Ducharse ¿Por la mañana o por la noche?

mikail

A los que os duchais por la tarde-noche si por la noche pasais más calor de normal que hacéis? decirme que os duchais por la mañana porfavor..

yo siempre por la mañana.

1 respuesta
A

Por la mañana y por la noche, y en verano al medio día una ducha rápida, a parte siempre antes de quedar con una chica a no ser que me haya duchado hace muy poco rato.

B

#91 hombre pues si me levanto que me noto sudada y con un aseo matutino no va a ser suficiente pues me doy una duchita rápida. No tiene mucho misterio.

Y los que os ducháis por las mañanas? Hacéis lo mismo si habéis sudado durante el día o habéis hecho ejercicio? Porque es una pregunta con el mismo sentido.

ElParasito

Por la mañana fría, por la tarde templada y por la noche calentita. :psyduck:

Laurel

Por la noche ducha, por la mañana me lavo el pelo.

B

Ya que me cierran el hilo aunque los hay peores

Cada cuanto os ducháis?

luciacoptero

Noche

Ekyez

Y digo yo, los que os ducháis por la mañana sospecho que o bien no dais palo al agua laboralmente hablando, o bien sois oficinistas de culo planchado...

Si?

1 respuesta
HeXaN

#98 O que tenemos estudios y coche y no tenemos que estar picando en la obra ocho horas como tú.

4 1 respuesta
Ekyez

#99 Ten cuidado en el coche que montas que lo mismo te lo he montado yo y no vaya a que te pase algo.

1 respuesta
lxn_

Mañana, y me parece una cerdada no hacerlo. Ale

HeXaN

#100 Para la próxima vez que optimicemos la cadena de montaje de Nissan os metemos menos espacio de trabajo, no te preocupes jaja.

4 1 respuesta
Ekyez

#102

oZk4h

Si en el trabajo te llenas de mierda -> de noche
Si no -> de día

palike_soul

Por la noche mejor y así relajar el estrés acumulado en el día.

Loker

Depende

Moyo98

Nunca

DoRiTo

Cuando hace falta, y antes de salir a interactuar con gente.
Para jornada laboral, como esta dentro del rango "a interactuar con gente", antes de ir.
Si cuando vuelvo necesito otra, pues entra dentro del rango "cuando hace falta".

EipoX

Suelo ducharme cuando me jiede el sudor que tira patras.... si no pa que?

Juandapanda

De semana en semana.

spoiler
Sharif

cada 15 dias es la clave

XxZombie11xX

Si hay que elegir entre la noche y la mañana, pues por la mañana para despertarse. Pero en mi caso me ducho después de entrenar, que suele ser por la mañana/antes de comer.

sephirox

.

KIIM

Yo me ducho por la mañana para ir limpio al trabajo. Los que se duchan por la noche son unos maricas.

1 respuesta
V

#114 a trabajar limpio, pero para dormir y mas si tienes pareja, sucio, eso no es de maricas, es de cerdos.

1 respuesta
KIIM

#115 Exacto. Cerdos varoniles.

1 respuesta
Geekalvaro

Yo siempre me suelo duchar justo antes de salir a la calle por 1º vez en el día sea cuando sea eso. Por eso siempre llego tarde. En verano también si estoy arto de estar empapado en sudor me doy duchas rápidas porque no tengo aire en casa.

V

#116

Fireternal

Día si día no en invierno. No sudo y si lo hago, mi sudor no huele.

Ducharse dos veces al día es de guarros, no se, piensenlo.

A

La mayoría os ducháis solo una vez al día. Así hiede el mundo a humanidad.

Usuarios habituales