Doble Uña

B

Que asco de dedo gordo cabrón, estás deforme

Jok3r

Pf, tienes fundas de cuero para eso no?

Zentakki

Que decepción @Elvisbal , me esperaba a estas alturas la uña pintada con las 3 rayas de adidas, con un cubre dedo de ganchillo, o un embutido polaco/ruso de esos que tanto te molan...

3
sagha

#17 hay productos en la farmacia que puedes comprar sin receta y van bien, pero yo iria al medico de cabecera a que el te dijera mejor,

siempre va a saber mas.

ramaGZ
#19Hipnos:

Ugh no busqueis "hongo uñas" en google

¡Recibido!

Lo busco igualmente, porque soy gilipollas

Joder, pa' qué dices nada

1 respuesta
NigthWolf

#65 tampoco es para tanto

Si, lo he buscado tambienx D

1
LaChilvy

iugh
:(

Djp0wa

Se puede competir en mma con las uñas así o se concidera arma blanca?

1
aDryur

Buen early gastas con el Doran que llevas equipado default, la virgen..

1
Drowan

Pues córtatela de una puta vez joder, no sé a qué cojones esperas.

1 respuesta
Elvisbal

#70 hijoputa me la he cortado, pero sigue siendo doble


casi quemo la casa con las chispas de la radial

1 respuesta
tristrastrus

cortate los pies asqueroso

pirobiro

El meñique, anular, corazón, índice y el almeida

3
C

Estas mutando, bienvenido a la Patrulla X

Bomne

¿Eso es un dedo o un mini croissant de frankfurt?

1
Ozonoo4

#71 usas tacones?

Lizardus

Tienes unos hongos que flipas. A mi una vez me pasó algo parecido, pero me creció una una debajo de la otra, y la primera empezó a encogerse y como coger forma de bola. Por aquel entonces corría bastante, en pista y con zapatillas de mierda, así que me destruía los pies.

Cuando me di cuenta fui a cortarla y se extrajo sola, entera con la raíz y todo, quedando debajo una uña como deformada. Me acojone un poco porque me recordó a la escena de la mosca arrancandose uñas frente al espejo jajaj.

Fui al médico y me dijo que eran hongos. Me recetó una especie de pomada y en unos días la uña volvió a ser la de siempre.

1
Bokunohero

Yo llevo así unos 3 años. Y me ha llegado a salir triple, dos encima de la otra.

En mi caso debido a demasiada humedad y movimiento por no parar de hacer ejercicio, no hay más. Me pongo un barniz de uñas especial para hongos y cada dos por tres me la tengo que andar limándola. Se me han caído ya varias veces y vuelta a empezar desde cero, pero el médico me dijo que mientras no pare una temporada de saltar a la comba y hacer deporte, no habrá manera de curarla definitivamente.

Así que, es parte de mí ya.

1 respuesta
YokeseS

#78 menudo titan con pie de atleta.

RosaNegra

Córtate la puta uña cerdo

1 respuesta
PrinceValium

Deberíais ser más aseados.

Elvisbal

#80 < #71

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • PrinceValium
  • YokeseS
  • Ozonoo4
  • NigthWolf
  • sagha
  • Akiramaster