Donde está el dinero? (hilo ruso)

Rayalz

Me ha saltado esto en youtube y me ha parecido curioso como maneja el "dinero desaparecido" el señor Putin.

Joder, que fácil lo hace parecer todo.

2
SuperMatute

Melafo

3
Jok3r

Jamás se me pasaría por la cabeza que esté un pelín preparao.

1
wiFlY

Hahaha como gestiona el tío, que arte

Kimura

Que puto crack, dibujando penes, corazones y cosas en llamas para hacer ver como que apunta cosas y le importa un pimiento el tema. Menudo manejo del medio zoomesco.

TheFiskal

jajajaja flipante

Fireternal

RpV pls

No me he enterado del todo

2 respuestas
Qvinser

#7

1
sephirox

Qué lástima que no fuese Putin al que le tocó lidiar con la URSS de los 80. Ahora el país no sería el estercolero en el que lo convirtieron tras la caída de esta.

1 respuesta
Don_Verde

#9 Si fue capaz de llevar la Rusia de Yeltsin, pilla a la URSS en los 80 y ahora mismo estaríamos hablando ruso y tu moderador de OT. Bueno, lo mismo yo estaba descansando en una cuneta, pero ya son interpretaciones.

3 1 respuesta
sephirox
#10Don_Verde:

Bueno, lo mismo yo estaba descansando en una cuneta, pero ya son interpretaciones.

Te hubieses convertido en el camarada Don_Verde y tendríamos largas charlas sobre comunismo mientras, como comisarios políticos, escuchábamos cotar y talar a nuestros amigos de derechas del foro, entre los que incluyo a algún que otro nacionalista que dicen ser de izquierdas.

1
Rayalz

#7 Se dio un dinero para elevar ciertos sueldos de unos trabajadores (investigadores creo) pero las muchachas se quejan de que su salario no ha subido. Se lo dice a putin y putin empieza a preguntar al responsable que coño pasa y que mas vale que aparezca ese dinero.

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • sephirox
  • Fireternal
  • TheFiskal
  • wiFlY
  • Jok3r
  • SuperMatute