta
miLo_

#29 en españa ya existia eso, se llaman carnavales :\

pero vaya, que yo de pequeño no celebre esa fiesta, al igual que nadie, y me parece una chorrada que de 5 años para atras o asi se tenga que celebrar o eres un soso xD

#31 que veras yo no estoy en contra de que la gente lo celebre, cada uno que se divierta como le de la gana

1 respuesta

Usuarios habituales