Dolor de pierna 2º parte.

PrinceValium

Hace un tiempo abrí un tema sobre que me dolía la pierna, la historia en concreto es esta (está copiado directamente del post que puse)

spoiler

Aquí tenéis un enlace al tema en cuestión (lo mismo que en spoliers pero con comentarios xD http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=311276

Pues nada, después de seguir visitando médicos por entonces nadie sabía lo que me pasaba, seguía con el mismo dolor... hasta que una noche al ir a echar un tordete me encontré que mi pierna estaba cubierta de ampoyas. Acto seguido fui a urgencias al médico y después de una larga espera me atendieron. Le expliqué a la médico todo lo anterior, los síntomas y lo que me habían dicho diferentes médicos. Nada más bajarme los pantalones ¡voilá!, una cara de satisfacción de la médico, Me dijo que tenía un virus latente en la médula espinal y que había despertado afectando al nervio ciático , como es de suponer me acojonó pero en poco tiempo me tranquilizó diciendo que no era grave. El virus en cuestión es el de la varicela (herpes zoster).

Aquí tenéis una imagen:

NSFW

Como anécdota, decir que me vieron 4 médicos más con muchísima curiosidad, entre ellos una chavala que estaría de prácticas y estaba riquisisisisima. La putada fue al llegar a casa y darme cuenta que tenía un agujero en los calzoncillos (se me veían los wevines)... se debieron de dar cuenta ya que esutvieron unos 20 minutos observándome como si fuese un conejillo de indias xD.

Bueno, quizá no os interese... pero por si algún día lo tenéis os daréis cuenta de que es bastante doloroso xD. Lo he posteado porque he visto en off topic uno hablando sobre el herpes y me he acordado XD

PD: Me tuve que hacer las pruebas del VIH y dieron negativo xD lalala

YeRsY

Dios dime que el de la foto no eres tú...

_

¿Y te han explicado que tratamiento tienes que llevar? ¿Algo raro xD?

PancreasYEAH

Vas a morir y no te lo quieren decir.

Edit: Da asco tu pierna si es como la foto, y si eres el de la foto, no tienes verguenza.

PrinceValium

#2 Nop xD mi foto está en caraadeferos por si quieres masturbarte.

#3 Ya me curé hace tiempo, pero estuve unos meses bastante jodido con fiebres, vomitando y el pto dolor de la pierna xD

#4 La foto es un caso un poco extremo, yo no tuve tanto gracias a Dios.

B

Joder Valium, cuando he leído virus y médula espinal en la misma frase me has acojonado.

Que se mejore usted pronto hombre.

JosepRS

Aqui te dejo algo que igual te gusta leer.

Herpes zoster, también llamado culebrilla.

Suele ser más frecuente en zonas cubiertas de pelo, apareciendo manchas rosadas con pequeñas ampollas en sus bordes.

Conforme la mancha se extiende el centro va sanando formándose así una típica forma de anillo. Se trata del mismo virus que causa la varicela.

Tras padecer la enfermedad el virus puede quedar latente durante años hasta tiempo más tarde reaparece en forma de culebrilla.

No están claras las causas de esta reaparición, pero hay diversos factores que influyen en ella: envejecimiento, problemas en el sistema inmunitario, situaciones de estrés, etc.

El herpes zoster se sitúa en los tejidos de los nervios por lo que las erupciones van acompañadas de picazón, sensación de entumecimiento, e incluso dolor de una cierta intensidad.

[EDIT]</B>

Te dejo en Spoiler mucha mas informacion.

spoiler
PrinceValium

#7 Ya sabía todo eso... es lo que tiene acojonarse... que buscas información xD

Nubecillo

pero tiene un tratamiento,no?

PrinceValium

#9 Son unas 7 pastilla que cuestan 140 euros, con receta creo que son 60 o así xD

D

Esa foto es real? xD

ChaRliFuM

Lo tuyo es digno de algun capitulo de House xD, puedes llamar a la fox y contarles tu experiencia xD

PrinceValium

#12 Me han pasado cosas 1000 veces más raras xD

YeRsY

#5 Nu gracias, yo no me masturbo, a mí me lo hacen xDDD

PD: esa mano donde yo pueda verla ¬¬

PrinceValium

#14 Cállate y no quites protagonismo a mi pierna, anda.

T

#1 joer pues q alivio q ya sepan lo q es... pues na, a eliminar esa mierda! Espero q no sea muy largo el tratamiento!

YeRsY

#15 Perdón :(

Me pone tu pierna

Mejor así?

alepe

Hola Prince!

PrinceValium

¡Hola alepe!

¿Qué tal?

alepe

Bien, aquí visitando ciertos post.

Cómo va lo de tu pierna?

PrinceValium

#20 Curada xD

Netzach

Yo tuve herpes zoster y no es ni molesto ni nada, xD

Claro, que lo tuyo fue en el nervio, pero para avisar quien sufra herpes zoster que no se asuste, es como si te hubieran picado 10 millones de arañas no venenosas.

Goodkat

¿Y el último apunte sobre que no tienes sida, es para darnos celos? :(

PrinceValium

#23 Claro xD

Nah, me lo mandó el médico porque estuve mucho tiempo malo y con las defensas jodidas... y una posible causa podía ser esa o hepatitis xD

NickNack

"Pon la pasta justo aqui, si no aparece me la debes debes debes (8)"

PD: Gratz por tu recuperación ;)

eNe

soy el unico que lo ve?

nose poner spoilers lo siento mentes fragiles :(

alepe

Me voy Prince.

Hasta luego!

xylia

prince en la foto de adeferos sales con pelo largo, peluca o calvo?

Bayzeck

#4

stta

wtf tio, que asco de foto

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Soadcete
  • alepe
  • eNe
  • Goodkat
  • YeRsY
  • ChaRliFuM