Duda depilacion del culo

Larkos

Por gente como #1 perdimos las colonias de ultramar...

2
B

#32 Sería un buen comienzo xD

Heatseeker

No, en serio. No os parece increíble que tengamos capacidad nucelar para destruir varias veces la vida en el universo y no exista una puta pastilla focalizadora de pelo? Es decir, tomas pastilla y automáticamente todo el pelo del cuerpo va a la cabeza.

Es increíble que el pelo del culo, de los webos, piernas, barba, pecho, etc... salga tan negro, fuerte, brioso, enérgico, etc... y sin embargo se nos caiga el de la puta cabeza.

De esta forma acabaríamos radicalmente con este mal endémico que nos asola vilmente. Por un lado tendríamos cuerpos tersos, finos y sin un puto pelo y por otro largas melenas frondosas y excitantes. Aunque hubiera que cortarse el pelo cada semana sería un worth it total.

2 respuestas
XarevoK

Pues a mi no se me cae de la cabeza.

B

#63 es que no interesa porque no.daría tanto dinero como los remedios que hay para depilar XD

1 respuesta
XarevoK

#65 Dar daría mucho mas dinero aun eh?? La mayoria de calvos no lo aceptan, nunca lo aceptarán y pagarían lo que fuera por no serlo.

1 respuesta
sahrimud

PD: yo me lo hacía con Gillette y luego te pones en la zona gel Aloe Vera sin alcohol y pocos picores

B

#66 no sé yo que decirte..

1 respuesta
XarevoK

#68 las redes sociales están llenas de calvos o semicalvos que suben fotos cortandolas a la altura de la coronilla

1 respuesta
B

#69 jajjajajajajaja eres un cabrón ese truco nunca falla anda que no me he llevado yo hostias con eso hijos de puta

PrinceValium

Madre mia con los putos maricones que se depilan hasta el ojete :palm:

buga

Yo me hice el láser pero no quita el 100% lo que suelo hacer es pasar la maquinilla pero no apurando que luego rasca, lo dejo un poco largo. Utilices el método que utilices si apuras mucho acabará rascando.

RayF

Pásate por el hilo LGTB en off topic, te ayudarán sin ningun tipo de problema.

1
TheBrotha

#63 Si no me equivoco, en varones, la hormona (creo que es una hormona lo leí hace mil) que controla el crecimiento del vello facial es también la que provoca la alopecia

Abby

#1 puedes probar en http://www.elhadepilacionlaser.com.
Yo me hago cuerpo entero y cero problemas pese a ser precios "bajos".

1 respuesta
B

#75 hostia llevo semanas viéndolo por mi bArrio no sabia que eran ellos.. Solo me fijo en el super cartel de "cuerpo entero 90€" ... Con cuerpo entero a jque se Refiere, que zonas? Experiencia? Lo recomiendas? Cuantas sesiones llevas? Notas diferencia?

1 respuesta
P

Yo he estado mirando "no + vello" y "centros unico" y no me he decidido por ninguno.

Abby

#76 Llevo tres sesiones y cada vez noto más la diferencia, excepto en zonas más "hormonales" o con pelo fino, como los brazos en los que de momento la diferencia es poca...

Lo de cuerpo entero es literal, excepto la zona de los ojos. Yo me hago axilas y TODO desde el abdomen hasta los pies, en sesiones de 1'5h. Si tú necesitaras más zonas sería cuestión de comentarlo cuando te dan cita.

No he probado en otros centros así que no puedo comparar, pero por mi experiencia sí lo recomiendo. Fui a mi primera sesión MUY desconfiada pero la verdad es que el centro está muy bien. Limpio y el personal un 10.

No veas qué alegría cuando vi que el vello se me caía a las 2 semanas... :qq:

/Foroenfemenino_OFF

1 respuesta
maliaradia

#78 cada cuanto te das las sesiones?
Duele? >. <

1 respuesta
B

#1 pásate la maquina y luego la cuchilla. Posteriormente polvos de talco

V

Recordad. La higiene no esta reñida con la homosexualidad....que hay cada respuesta en este foro que flipas... que gente mas inculta por dios... lavaos mas guarros! Que seguro que sois los que le dais la vuelta a los calzoncillos a mitad de semana o tambien os bañais en piscina/playa con los gallumbos para luego no ponerlos a lavar. Cerdos! Jaja

2 1 respuesta
Vandalus

#81 Parece que vas un poquito escocido por ahí atrás...

1 respuesta
Abby

#79 Cada tres meses o así, pero hay zonas que realmente al mes ya me podría hacer otra. Sí duele. Es soportable excepto en las zonas más sensibles, donde es insufrible...

1
V

#82 escocido? Ya no me escuece. Todo se da de si ;)

V3N0MPET

Pero depilacion con o sin blanqueamiento, ya que estas... el pack completo, no?

Neodux

Yo me lo depilé en una ocasión a cuchilla y ningún problema, la piel no es tan sensible como el de la zona púbica

smoGG

Yo uso cuchilla, en la ducha. Al terminar, un aceite corporal tipo monoi de taiti por la zona depilada, y cero picores.

B

Habéis visto que ahora se pueden hacer moldes para bombones con vuestro ano?

Quizás quiera hacerle una sorpresa a su chica.

1

Usuarios habituales