Dua Lipa

TonnyWanna

Yo fui a su concierto y la verdad es que mola bastante, es en directo y además pues tiene un espectáculo guay, aunque meten mucho rollo "NETFLIX" (ya sabéis a lo que me refiero) en los interludios que es un poco meh.

Pero vamos esta chica para mi defiende el modelo de cuerpo ideal sin polioeraciones de pecho, cara y culo.

1
W

ni con un palo. sobrevalorada

LaChilvy

#27 not bad

Word-isBond

Viendo al padre se podría decir que ha salido hasta fea.

6 1 respuesta
dranreb

#124 Sí homo

swowy

#114

15 6 respuestas
Fran1985

#126 ¿Está buscando la clase de primero de eso? en la playa no es.

Valdi23

#126 menuda cabeza que se gasta, me recuerda a Jimmy neutron, ni con vuestro palitroquen

Kelem

#126 que barbaridad

Exor720

#126 No sé que mierda le veis a esa tia

2 1 respuesta
Mubris

Otra pa la colección del montón gente.

Chico_Zombye

Dua Lipa lo que tiene es unas patazas kilométricas que se te va la cabeza básicamente. No es muy guapa, no tiene pecho pero su silueta es una locura gracias a sus patas.

Si le sumas que se mueve guay y que la música que hace mola bastante pues ya tienes alguien que te llene el ojo más de lo normal.

Tiene movidas curiosas:

Dawidh

#64 que una tia sea una diosa no es solo un físico, que por cierto, has puesto 2 fotos de mierda que no le hacen justicia, pero vamos, que si, que lo que tienen tias como dua lipa o shakira, es la actitud. Te puede parecer que están más o menos buenas, eso es personal, pero la actitud, la forma de moverse, su "rollo", eso es lo que marca la diferencia.

Dua lipa es un cañón. Pero bueno, habrá gente a la que no le guste. Será por gustos.

Chico_Zombye

#130 Curiosamente, lo mismo que a Dua Lipa ahora, cómo se movía xD.

3 3 respuestas
FoxWinterMan

claro claro no le veis nada a la tia esta... clarooooo claroooooo

solo por lo buena que esta la echabais un polvo, sumale que es famosa y millonaria y venderiais a vuestra madre por estar con ella pero aqui hay gente que no la ve nada; me recuerda a un colega que dice ese mismo tipo de comentarios y luego resulta que no liga ni con las gordas... 1lucko

1
Exor720

#134 Cabrón, busqué un elfo de la noche de world of warcraft bailando porque me recordaba a eso para hacer la burla y descubrí que el baile viene de esa tia JJAJAJAJA

2 respuestas
Ronjoujoujou

Pero si es un hombre.

2 respuestas
SuperMatute

#137 no me seas marikita roni

2
Danitori

#137 Un hombre completo

-Zack-

#134 se supone que la enana esa está más buena que Dua? La nostalgia..

No bait x)

1 respuesta
Chico_Zombye

#140 Yo no he dicho eso xD. Han preguntado por qué la enana es famosa, yo he dado la respuesta.

B

#126 hasta sangrar

2
Chico_Zombye

#136 Mola cómo el ego del que hacía el vídeo no podía ser mancillado que sobre el baile de una canción pop francesa tenía que poner metal xD. Ayyy las inseguridades!

1 respuesta
Larkos

Hay que ver a algunos como os ponen las tablas de planchar...

Visser

#143 Al final del vídeo suena tri poloski que es pop rock. Ahí fue ganando confianza en si mismo?

1 respuesta
B

Me pone increíble porque desprende sensualidad pero realmente si tuviera el poder de elegir una cantante famosa o algo parecido ella no seria mi elección.

Pero tremenda mujerona

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#145 El clásico hitazo mainstream, nada friki tampoco xD.

wOlvERyN

#136 tu post va directo a derroiciones

1 respuesta
DalinarKholi

#146 Pues así pasa con todo en la vida.. Si mi mujer pudiera escoger no me tendría a mi aunque le coma el coño como nadie.

1 respuesta
Exor720

#148 La obsesión que tiene este foro con alizee y marlon brando si que es digna de derroición también..

1

Usuarios habituales