Disimular un "Chupeton"?

LaDy_MiR

Que no te lo haga, así lo disimulas canela.

jose29

Denunciala por acoso. A ellas les funciona

1
PocketAces

Lo que no entiendo es por qué no decís que paren cuando te lo están haciendo. Sí es cierto que si estás follando no te enteras, pero eso de hacértelo cuando estás en un parque sentado y tal no lo veo de persona normal.

vicka

La próxima vez un codazo en la boca.

2
Miguel-ito

Puñetazo y al coche

#64 (L)

1
_

Hazte una foto del chupetón, viaja al pasado con ella y haz que tu novia te deje. Cuando veas que en la foto ya no sale, puedes volver al presente.

3
C

#1

En realidad te caíste borracho anoche y dices esto pare recuperar parcialmente la autoestima perdida, ¿verdad?

superjano

para tias >> tapatelo con el pelo/polar/mariconada varia (a mi hermana le funciona con mis padres,conmigo,no. :clint: )

si eres tio >> mi metodo del dolor: cortate a posta con la cuchilla de afeitar.si preguntan di: me he cortado,deja de mirarlo coño. (si es muy grande/oscuro,añade maquillaje con cuidado)

Arctrax

#66 es tan simple que no puede fallar ! +1

Santi246

TeCagas

De nada

5
ramaGZ
  1. Aplicar crema hidratante en la zona afectactada
  2. Aplicar movimiento circulares con un objeto (cuchara, peine, ...) o dedos en la zona afectada
  3. ????
  4. PROFIT!

Un día una loba/vampiresa me aplicó un chupetón de mucho cuidado. Me preguntaron si me habían pegado y todo. Con ese método mi vida cambió para siempre (en un plazo aproximado de un día y medio, mi cuello volvió a ser un cuello normal).

mrcroket

Prueba a ponerle un bozal a tu novia.

Corven

#73 si con la correa no es suficiente, claro...

2
Toran

Dile me folle a otra lo siento cariño siempre funciona ;S

Tu novia no dice nada y se va.

B

#63
Nunca he entendido los chupetones xd. Tuve pocas relaciones de crío con las mujeres, pero un chupetón o mordisco en la zona hubiera sido motivo de disputa. Y los que iban por ahí super tapados pero que decían "qué quieres hacer", pues habla con la tía xd. Aunque supongo que para algunos es como una "fase" que hay que pasar o algo, cuando lo que pasa es que la tía les mola "marcar" al igual que los perros.

No sé. Me parece de un estilo bajísimo y de niñatos la verdad.

O

Di que fue una pelota de golf.

DARk

#1 no se si te lo an dicho ya, pero los hierros no hierven..

AiTale

Con un peine hace que circule la sangre de nuevo y se te quita.

Si ves que sangras sigue apretando.

PD: No es broma. Peínate la zona :/

GoMer

#78 Creo que ahí te has colado, el hierro hierve a 3023 K (su punto de ebullición según Wikipedia)

#1 Desde que eres mayor de edad estas muy promiscuo...

Corven

Pues a mi me encanta morder a mi novia y que ella me muerda. Lo mismo somos masocas, pero nos pegamos unos bocaos que madre mia, se le ponen los brazos (y las tetazas) de todos los colores xDDD

3
ChaRuu

joder, si el chupeton lo tiene una piva no hay problema.. maquillaje y punto :\

L

#81 Foto de las tetazas de tu novia o fake.

vicka

#81 Quiero pajearme con las tetazas de tu novia.

PocketAces

Foto de su novia:

Eveyx

He tardado en pillarlo xDD

breixone

di que te chupo una lamprea

H

busca tu constante, asi podras volver a la realidad pasada y evitar ese chupetón

Pachinko

#1 Que te muerda todo el cuello para disimularlo.

J0d3r

Cuando crezcas (o tu novia crezca) irán desapareciendo sólos.

Usuarios habituales