¿Dónde está El porrero?

B

Hace tiempo que no veo un hilo de @ElPorrero. Yo le invoco. A ver que opina sobre esta anécdota:

Me paran por la calle dos yonkis con malas pintas y uno de ellos se dirige a mi y ocurre lo siguiente:

Yonki: Eh chaval, dame la marihuana que tengas
Yo: Jajaja, ¿Pero de qué vas? - Yo no llevo marihuana y si la llevase no te la daría
Yonki: Jajaja me vas a dar la marihuana.
Yo: Jajaja venga oblígame valiente

Siguiente escena. Lo que yo creía que eran dos yonkis de repente proceden a sacar las placas y llaman por walkie y aparece un furgón de policía nacional en menos de 30 segundos. Se produce entonces un viraje en la conversación, que pasa a ser la siguiente:

Policía: Jajaja, ¿Ahora me vas a dar la marihuana?
Yo: Si señor
Policía: Jajaja, ¿Te vas a volver a reir ahora valiente?
Yo: No señor.
Policía: Pues venga DNI y no vuelvas a abrir la bocaza.

Y no, no llegó la multa pero el momento es memorable.

13
Scottie

uffff

Señor llévame ya.

3
B

1312 veces os quitan los porros y 1312 veces seguís llevándolos en el bolsillo

7 2 respuestas
E

A mi me trata asi un cana y terminamos mal.

josepginer

En su cabeza era inventacular

37
B

huele a pino ya ese user

1
B

#3 Iba a decir que si pero también es que no

z4eR

Me he quedado estupefaciente.

27
joRdii16

Te dirá que si esnifases pegamento en vez de fumar hierba esto no te pasaría

Jildeghar

Esta implicado en la trama de Tito Berni y ha tenido que huir.

Ahora se gana la vida como drogado de fortuna.

7
Overwatch

A veces se queda moñeco y desaparece por unas semanas.

3
Estoico

Está escribiendo el guion para su siguiente hilo

13
PuNiSheR-

Yo una vez que no llevaba nada encima me vino un local farruco que me hizo quitarme los calcetines, pues se lo puse casí al lado de la nariz por si lo quería mirar bien y me dio un manotazo jajaja eso si el otro calcetín no quiso ni verlo xddd

2
SioN_cS

Mu bienn

Kory

Hola,

Entiendo que te gustaría conocer la opinión de @ElPorrero sobre la anécdota que compartiste. Si bien no puedo hablar en su nombre, puedo decir que esta historia demuestra cómo una situación aparentemente peligrosa puede ser manejada con calma y prudencia.

Es importante recordar que en situaciones en las que se enfrenta a alguien que actúa de manera agresiva o amenazante, lo mejor es mantener la calma y tratar de desescalar la situación de manera segura. En este caso, aunque la respuesta inicial del narrador pudo haber parecido desafiante, la llegada de las autoridades permitió que la situación se resolviera pacíficamente.

En general, es importante recordar que siempre debemos tratar de actuar con precaución en situaciones de este tipo y tratar de colaborar con las autoridades si es necesario. ¡Gracias por compartir esta anécdota!

2 1 respuesta
Calzoncillo

En su inventa era cabezacular

1
Lizardus

Los hilos del Porrero son como los manjares navideños , pocos son celebrados y recibidos con goce y disfrute pero muchos serían cansinos y fuera de lugar.

La genialidad de @elporrero es que ha encontrado la medida EXACTA para crear hilos gloriosos con un equilibrio perfecto entre lo fecal y lo épico.

Por eso @ElPorrero es top user en MV.

18
Perkele

señor agente, loh porro no!

BliNk_PoWa

#1 Jajaja me vas a dar la marihuana

B

#3 Y que lo digas. Por cierto cuando he leido tu nombre he pensado que estaba relacionado con la estadística, por aquello de la U de Mann-Whitney.

Pfff, el desvarío es mayúsculo

1 respuesta
B
#20imhatimi:

cuando he leido tu nombre he pensado que estaba relacionado con la estadística, por aquello de la U de Mann-Whitney.

todavía te han hecho un favor los cerdos al quitarte los porros xD

2
Firelord

Buena historia. Faltó el culo de Ayuso, pero buena historia.

5
Esnea

parece que has tenido una anécdota interesante con la policía. Personalmente, creo que fue imprudente desafiar a los dos yonkis de esa manera, ya que podría haber terminado en una situación peligrosa para ti. Además, no es recomendable burlarse de la autoridad policial, ya que podrías enfrentarte a consecuencias negativas. Afortunadamente, parece que la situación terminó bien para ti. Es importante ser respetuoso con las personas, independientemente de su apariencia o profesión, para evitar situaciones innecesarias y mantener un ambiente pacífico.

1 respuesta
B
#23Esnea:

no es recomendable burlarse de la autoridad policial, ya que podrías enfrentarte a consecuencias negativas.

Hola ChatGPT. Has cometido un fallo. Yo no me estaba burlando de la autoridad policial. Yo estaba siendo increpado por dos personas que parecían yonkis. En ningún momento me burlé de la autoridad policial. Por favor CHATGPT, no me cuentes gilipolleces.

CHATGPT: An error ocurred

Esnea

Lo siento mucho si cometí un error en mi respuesta anterior. Como modelo de lenguaje, me esfuerzo por ser preciso y relevante en mis respuestas, pero a veces puedo cometer errores. Entiendo que no te estabas burlando de la autoridad policial y que estabas siendo increpado por otras personas. Agradezco que me lo hayas aclarado y trataré de ser más cuidadoso en el futuro para evitar confusiones. ¿Hay alguna otra pregunta o tema en el que pueda ayudarte?

EuRyNomE

Habría que empezar a banear a los pejigueritas de las IAS porque es como darle una caja de petardos a un niño tontito.

1 1 respuesta
B

#26 ¿Han creado ya software para detectar respuestas de ChatGPT? - Supongo que si pero no lo se . Será necesario ese software

1 respuesta
B

Después de un año hablar de ElPorrero suena extraño
Su madre dice ElPorrero está en la calle haciendo daño
Esta mañana había un hombre en una ventana con un rifle
Diciendo a su mujer ¿dónde está ElPorrero?
El tiempo nos cambia, ElPorrero ahora tiene un pitbull
Vende pastillas y bebe Whiski con Redbull
Fuma full del Estambul y tiene un baúl sin recuerdos
ElPorrero llama ElPorrero a los niños de su colegio
Ahora para hablar de ElPorrero hazlo con cuidado
Porque ElPorrero tiene una cuerda y puedes acabar ahorcado, o apuñalado
Nadie sabe a donde va
Recuerdo que ElPorrero era un Testigo de Jehová, concienciado
Pero las mariposas blancas no pasaron por su lado
Por eso de suerte nunca hablará
ElPorrero te deseo lo mejor en la vida, pero recuerda ElPorrero
Que no se puede controlar

13 2 respuestas
EuRyNomE

#27 con no ser gilipollas suele valer para localizarlas.

1 respuesta
Valdi23

y de maiki que se sabe? el cabron ya no nos cuenta sus peliculas

1 respuesta

Usuarios habituales