Don't feed the troll!

W

Es curioso ver la forma tan fácil que hay de meter mierda en las típicas páginas de Tuenti donde todos se sienten identificados en lo referente a un tema o problema común.

Como flamero que soy os invito a sembrar el caos en páginas como magisterio (el paraíso del troll), medicina, "No es que sea celosa,soy detectora de zorras;)", "GAYS Y LESBIANAS DE ESPAÑA" (grandes resultados me dieron las dos últimas) y derivadas con el fin de publicar aquí vuestras hazañas.

Ej.:

Yo: hey os dejo el examen final de carrera para que le echéis un vistazo:

http://www.cosasparaninos.com/images/juegos-infantiles-laberintos-disney-p.jpg

Rubén Martínez pos si, sigo coloreando y recortando, no te olvides de eso k es importante eh... y si, prefiero mil y pico euros pero PA TODA LA VIDA que 3000 y kedarme cualkier dia en la puta calle.....

Yo: yo también me parto con el sentido del humor de algunos, si tengo que dejar a mis hijos con esta gente apaga y vámonos...

PD: mil y pico euros eh? hala... eres un campeón! ten cuidado no te hagas de oro...
PD2: sigue coloreando.

Rubén Martínez jajajaj k bueno, ma parto (tono ironico)
pos ya ves, por hacer ese examen de fin de carrera voy cobrar mil y pico euros y tener un trabajo para toda la vida jajajjajajajaja si es k los maestros somos inteligentes y no hay mas xD

myriam love gilipollas

Noe Miralles
imbecil

Que comience el show mis intrépidos padawans!

jmdw12

Pudiendo trolear youtube...

LiuM

Prueba a agregar algún amigo anda.

8
Maaarc

No va a triunfar, y te falta trollear en webs Religiosas, suelen ser las mas entretenidas.

Y ten cuidado con el facebook y no te lleves sobras... x-DD

1
PrinceValium

Como flamero que soy

Ahí dejé de leer

8
Fyn4r

Al tuenti no entro ni a flamear xD

m0i

Si #5 no te considera flamero deja de intentarlo.

3
kerm4n

el tuenti solo sirve para decir que tienes tuenti

1
W

muy bien, pues chapad esta mierda

PrinceValium

#9 Veo que vas entendiendo de qué va esto.

5
PocketAces

#9 JAJA. xDD

E

Troll

S

#1 Buen título. Lo seguiré al pie de la letra y me limitaré a no seguirte el rollo :)

Silvio_Dante

mv siempre me sorprende y siempre es capaz de sacarme una sonrisa xDDDD

g4sb0

estas hecho todo un flamenco.

2
Enkripted

3
B

1
Inis

ya ha terminado todo? :S

Dralions

Pf xd, vaya gilipollez. Lo mejor es cuando los destrozas a base de argumentos y te llenan el buzón de entrada de mensajes amenazándote de muerte xq se han visto sin razón; lo tuyo... es absurdo xd, aunque tiene su gracia.

SirPsycoSexy

Como buen flamero que soy" copio los flames de otros y los pongo en facebook:

http://www.mediavida.com/foro/6/estudias-magisterio-390104#4

By cokecontres

5
HukymaN

Sí, la verdad es que ese flame estaba en el thread de magisterio, si me dices que te lo has inventado tú pues la cosa ganaría pero te doy un 5 raspadito.

Neinn

Joder pues menuda putisima mierda de futuro profesor, habla fatal y parece retrasado, enfin

iAtlas

2
HardkekO

#1 FAIL

Johnata

comentaselo a eisenfaust, creo que el fue el que destrozo votamicuerpo

pero no te hara caso..no creo k pierda el tiempo, pareces tonto y seguro que hueles mal.

TeCagas

PrinceValium

#27 guapaa

Snorky

Los flameos súper malotes a la par que copiados me la soplan bastante, la verdad.
Pero por favor, en lugar de esa conver pon fotos de las tales myriam love y Noe Miralles que tienen pinta de ser tope cerdacas.

Sobre todo Myriam Love.

M1k4

Yo es que no le veo la gracia, la verdad.
Cuando veo pseudoflameros me dan más pena que otra cosa, porque es muy simple: intentan joder y encima NO TIENEN GRACIA.

Ya si trolleas, al menos que tengas chispa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • PrinceValium
  • HardkekO
  • Neinn
  • g4sb0
  • wufi
  • m0i