Duda a Mediavideras

Scavenger19

De todos es sabido que estamos en una época donde ya predomina el buen tiempo, el calor, el sol, ir de terrazas, ... vámos, lo ideal para ponerse uno o una moreno/a, que además hace a las chicas mas guapas con ese colorcito bronceado ( ;) ). Pues bien, lo que no entiendo y de ahí viene mi duda es.....

¿Por qué ahora que hace calor y sol....las chicas os gastais tanto dinero en ir al Solarium? Es una tontería, pero me acaba de venir a la mente escuchando un anuncio. Es increible la cantidad de chicas que en estos momentos van y se apuntan al Solarium no se para que, aparte de gastar dinero.... porque es tan facil como coger y ponerse a tomar el sol un par de tardes.

Ahí dejo la cuestión. Gracias Mediavideras ;)

1 comentario moderado
FunkyWake

Por el hecho de que es mas rapido que tomar al sol al aire libre, creo yo... :/
En definitiva, que te lo digan ellas.

NeOGeN

#2 ya lo dice el título del hilo que va dirigido a ellas xD

ZalY

No solo chicas, amigos mios también y yo en breves iré.

simplemente se va por el hecho de no llegar a la playa el primer día y tener moreno "camionero", si no estar entero morenito. Otra gente lo hace por el mero hecho de tener la piel sensible y no querer quemarse el primer día que vaya a la playa por exponerse por completo de golpe...

M

Soy mujer, pero es que son tontas perdidas cuando tengo que dar la razón en algo la doy, me parece una gran bobada eso. Teniendo la playa tan cerca y no solo playa hay más lugares, además eso es malo tanto rayos uva.
Qué poca conciencia tienen la chusma de hoy en día. Una cosa es un día porque apetezca o quieras pillar un poco de tono en la piel otra es que estén a todas horas (que así hay muchas) y parezcan una negra falsa.

3
koalas

coño pues invoquemos a las supuestas Mediavideras! yo estaba a punto de ir a un solarium de esos pa ponerme moreno pero nose xDD

_

Es que soy un poco fea y en el solarium me ve menos gente y me pongo morenikah!

19
MONTT

y que cuesta eso? a mi me haria falta pa que no me pase como lo que dice #5, moreno camionero xDD

sombrio24

#6 tranquilizate amiga, a caso un solarium mato a tus padres y te violo? Te veo molesta.

Scavenger19

Es que no se, todas las villas o ciudades tienen parques con rio o algo tipicos para tumbarse y tomar un baño. Es tan facil como ponerse a tomar el sol, aunque no te bañes. Gastarse dinero en ir a un solarium me parece absurdo....por eso lo pregunto, porque a lo mejor hay alguna respuesta coherente jeje (como la de no ir el 1er dia a la playa con moreno camionero...pero es q se soluciona como yo te digo en vez gastar el paston. La piel sensible es comprensible).

Maaarc

#8 Tu eres un tio, igual que #102 nose porque opinais al respecto la verdad >.<

B

#5 madre mia, estamos agilipollaos

2
PocketAces

Básicamente porque decir "me voy al solarium" queda más 'CooL' que decir "me voy al parque".

1
M

No me mató ni cosas raras que dices, pero bueno, no me gusta, es mi opinión como las que tienen los demás, unos les gusta a otros no. Teniendo mejores lugares para los que tomar el sol y más en verano que hace un calor agobiante, te metes en una máquina de esas...

N0rth_

Yo soy de piel sensible y me recomendaron ir al Solarium un poco para eso, coger color y no quemarme bastamente las primeras veces.

Eso sí, aún no he ido. Me da bastante repelús por cogerme un cáncer mortal, o ponerme naranja y volverme gayer.

B

¿Por qué utilizas verbos que determinan cierta generalización?

De entrada ni salgo a la calle, como todos los usuarios de MV deberían hacer.

1
Muesly

Yo no soy tan guay como para ir a esos sitios, es más, no conozco a nadie que vaya...

si quiero coger moreno, me tumbo un rato en bolas en la piscina, y listo

1
quebeC

Supongo que es porque a algunas tías (pijas adineradas, imagino), les dará palo ir al verano con el blanco nuclear.

Yo prefiero una mañana vuelta y vuelta en la terraza.

Pachinko

Mala suerte, yo estoy morenicoh durante todo el año :cool:

indiegirl

el blanco nuclear tambien es sexy!

5
matute_ll

#20 que suerte a mi me cuesta pillar moreno xD

#21 +1!!

Enkripted

Toda la vida criticando a los moros y a los gitanos, y luego llega el verano y os quereis poner igual de morenos que ellos. Jamás lo entenderé.

15
viksvaporu

yo voy a la playa con una lata de cocacola y me la pulverizo

ch3ris

#23 es la mentalidad del proletariado, dejalos que se tuesten al sol. Mi tez pálida delimita mi condición de noble aburguesado que no necesita exponerse a los incomodos rayos del sol.

9
nouno

De hecho, siglos atrás, lo que era símbolo de nobleza era precisamente el ser más blanco que la leche.

P

#25 Es, en realidad, el señor gordo que vive en un sotano jugando al wow y comiendo panchitos con queso.

(Es coña.)

Yo no sé por que la gente va a solarium. A mi me gusta el bronceado natural, pero de ir poco a poco a la playa, y no de achicharrarse 9 horas bajo el sol untado en nivea y aceite johnson.

sutEz

supongo que se sentirán discriminadas cuando todas las demás esten negras naturales y ellas no hayan tenido tiempo de chocolatearse. (Por falta de este, claro está)

U

A mi me gusta estar blanquita por:

1- es más sano
2- es más bonito
3- es más sencillo
4- estar morena ya no está de moda (para las que seguís la moda, que no es mi caso)

Gastarse dinero en un solarium es una gran gilipollez, además te salen manchas, y con el sol también, asi que nos tendremos que comprar esto xD

B

yo estudio en la terraza sin camiseta cada tarde, soy chico.

Usuarios habituales