¿Qué drogas recomendáis? ¿Qué tal MDMA?

X

eres un pringao tio, tanto cuesta salir con tus amigos, beber un poco, reirte y follar con alguna facilona? Tan aburrido eres q tienes q meterte esa mierda?

2 1 respuesta
-Lania-

Las drogas son una mierda.

#94 Es que no hace falta mas. ;)

1 respuesta
gehed

Para una verdadera fiesta le recomendaria el opio por supuesto.

2
Super3

#91 Soy muy aburrido sí, tengo que tomar drogas o sino no me lo paso bien y bla, bla, bla.

Ni te molestes en leerte algo el thread y pon lo primero que se te pase por la cabeza, vamos bien.

#92 Ante un argumento tan elaborado y aplastante no puedo responder.

1 respuesta
Kartalon

#87 De acuerdo en todo pero no completamente de acuerdo en lo de que la única completamente válida es la primera. No voy a remitirme a mi experiencia personal porque cada uno tiene sus experiencias y da igual. Es cierto que el primer pelotazo es distinto, pero eso no convierte al resto de veces en "inválidas", además depende mucho de como y cuando tomes.

Claro, si has tenido una etapa de consumos muy consecutivos es una cosa, si siempre has sabido espaciar unos consumos relativamente moderados es otra. Tampoco es lo mismo comerse de golpe 200mg que primero 90-100 a la hora 40-50, etc...

1 respuesta
Inis

Las drogas se follaron a mis ovejas y se llevaron a mis mujeres...

PD: Me parece curioso el alto porcentaje de consumidores de drogas de diseño que hay por este foro, ya sea de forma habitual o casual...

1
Sparty

Drogas? Perder la virginidad es lo que le falta a alguno que ha posteado aquí...

#85

HOLAQUETAL TE QUIERO.

1 1 respuesta
B

On-Topic: Marihuana > all

#97 Canalla... las 12 de la mañana y ya me tienes chorreando :)

1
kekoO

#1 Yo tomo de vez en cuando, para alguna fiesta, y hombre la verdad viene muy bien para el aguante de alguna fiesta, te da un buen subidon pero claro todo depende de cuanto tomes, normalmente lo que he tomado ha sido un medio para mi, pero eso si te lo recomiendo que sea con agua si puede ser. Eso si, ami al menos no me engancha, aparte de porque la tomo de muy vez en cuando ya te digo, alguna fiesta gorda y poco mas.

g0ttlich

#79 él mismo, yo solo aviso y recomiendo no entrar en este mundo, si lo decides hacer allá tu, pero yo solo aviso, si te metes una raya no sera la primera, siempre se repite, siempre. yo simplemente intento compartir las experiencias para que otros no hagan mal o se equivoquen. y aviso que has de tener mucho autocontrol para meterte solo 2 veces al año.

#101 si lo dices por mis comentarios, sera mejor que no hables tu si no tienes ni puta idea de como funciona el mundo de la droga, que no solo es el simple hecho de que la substancia sea adictiva o no, existen mucho factores sociales como otros muchos que influyen bastante en el hecho de tomar o no drogas

kenojo

¿En serio todavía existe gente que se cree que por tomar droga una vez te enganchas para siempre?

En serio, no hableis si no teneis ni puta idea.

3 1 respuesta
Estelle

#90

Eso es muy discutible, xD, yo ahora salgo sin beber y sin drogarme y me lo paso bien, es un tipo de fiesta distinta. Además depende mucho de tu visión y concepto de fiesta, momentos para drogarse o ir sereno siempre hay :/.

#95 Está demostrado que la primera es la más "fuerte", no he querido decir que las demás sean inválidas, sino que nunca experimentarás lo mismo a nivel de conexión, eso no significa que en las demás no experimentes nada.

La alteración que tiene la primera toma por más que espacies el consumo posterior seguirá siendo la especial xD.

Sobretodo hay que saber que dosis es la adecuada para tu altura/peso, no mezclar con speed/coca porque te anulan el efecto y beberlo con agua (si bebes alcohol seguramente experimentes unas bonitas lagunas).
Pero bueno, eso es para un viaje limpio, luego cada uno se lo pasa bien aún bebiendo alcohol y demás xD

1 respuesta
Kartalon

#102 Yo lo decía por lo que dijsite de "la única experiencia válida con el mdma es la primera toma" que es pasarse un poco xD

Personalmente, creo que es más psicológico el que la primera toma sea más entactógena que las sucesivas. La inhibición en los recaptadores de serotonina va a seguir estando ahí, por lo que el subidón de serotonina va a estar ahí... Luego de ahí en adelante es un mundo cada persona y experiencia, pero vamos.

Otra cosa es que te dediques a depletarte finde tras finde xDD

Como dicen los de Energy Control, con el MDMA, menos es más xD

2 1 respuesta
StKK

#66 Sabe.

Estelle

#103 En cuanto pueda busco la info dónde se explica porque la primera toma es más fuerte, yo también pensaba como tú hasta que estuve investigando más :3.

Los chavales de energy control molan, me regalaron una entrada para monegros xdd

1 respuesta
Oboro

Pues yo debo decir que mi experiencia con el M fue bastante grata, pero que nos metieron mucho miedo en el cuerpo con tomar muy poco y al final no fue tan basto como decian.

Solo lo probé una vez, y es lo que siempre digo, si tienes una fiesta molona, con colegas molones y te lo estás pasando bien, es un plus. Si no no le veo sentido, y siempre controlando lo que haces o dejas de hacer.

Si eres capaz de controlar las drogas y están a tu alcance, no le veo el problema de vez el cuando para marcarte epics, sobre todo si es inesperado (haters diciendo que no se puede controlar en 3...2...1...)

AikonCWD

La droga más fuerte es el AMOR


15 1 respuesta
Nevero

Mi madre no me deja.

muanhiaru

el pirulon complex

Kartalon

#105 Si se que la primera es la más fuerte, pero de ahí a "la única experiencia válida con el mdma es la primera toma" va un trecho, es lo único que intento aclarar un poco :P

1
anikex

el m es de maricones, mejor ve directo a la heroina

1 respuesta
UnleasheD

Lo que no entiendo es por que tratas de crearte a ti mismo una adicción que además es nociva para tu salud.

Te pueden decir lo que quieran, pero el hecho es que no son buenas, podrías emplear tu dinero y tu salud en cosas infinitamente más productivas.

Todos somos adictos en potencia, nos movemos por adicciones. Ya sea jugar al ordenador, postear en un foro como este, mujeres, deporte, alcohol, tabaco... hay gente que hasta es adicta a trabajar.

De todas elijes la peor, suerte con tu vida.

1 1 respuesta
B

Popper, ademas, seguro que ligas hahahahaha

2
kaosMC

#112 Es curioso que hables de que elige la peor -refiriéndote a drogas- y antes de eso menciones el alcohol y tabaco junto al ordenador, mujeres, deporte, etc...

En serio, que sea legal no significa que no sean drogas, y PELIGROSAS.

1 respuesta
alejisjandri

#1

El sabado cayó medio pollo entre dos, tan solo 15 euros y una noche que flipas.

Kr0NoS

#1 Tio te faltan muchas noches por ver y vivir. Me gustaria que vieras a gente de mi pueblo que empezaron haciendo preguntas como las que haces, y vieras como están.

No te digo que no lo pruebes, el M o otras cosas similares. Pero primero informate y mira videos en youtube de la otra cara de estas drogas. Están bien una noche puntual (en mi caso solo fue una), es una sensación no rara, ni flipante, ni subidón,... sino diferente. Todo va más lento pero tu maquina interna va acelerada.

Ya lo dige en otra ocasión, la droga/tòxico/veneno no está en la sustancia, sinó en la dosis y el uso que se le dé.

1 respuesta
Enkripted

el mdma es hacer trampas!

3
NoRelaX

#107 He entrado en el hilo a propósito para escribir eso, maldito.

karanka

cuanto moralfag por este hilo....
yo aparte de los petas solo probe en holanda las trufas que mas o menos son como las setas alucinogenas, y la verdad q fue una experiencia increible senti una felicidad y un llenazo por dentro indescriptible, risas continuas y alucinaciones en plan de ver mas altos y o mas pequeños los objetos, una de las mejores experiencias que he vivido sin duda.

La drogas estan ay y no es malo probarlas, nos hacen vivir experiencias que no podriams consegir en un estado normal, pero como en todo, si abusas de ello malo

1
NostraMeMuS

Llama a Bobby, él solucionará tus problemas!

3

Usuarios habituales