La diversidad de uso de las mesillas de noche

granaino127

Para mi el uso de las mesillas es bastante similar al tuyo (y también suponía que al de la mayoría)

Calzoncillos/bragas, calcetines-medias-ligueros, paquetes de pañuelos, quizá algún spray nasal cuando estoy con congestion, cargador del movil, el iPad y un Kindle (e-book) que los suelo usar bastante en la cama....y bueno ya de adulto con pareja y blabla, pues algunos lubricantes y algún juguete sexual pues también (en la parte de ella porque en mi parte el hueco sobrante está ocupado con "tecnología")
Mis mesitas son modernas, 2 cajones amplios tanto en ancho como largo y en el interior del primero un subcajoncito (a modo de cajon secreto) pegado arriba del todo que solo es visible al abrir el primer cajon con 3-4 dedos de profundidad, ese es el sitio de los juguetes y lubricantes en la mesita de ella y el cajon de la tecnología en el mio xD!.

En casa de mis padres, abuelos y familia más o menos igual y en los de la familia de mi pareja idem... cajon de calzoncillos/bragas, cajon de calcetines-medias y si hay algún cajon pequeño mas o tal pues cartera, pañuelos o alguna cosita así. (mi padre y abuelo paterno tienen costumbre de pañuelos de tela, a mi me parecen repulsivos y horribles, prefiero clinex).

#11 Ahí veo yo muy poco calzoncillo, ¿eres de los que hace un vuelta y vuelta para aprovecharlos mas o que? xDD

#40 El único no se, pero pocos seguro que si.....no se pero, llevas a alguien a casa y "espera voy al baño a ponerme el condon" :psyduck:

DiSoRDeR

#23 El lubricante es para él.

RandomZ

Mi mesilla de noche es la silla para sentarme. Ahorrando 100%.

2 1 respuesta
granaino127

#63

Quedó muy de los Simpson la frase, no se xD!

Sarya

Encima de la mesita el libro que esté leyendo y el móvil por las noches. A veces algún papel importante o cosa que tenga que hacer para que no se me olvide.
En el primer cajón las bragas y si es invierno el vicks vaporub y en verano el azarón o parecido para las picaduras de mosquito.
En el central sujetadores y calcetines.
En el de abajo papeles importantes y el strap-on.

AlexGc

Doritos y un bote de Jumbo

Word-isBond

Yo ahora mismo tengo libros, bolis, una libreta pequeña, velas, unos cascos de pinganillo del gym, y los cargadores del movil y de la 3nds.

Almondriga

Yo mierda varia.
En el primer cajón medicamentos de uso regular, clinex, maquillaje viejo (porque antes iba ahí, y fue quedando), y algunos papeles importantes. Abajo gafas de sol viejas, regalos de bodas, algún libro, accesorios y moviles viejos... en fin, las mierdas que te van quedando y te da cosa tirar por si te sirven algún día, síndrome de diógenes, vamos. La ropa interior y los pijamas en la cómoda, de toda la vida.

Eyvindur

tuskas

Encima un libro que hace más de un año que no leo, y en los dos cajones que tiene la mesita hay mierda para aburrir.

Full diogenes: fotos, el reloj de la comunión (1995) un convenio de cuando trabajaba en Bridgestone, una esclava de plata de mi tío que no se como ha llegado aquí, una tarjeta sim de Vodafone de cuando Franco era corneta, y el de abajo ya ni me atrevo a abrir. Hemos venido a jugar, pero hasta cierto límite.

Aeran

#40 Se puede coger antes , se puede coger y ponérmelo en la cama, etc ...

B

Yo en mi mesilla de noche guardo una mesilla de noche más pequeña, dentro de esta otra más pequeña y otra más pequeña dentro de esta. Así tengo unas 10 o 12 mesillas de noche cada una más pequeña para que quepa dentro de la siguiente más grande.

Si os preguntáis qué es lo que tengo dentro de la mesilla de noche más pequeña de todas, ahí dentro guardo:

spoiler
Robe_del_Mal

#60 Buen trabajo, yo logré quitarle esa mania a mi señora después de enseñarle lo que puede pasar por dormir rodeado de cargadores y tal...

5 respuestas
B

Estoy flipando, ¿de verdad guardáis la ropa interior en la mesilla de noche? Toda la ropa va al armario, no la distribuyo en diferentes puntos de almacenaje, por comodida vaya, todo junto.

La mesilla de noche es para ese tipo de cosas que quieres tener cerca de la cama, véase, libros, libro electrónico, cargadores de todo tipo, móvil, papel higiénico, kleenex, preservativos, lubricantes, juguetes sexuales y también para guardar cosas puntuales como llaves, llave del coche, dinerillo suelto, algún papelillo de esos del médico o de burocracia que necesitas guardar unos días, cartas, etc.

#73 ¿Cómo coño es posible eso?

1 respuesta
Emelianenko

#73 wtf

B

Antes tenia calcetines y calzoncillos, ahira tengo dinero y una maquinita del tetris

cuico

#73 tio que cojones es eso que puto asco

Syki

Es mi rincón de mierda personal todo lo que no se que hacer con ello va ahí dentro

Arutha

Mi mesilla de noche no tiene cajones, pero es como un revistero y dejo ahí el libro que esté leyendo.

Si nadie tiene un libro en la mesilla de noche es que no sois personas.

B

#73 vayas tetilla tenia la negra, en?

Soulscx

la mesilla de noche esta para la lamparita, el rollo de papel higienico, el monedero, espacio para dejar las gafas, y las pastillas. De toda la vida. Cualquier variacion es ir en contra del sistema :palm:

charlesmarri

Ahí se guardan los calzoncillos y las calcetines de toda la puta vida de Dios.

1
besols

Ropa interior y los objetos de valor que no uso nunca (el sello de mi padre, el reloj de la comunion alguna cadenita y tal)

richmonde

Libros que tengo pendientes para leer a corto plazo antes de dormir, y condones.

aNNiBaL

Arriba: Botella agua + taza de Breakin Bad + Figura de Thrall + Espada Sith +cargador movil
Cajon1: ropa interior
Cajon2: calcetines
Cajon3: calcetines Bici + caja Dyazepan + caja de Condones que caducaran pq he pasado a la fase follar a pelo (bendito DIU)

poisoneftis

#73 explica esas fotos pls

1 respuesta
B

#28 ¿que tienes la mesilla vacia? :psyduck:

St0rM_T

Yo de pequeño metí la cabeza y me quedé atascado.

Robe_del_Mal

#86 Pos te kedas sopa encima de un movil cargando, el dispositivo se calienta y al estar enchufado, la batería te mete un viaje importante acompañado de electrocución. En la segunda foto se aprecia ademas como la filipina tenia los auriculares puestos y le deja una bonita marca.

1 respuesta
vene-nemesis

#89 tiene pinta de que las baterías explotan mas que ser heridas por corriente eléctrica, entre que el litio es muy volátil y cualquier ácido que lleven es GL como revienten, que no es algo tan raro en baterías de baja calidad.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • vene-nemesis
  • poisoneftis
  • Aeran
  • DiegoCK
  • Li3cht
  • AikonCWD