Documental prohibido en España

personaje

#2 Legítimo? Juan Carlos era el mayor de los dos hermanos -_-

1 respuesta
Baltar

Titular "notiosioso" no más wei...

nixonE1

Algun dia se sabra la implicacion real (j3) del campechano en la broma de la transicion y el 23-F.

1
Urien

Pero alguien no sabía que Franco adiestró a juancar? Para mi el valor de este último a caminar bajo la senda constitucional despues de tanta dictadura fue un logro.

Lo que pasa es que como el sistema está tan podrido actualmente vuelve a hacer falta otro tipo de renovación y ahí es donde ya no lo veo yo tan dispuesto.

PrinceValium

en qué minuto hablan de cómo mató a su hermano de un tiro?

VENTURIN

#30 En el 36 no, pero en el 37 se autoproclama "Generalísimo de todos los ejércitos", y eso en tiempos de guerra (poco pintaba el Gobierno ya) y estirando la interpretación de ahi puedes sacar que lo consideraban ya el jefe del país de facto

#31 Pero se dice que Alfonso era muy inteligente y más "preparado" que su hermano mayor para asumir el trono en el sentido de que reunía más cualidades, aparte de ser el ojito derecho de su padre. Es un secreto a voces que habrían escogido a Alfonso antes que a JC

3 respuestas
B

He escuchado el vídeo hasta "siudad"
GG

blackoN

Normal que esté prohibido, qué puta mierda de doblaje es ese?

H

#36 Se puede proclamar lo que le salga de los cojones. Pero en el 36 ni en el 37 tiene poder de facto sobre España.

rabadisto

#36 Y si era tan listo, ¿Cómo es que está muerto?

12 1 respuesta
Moler

#36 Ya, pero en el documental dice en el 36. Eso es un error.

Y no es el único error.

MaKi

Un argumento más para la tercera república. Rey asesino de elefantes y hermanos, que vergüenza ... es indemostrable, ya que no hubo investigación en su momento, pero el móvil existe.

  • El padre no se fiaba de él, estaba siendo educado por Franco, y fuera de su control.
  • En cambio su hermano pequeño es cercano, era el querido, gracioso y feliz.
  • Franco se entera mediante micrófonos ocultos que va a desheredar a Juan Carlos. Franco se lo dice a Juan Carlos y le propone que tiene que eliminarlo.
  • Juan Carlos obedece porque si le desheredan se fastidia sus planes de desmantelar la dictadura, y ha tenido que tragar mucha mierda junto a Franco.

No dudo de la buena fe de Juan Carlos, de que desde el principio tenía un plan para reinstaurar la democracia, aunque eso suponga llevarte a tu hermano por delante.

1 respuesta
koplousky

#6 si está prohibido descargar ilegalmente, ¿Como es que existe mega?
si está prohibido fumar yerba, ¿porqué tengo este canutazo en la mano?
Si estás enamorado..¿porque ella no te no te quiere? cosas que pasan...

perez_chuck

Nos lo ocultan porque es un coñazo. 10 min para decir una y otra vez de lo mismo, y no entiendo por qué tienen que doblar al sudamericano si hablan en español.

Diegacho

Creo que al decir "prohibido en España", más bien quiere decir censurado o no emitido. Es obvio que este documental no ha sido emitido en ningún canal nacional, ni en la tele pública ni en los privados. Por lo tanto, se puede entender que haya sido "prohibido" en España.

B

Si alguien pilota de historia, ¿Dónde puedo empaparme sobre algo con visión neutral sobre antes, durante y después de la transición?

4 respuestas
S

Juan Carlos I, gran rey mejor hermano.

VENTURIN

#46 Ni idea pero una cosa es segura, huye de fuentes nacionales. El 95% estarán untadas ya sea por uno u otro lado.

LaChilvy

Habladurías, rumores, chismorreos, no hay prueba ninguna.

TH3B1GB0SS

Que JC fuese elegido y entrenado por Franco para sucederle es algo que yo creo que todo el mundo sabía.

hay gente que defiende que siempre ha sido franquista, pero el hecho objetivo es que para nada sucedió el régimen de franco y eso lo sabemos todos perfectamente, pero la verdad es que se lo monto bien porque se aseguro un puesto de "mantenido" en España.

1 respuesta
H

#50 Hay mucha controversia y no hay nada probado. Y sí es verdad que JC no siguió con los principios fundamentales del régimen que juró en su momento, rompió con eso y la democracia llegó a España, mejorable pero llegó. Pero también es verdad que se lo ha montado de puta madre para convertirse en una de las fortunitas más grande de Europa.

nixonE1

#46 Me suena que habia un historiador ingles que era la referencia de este periodo historico.

Ahora bien, ni se el nombre, ni se si me estoy confundiendo xDD

1 respuesta
dov3rman

07:41 "Franco era... Franquista"
Con 2 cojones jajajaja. Ese tío es listo, por lo menos tiene hasta la ESO.

T-1000

Creía que era mierda puta sobre conspiraciones.

ziordo

#40 no hase falta disir nada más

K

Pero vosotros no veis juego de tronos? lo mismo pero en campechano

1
M

Como es que podemos decir y escribir la palabra "prohibido".

hP

#42 Ya tienes para una película.

1 respuesta
Fyn4r

#58 podría hacerla matt damon en el papel de juancar bourne

turanga

#46 En ningún lado. Ponte a leer artículos de distintas tendencias e intenta hacerte una opinión propia sobre el tema, porque neutralidad no encuentras en ningún sitio. Con este tema se ve hasta la patita de la que cojean los mejores historiadores.

1 respuesta

Usuarios habituales