¿Doblais los dedos cuando os arrodillais?

Snorky

#30 Me suelo apoyar con la cola.

2 respuestas
Grimmer8

#31

2
Kylar

#30 #31

rizis

#1 esta pensando la postura mas cómoda para aprobar los exámenes de septiembre

2 1 respuesta
el_Barto

poned mas fotos de guar... chicas a 4 patas que todavia no lo entiendo

LzO

#34 Si estudiase, el chiste podría encajar, pero trabajo.

1 respuesta
eXtreM3

#36 extrapólalo a conseguir un ascenso.

1
Wii

a ver aclararos, arrodillarse o ponerse a cuatro, que quiero saber si sois unos comepenes o unos muerdealmohadas

DareZ

#1 eres gay? te gusta que te pongan a perrito?

B

#1 Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

2 2 respuestas
LzO

#40 Donde he dicho que vaya a ir a Inglaterra? xD

de todos modos, todo es fruto de largas mañanas y tardes de aburrimiento en el curro.

edit: es posible que te hayas confundido de user?

B

Pues nunca me he parado a pensarlo la verdad, pero te basta con ponerte algo blando debajo de las rodillas para que se jodan menos. xD

#40 Claro, es mejor de criticar a un random de Internet, que eso te hará una persona con sentido en la vida, etc. Mediavida es un asunto serio.

B

.

1
Zendel

Briconsejo chicos:

Cuando esteis en el gym y escucheis en una clase de pilates/yoga "GATO" id corriendo a babear y a empañar los cristales:

2 1 respuesta
PocketAces

Sí.

Aunque a veces no.

1 respuesta
kerm4n

#45 Totalmente de acuerdo

B

.

1
C

How boat that.

doktortura

#1 Ponerse de rodillas es cosa de putas y esclavos, así que no puedo ayudarte a resolver tu duda

dagored

#30 Los delfines solo tienen 2 (en todo caso 3)

Sosu_

Usuarios habituales