Dos yonki me tiran una sillas y me llama truhán

KinachO

Buenas MV! Hacia mucho que no abria nada, pero lo que me ha pasado esta mañana creo que merece la pena contarlo.

Estaba tranquilamente en la biblioteca estudiando para los examenes y me entran ganas de cagar, total, voy al vater a liberar a los rehenes previa limpieza de la taza del vater para poder apoyar mis posaderas en el trono.

Estoy ahi con lo mio dandolo todo y se empieza a escuchar follon fuera, se abre la puerta y por lo que escuche eran 2 tios, su conversacion fue tal que asi:

- Johny 1: "Dios primo que nos han visto, que nos han pillao, sacala toda y dejala aqui."

  • Johny 2: "No puede ser eso sosio que no es mia, me la tienen fiá y me cago en diole que si la pierdo me rebanan el pescueso me cago en los muertos de cristo."
  • Johny 1: "Ostia puta viejo que el segurata me ha visto que como venga nos cae la de dios, que nos coge y nos revienta"[/i]

Ahi es cuando sin querer se me escapa un estornudo y se hace el silencio.

En principio no me daba ningun miedo, en mi cabeza, antes de abrir la puerta me imaginaba a dos yonkis esqueleticos con pustulas en todo el cuerpo y enclenques. Pero no. Fui a dar con los putos drogatas mas ciclados de la jodida ciudad, y muy probablemente encocados, lo que los hace a mis ojos todavia peores.

Cuando abro me miran y me dice 1: "Sosio, tu quien ere? Nos has escuchao algo, me cago en dios que te parto la boca como hayas oido algo o le digas algo a alguien, te juro por dios que te parto las piernas."

Y yo como le tengo un aprecio extraordinario a mis piernas, las uso y empiezo a correr como alma que lleva el diablo, otra cosa no, pero corro bastante y evidentemente mas que ellos, pero no contaba con su habilidad de lanzar sillas a discrecion al son de "Truhán!!! Te vamo a liquidá truhán!!!!".

No me dieron, pero el mal rato que pase no me lo quita nadie, ahora escrito parece hasta gracioso, pero en su momento no lo fue xDD

RPV: Oigo a dos yonkis en el vater hablando de un alijo que tienen y acaban lanzandome sillas mientras yo huyo despavorido con ganas de volver a ver a mi familia con vida.

¿Alguna experiencia parecida o del tipo de "como no salga por patas no vuelvo a ver la luz del sol"?

7
ChaRuu

hay sillas en el baño?

50
soulsville

Espera.

Yonkis... ¿en los baños de una biblioteca?

36
Flamazares

Me preocupa que en tu relato no especifiques si fanlmente te limpiaste o no los cuartos traseros. O si tras el estornudo y todo el follón se te pasó..

10
PruDeN
7
B

No era más facil un " Que dices tio? solo estaba cagando, ta lueguin"

2
Maaarc

Ahora te llovera mierda, antes sillas, vas empeorando.

Yo mire mal a unos panchitos y acabe corriendo por mi vida, si te sirve xD

draculina

no le dio tiempo ,salio despavorido con el pegote en el pompis!!!

KinachO

#2 Las sillas eran de la propia biblioteca, no me preguntes por que estaban ahi, pero lo estaban.

#4 Si, el ojallo me lo limpie. Se me ha olvidado ponerlo, pero lo daba por supuesto xD

ZalY

2 yonkis = 2 tíos metiéndose coca en algún sitio y emparanoyaos con que les han visto...

pfffffff, saliste corriendo? x'DDDDDD, na me río, pero bueno, no me pasó a mi, aún así xDDDDD...

Te imagino corriendo de 2 tíos enfarlopaos y tela.

Santi246

#1 y cómo es que conocían la palabra truhán?

#7 no serían tan peligrosos esos

Snorky

#5 recomiendo que releas el post escuchando esa misma canción justo en el momento en el que le descubren dentro del baño

Risas x2 aseguradas.

1
KinachO

#11 No se, estaban en una biblioteca, saca tus propias conclusiones.

2
P

Eran Renton y Spud robando libros.

2
EseLoKo

Todo el mundo sabe que en los váteres de las bibliotecas se mueve droja, armas y tratan con blancas.

Has aprendido una valiosa lección. Si te entra apretón en la biblioteca, estás más seguro cagando en el bar de al lado.

3
HukymaN

Sosio, tu quien ere? Nos has escuchao algo, me cago en dios que te parto la boca como hayas oido algo o le digas algo a alguien, te juro por dios que te parto las piernas.

Pero qué dices tronco solo estaba cagando. Bueno nos vemos.

Y te evitas la lluvia de "sillas"

gonya707

donde cojones estaba la biblioteca donde estudias? XD

Ahora cuento mi historia similar:

Hace ya 3 o 4 años estaba con unos colegas por una calle de San Blas (madrid) jugando a la psp entre unos cuantos cuando se nos acercan un par de tios en moto (pedazo moto, por cierto), lostios con chaqueta negra de cuero, casco, etc, y el que llevaba el manillar nos pregunta

-Chavales, sabeis donde esta el instituto San Blas?- Y uno de mis colegas les da indicaciones "si, girais aqui a la derecha y seguir recto... (blablabla)"
El tio de la moto parece q se lo piensa unos segundos y nos responde:
-"Me estais vacilando?-Nos miramos entre nosotros con cara de wtf y de pronto se levantan los dos de la moto, el de delante saca de la cazadora un destornillador,... si, un destornillador no una navaja, y al grito de guerra de "dadnos vuestras psp's!!" se acercan hacia mi entre todos los que habian.

Cuando me quiero dar cuenta de que nos estaban atracando descaradamente miro a mi alrededor y los muy cabrones ya estaban en parla de lo que corrian; el tio de la moto me agarro la psp de la mano, pero me dio tiempo a dar un tiron y salir pitando. En cuanto llevo 10 pasos corriendo oigo como ya se han montado en la moto y me empiezan a perseguir en moto calle abajo, cuando esta a punto de arrollarme me eche para un lado y salieron disparados en direccion a donde corria, entonces cruzo la carretera y me metia unas canchas de baloncesto donde ni les cabia la moto.

el resto es historia, encontre a uno de mis colegas y empezamos a reagruparnos.

4
Pachinko

Qué truhán, pardiez.

P

#17 sé quiénes son esos chavales y de dónde hablas, vivo ahí jaja

EseLoKo

#17

2
gonya707

bueno, "chavales", ocurrio ahce unos años y podrian rondar facilmente los 30 tacos por aquel entonces

P

Entonces quizá me equivoque, pero seguro que las canchas esas son las de al lado de la iglesia, cerca de la comisaría.

gonya707

sep, estas en lo cierto (creo) junto al colegio El Sol

T

follatelos

1
Eustakiooo

Es un titulo un poco largo para una peli, no?

TeCagas

la escena es curiosa la verdad

rockfuck666

¿Desde cuándo los yonkis van a la biblioteca?

#28 Gracias, duda resuelta ;) .

granaino127

Dios, aun me descojono leyendo lo de "Truhán!!! Te vamo a liquidá truhán!!!!"

Deberías haber usando la skill espejo para devolverles el ataque......

#27 Desde que alguien los sigue y se esconden en ella para despistar....en el polígono se meten hasta debajo de las faldas de las chicas :O

HukymaN

#23 #22 Lawl gente de San Blas, yo soy de al lao practicamente.

LaChilvy

La verdad es que leído si que es gracioso

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • KinachO
  • Santi246
  • Holden-R
  • TeCagas
  • gonya707
  • princeofhell