Dormís con calzoncillos o sin ellos?

N

En Invierno duermo en calzoncillos solo, en Verano depende del calor que haga me los quito a medianoche o me los dejo...

TrenboBrah

#236 Si dentro de unas semanas volviese a postear por aquí diría otra cosa distinta xD

LaChilvy

#211 no te roza el tejano? ^^

Shinji01

Nunca, no puedo dormir con calzoncillos. Ni estar por casa con ellos tampoco, a no ser que vengan visitas o algo asi siempre voy sin calzoncillos, lo primero que hago al llegar a casa por la noche/tarde/hora de comer es quitarmelos y ponerme mi pantalon de pijama/chandal mientras voy por casa y cocino/juego a la play/respondo posts como este.

Ademas, para hacerse una pajilla es comodo por si alguien entra en tu habitacion sin llamar a la puerta puedes esconderla facilmente :_

4
wineMan

-

Espalda

Yo siempre había estado con ellos pero hace seis meses o así probé a dormir con el cimborrio al aire y buah, no he vuelto a ponerlos con el pijama puesto, una gozada.

El único problema es que se te marca bastante y se nota al mínimo movimiento, solo con caminar, así que cuando hay gente en casa y estoy con el pijama me pongo la bata para no dar el cante y ya está xD

Miso

Mi mamá ya conoce muy bien lo que tengo entre las piernas, así que no me importa que se me marque o que me vaya colgando cuando ando por casa.

Prefiero sin, me gusta sentirla libre :D

1 respuesta
Miharu

Sin xD

Es cierto que si dormís sin calzoncillos se os pueden girar las pelotas?

Meursault

Con.

Cs_AoK

#247 tu también te follas a tu madre, e warro??

9 2 respuestas
Miso

#250 Cuando no está haciendo la comida o fregando como buena ama de casa, la tengo bajo mi escritorio lamiéndome las pelotas mientras yo respondo a subnormales como tú en hilos de mierda como este.

2 1 respuesta
A

#250 #251 No se cual de los dos comentarios me pone mas cachondo

3
7 días después
AchoJorl

Con, que yo doy más vueltas que la niña del exorcista y puedo acabar con los huevos topacios.

PocketAces

Yo no usaba gayumbos nunca. Ni para salir a la calle. Sólo para entrenar en el gym.

A raíz de una cistitis por coger frío, donde terminé meando sangre, uso gayumbos en invierno cuando salgo a la calle.

Para estar en casa siempre sin gayumbos. Y en verano me encanta que se me note, se intuya y se me vea mi MASSIVE COCK cuando me calzo unos pantalones blancos piratas de lino jajajaja. Además lo deja todo más fácil para los pivoncitos. Anda que no me habré llevado mamadas sólo por decirle a la cerdita de turno que no llevaba nada debajo jajajajaja

5 3 respuestas
melero

#254 madre mia, menudo casper.

4 1 respuesta
PocketAces

La envidia te puede, míratelo.

1
Ulquiorra

Puta costumbre de reflotar hilos

B

#254 Pero a ver, si llevas chándal ok pero en vaqueros y demás no te picaba cosa mala?

1 respuesta
PocketAces

#258 Tengo la polla grande, no llega a picarme.

1
gomar4

Con, todo el año, es el pijama universal.

B

A #254 le apoya la ciencia:
http://informahealthcare.com/doi/abs/10.1081/CBI-100102114?journalCode=cbi

[...] The results suggest that skin pressure by clothing could markedly suppress the nocturnal elevation of salivary melatonin, resulting in an increase of rectal temperature

La ropa puede causar disrupción en los ritmos circadianos por la presión y la elevación de temperatura que provocan. Dejan muy clara esa consecuencias con las mujeres y el sujetador. Y lo veo normal, tendrían que ir al aire siempre.

Yo voy siempre con calconcillos, pero la cosa está clara.

N

Buff, antes de leer el hilo siempre dormía con calzoncillos, esta noche he probado sin y decir que se está comodisimo, creo que mis huevetes no van a estar encerrados nunca más.

T

#255 Si, es el fantasma oficial de Media Vida. Dicen que, a veces, por las noches aparece delante de algún mediavidero montado en su bala blanca repleta de pivoncitos sudamericanos y cuando baja del coche a lucir su flamante pantalon blanco de lino desaparece detrás del bordillo.

Por cierto que es eso de dormir en gallumbos? Libertad a los penes y a las penas, a los huevos y las huevas.

B

Con calzoncillos y sin calcetines...

B

Sin calzones siempre.
No sabéis lo que os perdéis

bresheri

sin claramente tio es una gozada

Usuarios habituales