Duda a Mediavideras

Macholoko

pues siento decir que soy chica y no he ido nunca a un solarium :/

hostia JAJAJAJAJ menudo fail, soy UNDIMMER XDDDD

Pachinko

Tambien era signo de belleza y nobleza estar como una foca obesita...

Las moda cambian, pero si os digo la verdad, como que me da igual el bronceado: Si una persona es guapa, tanto como si tiene un blanco nuclear como si está mas negra que el cuerno de un grillo, va a ser mas atractiva que una persona con bronceado perfecto pero que viene de Isengard.

Silvio_Dante

#1 pues a mi me ponen mas las blanquitas que las morenas...

Enkripted

Supongo que antaño los burguesitos y nobles podían pasarse el dia tocándose lo que no suena en sus fincas y por eso no se tostaban al sol igual que los pobres campesinos que se pasaban vida y media labrando la tierra y acababan bien morenitos.

Actualmente un buen moreno es síntoma de tiempo libre para ir a la playa y vida desestresada o dinero suficiente para pagarse sesiones de uva.

Aunque sigo prefiriendo estar blanquito, que quereis que sus diga.

1
mkkkl

El moreno TFT es la clave.

lafundo

Ponerse moren@ en Asturias tomano solo el Sol tumbado, es bastante jodido. Aqui es muy jodio pillar mas de tres dias plenos de sol. Puedes pillar dos dias buenos, 7 de nubes, uno de sol, 4 nubosos, 5 de sol pero no puedes perder el dia en la playa o piscina, 3 de tormentillas, etc etc...

Yo renuncie al sol hace años y aponerme tostado, ahora simplemente me protejo si hago deporte al aire libre y si es necesario me pego un chapuzon hsta que seque. En la playa no estoy mas de tres horas nunca y a las dos horas camisetas fina de algodon blanca y gorrita .

Drux

no se porque se hará. nunca me ha dado por ir al solárium, menos después de ver a una compañera de trabajo que de tanto uva esta feisima!! (es una chica que el resto del año es muy muy guapa, pero ahora parece una vieja)

Fyn4r

Yo tambien tengo una pregunta para la gente que va al solarium. En serio no os dais cuenta de que esa mierda pone la piel NARANJA? se ve a 2km de distancia si estás moreno o "pintao" por esa mierda.

1
fl0recilla

#29 sabe :D

1
nixonE1

A parte que el bronceado que deja el solarium es asqueroso y agitanado

Fyn4r

#29 mas bonito? bueeeeeeeno, depende mucho de cada caso, espero que no tengas ese color de piel blanco que parece la fachada de mi casa, porque da asquete. Aún asi, aceptamos barco.

más sencillo? repito, depende de cada caso, yo en una semana con 3 horas de sol estoy to lo
moreno que llego a estar en el año xD

más sano? ahí te doy la mitad de la razón

NeOGeN

Si es por tema de estetica para "atraer el sexo contrario" pues... va a ser que a mi me ponen mucho más burro las blanquitas que las morenas.

paraguasabiertobarrasalseo.

1
SnighT

El moreno de solarium no es lo mismo que el moreno de playa y de piscina xD

#42 pero es depende xD habra a quien le guste morenitas xD peor tu eres moreno y te vas pa rusia y algun pais de esto de pa casa dir coño xD y truinfas solo por ser moreno jajaja

Hardy

#42 Ya somos dos.

Blanquitas >>> morenas

helicon

a mí me dan asco las negras de verano.

3
B

#26 no hace tanto realmente... en la Alemania nazi también era lo mejor...

#1 imagino q por moda... es innecesario y de tontos pagar por algo que es gratis...

lafundo

Tomar el sol en la playa o piscina una media hora protegidos es beneficioso. Darse el chapuzon en el agua y luego secar al sol no tiene precio.

Lo que es malo es chamuscar como lagartijas.

B

En serio hay gente que hace eso? yo viviendo en andalucia sería gilipollas vamos...Por otra parte, aquí salir un ratito a la calle ya es que te de el sol. Mismamente el otro día esperando a una grúa me quemé un hombro! O.o y es que yo jamás tomo el sol es lo más aburrido que hay en el mundo. Y que me de el sol estando en la playa/campo/lo que sea es algo accidental porque siempre leo bajo la sombrilla xD Además, es malisimo y no quiero parecer un dálmata.

Lokillo_

joder que solo son tetas....

D

#5

"simplemente se va por el hecho de no llegar a la playa el primer día y tener moreno "camionero", si no estar entero morenito."

Y aqui, señores, un claro ejemplo del "qué diran". El dia que vaya a la playa no puedo estar blanco ni moreno paleta, sino no sere cool.

Cuanto aborregado hay suelto. Es alucinante la gente que vivie pensando en los demas, en el que pensaran de el, si me aceptaran o no.

2
Kartalon

Prefiero las mujeres con piel suave y nacarada a aquellas que tienen la piel como una arpillera con tal de ponerse negras.

Ah, y yo soy de los que cuando salen de la piscina o el mar en la playa deslumbro a mi alrededor al brillar como una explosión nuclear. Y bien orgulloso que estoy.

Headhunt

no hay nada que odie más que las chicas superbronceadas. Se que no viene al caso pero tenía que decirlo.

1
U

#41 No coño, lo mio es un blanco bonito, ni fachada ni transparente xD

B

dentro de poco tendremos guidos reshulonesss

U

A mi igulamente esque no me hace falta eso, he nacido con un bronceado de por vida xD

Thanat0s

#41 Pues a mi el blanco fachada me pone berraco :S

3
Despiste

Pues yo no se de ninguna amiga, familiar o conocida que vaya...Aquí vamos a la playa y listo. Es más, yo fui ayer y empiezo a ponerme tostadita ;D

Eveyx

Blanquitas >muy morenas/casi negras

3
_RUGBY_

#21 Yo tb estoy contigo.

de hecho yo ahora llevo el moreno camionero con las mangas y perneras bien marcadas xddd.

Hexar

" A mi no me preguntes solo soy una chica" j3

Usuarios habituales