Dos yonki me tiran una sillas y me llama truhán

quebeC

Jajaja, sea fail o no es una buena historia.. imposible no ponerle voz a la conversación XDD.

Li3cht

Un truhán salvaje intenta huir despavorido!

WoW, WoW everywhere...

ZippoLighter

Eres un truhan, eres un señor.

2
Eveyx

#1 Yo te creo.

TeCagas

customtitle para #1 con Truhán

14
B

en los baños hay sillas?

granaino127

Lo épico es que mientras te arrojaban sillas y gritandote eso cual orcos lanzando piedras no fueses corriendo y cantando lo de :
"Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
algo bohemio y soñador"

Para la próxima ya sabes...

5
tuput

Haberles retado a un duelo bajo el sol, malandrín.

1 comentario moderado
nachoiba

#1 como te abrieron la puerta del vater? no hechas el pestillo cuando giñas?y mas en un lugar publico

1
Fl4X0n

hay baños en las sillas?

4
Santi246

hay truhanes en los baños?

2
Resa

#41 Por supuesto, nunca has visto uno de estos?

Incluso hay sillas con discoteca

1
casco

que cojones es un truhan

2
Tintintopete

Tu vete a morirte al otro hilo

ekOO

Les tenías que haber hecho RAKATÁ.

10
Holden-R

¿No te defendiste porque estabas defecando? ¿Era domingo?

20
Grift

tenias que haber salido con los auriculares puestos tarareando...asi como mucho te habrian dado el palo

AiTale

#47 hahahahahahah

C

sinceramente sinceramente???? no me kreo ke en los baños de una biblioteca se metan a consumir drogas y encima luego te intenten agredir :S

I

Truhan ya no lleva tilde, ¡malditos yonkis de bibloteca iletrados!

2
Arutha

truhaaaaaaan xDD

mi mini-historia:

Hace unos 5 o 6 años estabamos unos amigos y yo por la calle cuando vemos que un morillo nos seguia con una bici. Como no nos dejaba en paz, le dijimos que se fuera pero con malas maneras (jeje). El morillo se fue rapido y nos reimos un rato. Al cabo de cruzar dos calles, vemos al morillo en mitad de la carretera detras de nosotros de nuevo. Nos hizo mala espina asi que apretamos el paso. Hicimos bien, porque empezaron a salir moros por los portales y nos persiguieron. Nos fuimos cagando leches de ahi a una calle mas concurrida xD

Enkripted

te querían hacer rakatá!

KinachO

Me voy a la biblioteca, no creo que tenga la mala suerte de encontrarmelos otra vez xD

aimettijosh

si no te han matado y te han llamado juan, postea.

G

parece sacado de un guion de tarantino.

1
alalaz_XV

Solicitad moderación para #44

KinachO

Ya estoy aqui sano y salvo!! Eso si, los he visto otra vez cuando me iba y me han visto de lejos, debe de ser que hacen sus chanchullos alli porque si no no me explico para que frecuentan tanto la biblioteca...

Holden-R

#58 ¿Y os veis y eso tan normal después de haberte tirado sillas?

KinachO

#59 ¿Que quieres que me acerque para preguntarles si me quieren tirar alguna silla mas o que? Estaban a tomar por culo, me he subido al coche y me he largado.

Alomejor ni me han reconocido vete tu a saber.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • KinachO
  • Santi246
  • Holden-R
  • TeCagas
  • gonya707
  • princeofhell