Dua Lipa

SikorZ

#270 Madre mia como teneis la mente algunos... xD

Berraco

Está buena pero necesita demasiada atención. Me la follaría si pudiese? obvio.

Zh3RoX

Reconduzcamos el hilo por buen camino.

17
-Orb-

Me siento 10 minutos en un banco y pasan 50 tias mejores que esta.

A ver si vamos saliendo un poquito a la calle que empieza a oler a cerrado y a doritos.

4 3 respuestas
Zh3RoX

#274 Ya nos hemos enterado. Dijiste lo mismo hace 3 meses.

#82-Orb-:

Es lo que tiene pasar mas hambre que el perro de un ciego, que luego se endiosa a tipas random como esta.

A ver si vamos saliendo más a la calle.

29 1 respuesta
-Orb-

#275
Te olvidaste de #46 nada que no sea mentira.

1 respuesta
stuckED

#269 Lo que dice #270

#276

5 1 respuesta
SayK

Ponedme en Google Maps esos bancos a ver si me estoy sentando en los que no son.

46
SikorZ

#277 Lo que dice ese, qué?

Zaide

Dua Lipa independientemente de que te pueda parecer más o menos guapa, más o menos maciza, lo que tiene es un morbazo tremendo. Tú la analizas y bueno, tiene poco pecho, quizá no tenga un culazo, pero todo en conjunto tiene mucho atractivo y da un morbazo. Y eso que juega muy en su contra el vestuario que suele elegir, que como buena británica es muy hortera.

4
KiCkS

La mitad de este hilo son unos folla misses y la otra mitad homosexuales reprimidos, es encantador.
Que la tía está buena sin ser una diosa ? Si
Hace deporte y esta durita, esta flexible, culo más que decente y cara bien, solo con eso ya está mejor que la mayoría de crias que no hacen nada con su vida y te asegura una buena follada, le añades el morbo del famoseo y es un win win de manual.

2
NoRelaX

mediaincel no defrauda

6
Baws

Maricones todos

Me cago en vuestros muertos

RiVeRwInD

#274 El único banco donde te sientas es aquel que tiene una BBC con ventosa, vaya pedazo bujarron

No, en serio, esta bien dejar el comentario de tía ranfom del montón... pero venga, ya paso, ya te leyeron y te dieron 3 o 4 manitas las otras mariconas

1
Helzid

A mí me pone inmensamente, por su voz más que nada, pero seamos serios coño.

En cualquier playa española puedes encontrar a chavalas más guapas y con mejor cuerpo que ella FÁCILMENTE. Físicamente no es nada espectacular ni escultural. Es una chavala del montón bueno que no se infla a donettes, sin más.

8 2 respuestas
RVA

#285 melafo y a la de rojo de la última foto también melafo.

12 1 respuesta
TonnyWanna

La última foto la verdad es que es TOP.

wHiTefOx

No todos los culos pueden ser como el de Aitana, aún así seloco easy

1
Crane

Pero si el morbazo de esta tía no viene por sus medidas, si no por la sensualidad que transmite en todo lo que hace. Es una enviada de Slanesh.

3
Helzid

#286 la de rojo es su hermana XD

6 1 respuesta
Ohio

#290 A ella, a la madre y a la hermana, a las tres

38 1 respuesta
ClaudeS

#291 La que faltaba:

2 1 respuesta
Baws

#292

12
Pertazeta

Cuanta coca creeis que se mete Dua Lipa

1 2 respuestas
RiVeRwInD

Pero vaya tetazas tiene Mama Lipa, no?

5
Valdi23

#294 la justa y necesaria para pasarlo bien

Headhunt

#294 Si.

RocKO

No hay hilo de mama lipa?

-S17-
12
k0yi

#274 opino lo mismo.

Usuarios habituales