Duda al meter usb en puerto

A

siempre, SIEMPRE que voy a meter un usb en el puerto usb sin mirar, siempre, le tengo que dar la vuelta porque lo pongo al reves.
es como la tostada de murphy o que coño pasa?

1
Hurtiek

Si, dicen que las reBANadas siempre caen por el lado que no es no?

30
pkjn

Por supuesto.

2
P

Por mipuesto

13
B

el el conector del USB hay una parte que es toda plana y la otra con 2 agujeros, la de los agujeros es la que va arriba siempre, si es la teral la que va a la izquierda.

4
AikonCWD

Etiqueta sexo? Tú no estabas baneado? Ya decía yo que lo bueno no dura mucho tiempo...

23
DiAbLo0o

Mor pusuesto
Por musuesto
Por sumuesto

2
NoRelaX

#1 me encanta tu reflexión.
sin embargo este hilo es una puta mierda.

2
A

estoy solo en casa y queria decirlo al mundo, no es un hilo en si para informar de nada ni crear debate.
iba a ponerlo en el tuenti pero paso xD

2
afketo

haz una encuesta en la calle

1
ShantyTown

:ninjaedit: FAIL.

1
frandqt

a mi me pasó algo parecido. En el puerto de alicante una vez habia un control de los civiles con perros y tal, y no pude meter el pen en el puerto

2
nokel

pues si, siempre me pasa xD

1
Nerowow

:¬¬:

11
Danico

6
W

Si.

http://www.arcspace.com/books/ban/shigeru_ban/1ban.jpg

2
efecinco

haberlo puesto en el tuenti joder... :palm:

2
resondual

3
sergiovk

Es algo asi como preguntar "¿a que hora es el partido de Champions?".

1
PocketAces

Yo también, tío. Siempre lo meto mal, de hecho últimamente hago como que lo meto y luego lo giro antes de introducirlo y acierto. O sea, es el truco que me he buscado... xD

2
CybeR

#19 En rusia o en el resto de europa? :P :P :P :P

1
B

#1 Haz un ffuu

#5 el el conector del USB hay una parte que es toda plana y la otra con 2 agujeros, la de los agujeros es la que va arriba siempre, si es la teral la que va a la izquierda.

Esto apesta más agrupaciones tácticas entonces una bola de succión mono.

#23 Lo dices como si ya no se pudiera postear en él, de hecho hace unos días yo puse dos ffuuus nuevos xD

1
zdK

Pues es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca entra el usb bien :/

#22 hahahah sin thread ese xDD, que recuerdos

1
athons

La verdad, aunque el post sea la mayor gilipollez de la historia, a mi me pasa CONSTANTEMENTE.

1
HukymaN

#7 ¿Por susmuertos?

Bueno #1, voy a postear una imagen, no es por ti, es por mí, siempre la pongo en este tipo de threads y este no será menos:

7
-tarkens-

Me pasa siempre xDDDD

1
BUzzs

siempre que bebo mucho liquido despues me entran ganas de mear, no os pasa?

1
L

#25 Lol xD

#9 Tenías que escribir un cartel y ponerlo en la ventana de tu habitación, para que la gente que pase, admire tu reflexión.

1
iAtlas

Sí, nos pasa a todos

2
challenger

Que paso #1?

-Etiqueta sexo
-Vengador
-FEDA
-USB
?????
Anti-Profit

Por un momento al ver la etiqueta y el titulo pense que estabas hablando metaforicamente

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags