Dormís con calzoncillos o sin ellos?

N

Con, intente dormir sin y es lo mas incomodo del mundo.

plaken

Sin, por supuesto. Con calzoncillos sería como dormir vestido.

29
joooze

Sin, que las poluciones nocturnas me manchen el pantalón.

GaTTu

Sin, que se oxigene un poco

charlesmarri

Ron.

3
allmy

Con

logandevil

Sin, siempre. Con es de noobs.

2
NekoGatun

Para dormir siempre gallumbos de algodón elasticos y amplios. Nada de tipo apretado.

Los gallumbos son la primera barrera defensiva cuando te levantas, no esas mariconadas de Lcasei inmunitas.

1
norvig

los que decis "sin" ¿usais pijama? o estamos hablando de dormir en pelota picada.

pd: sin pero con pijama.

norvig

los que decis "sin" ¿usais pijama? o estamos hablando de dormir en pelota picada.

pd: sin pero con pijama.

1 respuesta
H

Yo duermo en pelotas, pero tampoco tendría problema en ponerme un pantalón de pijama, sólo que no tengo y no me lo compro porque... pa qué.

porrito

Libertad. Sin.

1 respuesta
Cs_AoK

Sin desde que vi este vídeo:

17
A-tuin

Sin, como bien dice #42 libertad, todos los que duermen con calzoncillos no saben lo que se pierden, son víctimas, esclavos de una vil imposición.

Pd: como #40 , sin pero con pijama.

charlesmarri

los que decis "sin" ¿usais pijama? o estamos hablando de dormir en pelota picada.

pd: sin pero con pijama.

CrIpI

Los que decis sin ya os picara un mosquito.

5
TrenboBrah

Sin calzoncillo pero con pantalón largo/corto

1 respuesta
-L0B0-

CON todo suelto.

Kaiserlau

con o sin

depnde

z4eR

Con y añado que con calcetines también.

roger_rebel

Yo suremo con bañador por si llueve mucho

3
AikonCWD

Sin, pero con un pantalón de pijama

2
HoRuS

Para que vas a dormir con gayumbos?

Pantalon de pijama y au, una goma toda la noche apretandote la cintura, no gracias.

Lecherito

Con, y sin pijama, que asco de pijama joder, no sé como alguien puede dormir con pijama mientras se pega a las sabanas y es lo más incómodo del mundo fk.

3
Hatari

pijama? pero que coño es lo que sois aquí?

calzoncillos y al puto sobre de toda la vida, es más yo no podría dormir sin calzoncillos aunque me gustase porque duermo con manta eléctrica y se me abrazaría mi amigo

2
BioGnomic

Sin ofc, es el puto mejor momento del día cuando pueden estar a su libre albedrío XD

M

Yo duermo con un suspensorio, me proporciona toda la comodidad y seguridad que necesito

B

yo dormia con, hasta que probe sin

A

Con calzones y con ropa de andar por casa. Dormir en pelotas me parece incomodísimo, me quedo pegado todo el rato a las sábanas.

bresheri

Siiiin calzoncillos!

Usuarios habituales