¿Qué drogas recomendáis? ¿Qué tal MDMA?

N3mex


Sólo si es de la suya.

6 1 respuesta
sombrio24

Pues es una experiencia cojonuda, pero consúmelo si estás completamente en paz interior. Si tienes problemas en tu entorno te hará sacar toda la mierda que guardes dentro, y un bajón de M puede ser un puto infierno. Te abrirás MUCHO emocionalmente. Eso si, cada persona que encuentres por ahí podrás creer que es el amigo de tu vida, o la primera chica que te ponga ojitos la princesa de tus sueños. Mi consejo es que lo consumas con las personas que más quieras y más confianza tengas. Lo disfrutarás mucho más.

Haz caso a #17, que se nota que entiende. Comparto al 100% lo que dice en su post. Incluso la parte de revelaciones sobre tu vida, que aunque parezca que puede sonar muy exagerado, puede pasarte.

Eso si, tienes que asumir que hay que consumirlo eventualmente. Si lo tomas de forma muy regular dejará de hacerte efecto. Lo que digo siempre; las drogas te hacen vivir experiencias fantásticas y te ayudan a ver las cosas desde diferente perspectiva, pero hay que ser adulto y consumirlas con cabeza. Eso SIEMPRE.

A más de un amargado que ha posteado en este thread le iría bien una buena dosis. Pero son demasiado cerrados de mente como para intentarlo.

10 1 respuesta
zazgan

MD > coca

Está bien para algun festivalete y eso yo lo habré tomado 6 o 7 veces pero vamos que un sábado normal y corriente sólo alcohol.

A vosotros no os pasa de que os poneis caliente con las tias amazo?

B

¿Has probado a salir de casa antes?

kaosMC

Marihuana, sin tabaco.

#66 Haces bien, para gustos colores xD. Mi recomendación es sin tabaco porque no me gusta el sabor del mismo y porque camufla gran parte del sabor de la marihuana. Aparte de que veo una tontería añadir tabaco a la marihuana sólo para fumarte 2 porros en vez de 1, si el colocón va a terminar siendo el mismo sólo que fumándote 2 en vez de 1, lo único que consigues es que te dure más si has pillado marihuana, pero yo no pillo.

1 respuesta
PrinceValium

#65 Prefiero fumarme dos porros con un poco de tabaco a uno con maria solo xd

1 3 respuestas
FoxWinterMan

#66 No sabes lo que dices, una buena hierbita bien seca y curada lo ultimo que necesita es tabaco.

1 respuesta
PrinceValium

#67 gracias por darme una verdad universal probablemente sacada de un ciego ciberespacial.

5
g0ttlich

emmmmmm no se si llego tarde, pero #1 no consumas nada, dejate de md porque una vez lo tomes no podras salir de fiesta sin tomarlo, porque ya no sera lo mismo ya no te lo vas a pasar igual de bien nunca mas en ninguna fiesta i eso te obligara a tomarlo mas veces. hazme caso y no seas tonto. ahhh y ni puto caso a #22 ni a #40 (si no has probado ninguna droga no empieces con keta ni flipando porque le vas a dar un susto a tus colegas y a la gente que te vea tirao paliducho en la guantera del coche pa'matarlos, y speed menos que los cabrones estos te quieren hacer comer techo. ni caso tu sige mi consejo).

1 1 respuesta
Shatterz

El Speed es una puta mierda xD

2
N

Huy se me olvidaba, si quieres algo bueno pillate un poco de Salvia Divinorun, con un mal viaje de esa mierda, se te quitaran las ganas de probar nada mas. Veridico :D

1
Delaselva

#1 mmorpg > mdma

6
brokenbeat

Skyrim.

Makoki

Las drogas relacionadas con el estado anímico de una persona no deben ser buenas mas que nada por que no se sabe por donde va salir la paranoya que tengas, yo por eso mismo no paso hayá de la marihuana.

P.d: ¿Cuanto dura el efecto del MDMA?

SoneT

No se que es mas triste,que #1 quiera hacer el palurdo jugando con cosas que DESTROZAN VIDAS solo para pasarselo mejor un fin de semana (por otra parte,muy triste tener que meterse para pasarselo mejor,dice mucho de ti) o los comentarios totalmente serios sobre que si,que te drogues,que es bueno,que blablabla.

Y luego uno que salta que no crea adiccion.Claro,las crean no adictivas,para que te las tomes 1 vez al año,gran negocio.Simplemente flipante.En fin,suerte con tu vida maquina.

#76 No,simplemente no soy tan triste como para necesitar drogas para pasarmelo mejor.

6 1 respuesta
T

#75 monaguillo fijo

13 1 respuesta
B

#61 Pero eso no es mdma, eso es meth! ¡Blue meth! ¡¡ice!!

Khrixso

Solo me he parado a leer durante 3 minutos y el 90 % me paraceis pateticos XD

ukuki

#69 Me parece que ignoras la cantidad de usos y tipos de consumidores que tienen las drogas. Si concibes el consumo de esta de la misma manera que concibes el consumo de unas setas, osea, como una experiencia especial, puedes aprender muchas cosas de esa experiencia. Si la tomas de fiesta para pasártelo mejor estarás desperdiciándola totalmente. Yo la he tomado dos veces, una por la calle, caminando sin rumbo, parándonos en los parques, con un amigo y una amiga. La otra fue de fiesta con unos cuantos amigos de los cuales solo uno tomaba, me lo pasé muy bien, fue una gozada, sentí la música dentro de mí, baile mucho y tal, incluso reggaeton, y me puse cachondísimo ahí perreando... pero ese no es el plan. La experiencia anterior me había servido para atar cabos y desenredar nudos, y para conectar con personas a las que quiero de una manera abierta e intensa. Y esa noche de fiesta no era eso lo que me estaba pasando.

Conclusión, el mdma no es una droga de ocio, es algo especial, como el lsd o el dmt, las experiencias que tengas con estas drogas son para extraer cosas de ellas, hay que darle un espacio donde fluir a la sustancia, dedicar las horas del efecto a degustarlo y a degustar de quien te acompañe.

Pero en fin, algo de razón tienes, el peligro de engancharse existe pero yo creo que todo depende de como uno lo afronte.

4 1 respuesta
fuNN

Hay que tener control y no dejarse llevar por esa mierda, estar en casa tan tranquilo y que de repente te vengan unas ganas brutales de meterte algo es muy chungo eh, no te lo recomiendo, por eso estoy deacuerdo con #17

Super3

#57 No lo hago para divertirme sino para probar nuevas experiencias, lo mejor de todo es que yo ni bebo una cerveza y algunos de por aquí que critican tanto las drogas seguro que se ponen hasta arriba de alcohol todos los findes lo cual es mucho peor. Aunque ya suponía que en este foro algunos iban a ser reticentes. Mucho nerd suelto, y no lo digo por sus hobbys sino por su actitud ante la vida.

2 1 respuesta
Soltrac

#81 Estoy enamorado de la frase "os estais matando" mientras el que la suelta tiene un cubata en la mano XDDDD (o el combo de tener un cigarro en la otra).

5
B

#62 Lo he probado 3 veces, en intervalos de meses, no sé cuantos, pero bastantes entre toma y toma. Las dos primeras no noté nada raro, ninguna sensación remarcable, francamente, fueron dos días de fiesta normales y corrientes. La 3ª vez me dio un chungazo. Y a tomar por culo, en mi puta vida lo he pasado tan mal. Sentí esa sensación de euforia al principio, de estar en una burbuja, luego una sonrisilla con los colegas y se me ensordeció todo, no escuchaba más que un "piiiiiiiii" todo el rato, me entró una taquicardia de la hostia, me fui a sentar y me desplomé...

Me atendieron unas estudiantes de infermería muy majas y joder, me atrevería a decir que me salvaron la vida. En media hora más o menos se me pasó la tontería y a seguir con la fiesta. Pero me quedo con la marihuana y el alcohol, definitivamente.

1 respuesta
Super3

#83 Es muy pero que muy posible que eso no fuese MDMA, ahora mismo en la calle la mayoría de lo que venden no es MDMA, yo me compraré uno de esos E-Z test para mirar lo que tomo, no quiero que me den gato por liebre.

De todas maneras tomar alcohol y marihuana no es excluyente con tomar otras drogas, siempre que no te excedas todo irá bien.

1 1 respuesta
B

#84 Las primeras veces tomé poco, la verdad, un par de chupaditas. Pero la última era un cubata en el que solo vi hechar polvos blancos de 3 pollos distintos, que llevaba de todo me dijo el pavo, M, keta, y no se que mierda más. Aunque creo que fue porque ese día había sobrepasado mis límites de alcohol y hierba por sí solos, y el cubata ese fue el detonante.

De todos modos, soy bastante rehacio a cualquier "polvo blanco" des de ese día. Alcohol, weed y mushrooms. That's all.

1 respuesta
vicka

Bicicletas 2000

1
Estelle

A ver, dejad de fliparos, porque la única experiencia válida con el mdma es la primera toma, las demás nunca serán iguales ni conectarás de tal forma, no serán las mismas sensaciones de "expansión" sentimental ni de conocimiento que te otorga esa especie de "libertad" que genera.

Y puedes tomarla cuantas veces quieras, pero estarás más apático y apagado, además de que tendrás que subir la dosis para sentir los efectos del tipo mencionados anteriormente (así que tú puedes no sentir nada y tener la mandíbula en Cuenca como el vídeo del chaval en la página 1), así que tú mismo. Yo ya no consumo nada habitualmente pero solo me inclino por el MDMA y el LSD.

Por otro lado déjate de historias con la Keta que es una puta traicionera xD, no sabes cómo vas a acabar porque es algo que no puedes controlar cómo te va a afectar, desde mi experiencia 2 veces y las dos he acabado tirada, nunca más.
El speed está bien si quieres depender totalmente de él de una forma rapidísima, cuesta la vida entera dejarlo de lado y yo al menos lo paso de puta pena comiendo techo y con la bajona.

Ea, enjoy.

PD: Los que decís que no sabéis por qué se habla de droga, que va a morir, blablabla, dad un paseo, bonicos, que os de un poco el aire porque una cosa es experimentar y disfrutar y otra chutarte porque lo necesitas, tenéis demonizada la droga.

3 3 respuestas
HG_Tevez

Venga dentro de poco te vemos en callejeros!!

B

#87 +10000000000%

La primera toma de MDMA :3

1
B

#87 Como todo, hasta que de aquí 5 años salga un proyecto de investigación que descubra que el MDMA o el LSD te encogen el pene o algo por el estilo. Entonces se reducirá el consumo y se demonizará todavía más.

Yo soy el primero al que le gusta experimentar, y en las primeras tomas de M no noté nada exageradamente especial, así que decidí repetir. Pero tampoco es acogedor estarte de parkineo y no parar de ver peña esnifando o chupando, camellos viniendo a ofrecerte cada cerocoma o entrar en el baño de la discoteca y ver más de lo mismo.

Parece que el "raro" hoy en día sea el que sale de fiesta y no se mete nada. O que uno sale de fiesta para meterse. Y no es cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales