Dragon ball

ziordo

Típica niña pija que se folla a un alien para joder a papá

6
Anhedonia

Me alegra que plantees estos interrogantes, ya que este es un tema sobre el que yo he pensado mucho a lo largo de mi vida.

Verás, Trunks viajó al pasado, creando una alteración en la línea temporal que se desarrollaba hasta el momento. De tal manera que para que él existiera en el futuro y pudiera viajar al pasado, Bulma y Vegeta tenían que engendrarle. Pero ese Trunks al que vemos en un primer momento es otro distinto al que aparece más tarde desde niño. Ese primer Trunks es posible que venga de otro lugar en el que Vegeta sea un tio majo.

En definitiva, Bulma no es más que una marioneta del destino, una sufridora de las consecuencias temporales, un recipiente necesario para el futuro de los Saiyajins.

3 1 respuesta
Darkveider

tenia pene mediavidero

Leos

Todos sabemos que es porque los saiyans tienen dos colitas jijijiji

Anhedonia

Por cierto, aprovecho para incluir mi teoría de que Chi-chi usaba la habitación del tiempo como cocina.

Eso no se hace en un ratito.

Flowii

#9 quien no ha visto dragon ball de pequeño no tiene infancia LOL

PocketAces

Jajajajajaa me ha encantado!!! Crack total, mis felicitaciones #1

A mí aún hay quien me llama Vegeta. Soy un musculado bajito que se folla a las mejores de cada barrio jajajaja

3 respuestas
vibraboii

#37

10
afhn

#37 A las del barrio de pitufolandia, papapitufo?

wizar5

Como fue a peor la mejor serie de todos los tiempos...

4
RenTao

Esas gilipolleces solo se las plantean gilipollas, no hay que mirar tanto los putos detalles, no es una LOST o Breaking Bad para fijarse en todo, DBZ eran peleas y ya.

Vegeta fue un puto diablo desde el primer momento, asi que la culpa es de Bulma y ya. TDS PTS

A

Thank you very mucherino, FEDA. Es un tema muy serio, agradezco vuestras serias respuestas.

Seyriuu

#32 Te equivocas, cada línea temporal de dragon ball son universos distintos y por lo tanto, en uno puede Bulma tener un hijo con vegeta, en otro com Yamcha, en otro con Krilin, y en otro ser bollera. Y Si viajas al pasado / futuro, viajas a un universo distinto y no tienen porque coincidir las cosas.

arklam

Siempre me ha dolido que Bulma no terminara con Yamcha.
#37 Con esas historias que te montas me recuerdas más al ataque fantasma de Gotenks

Beckem88

#1 no te conozco pero esto es FEDA y tú eres gilipollas

1 comentario moderado
2 meses después
Lokillo_

#5 >>> #1 Tema cerrado

Aner0

c:

Fireternal

#46

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • Anhedonia
  • ziordo
  • Tritoman
  • Jotauvece
  • STAN
  • challenger

Tags