[Duda exsistencial] Que % de gente de 14-15 ....

Metaza

#29 Casi todos

Ami mis padres nunca me dieron champan :(

Phatality

Pues qué queréis que os diga, yo a los 14-15 no probaba el alcohol. De hecho empecé a beber los findes y tal a los 16-17.

substi-

#12 contando k mi padre..en las bodas akaba siempre sin camisa y liandola parda xD ami siempre me ofrecian k su puros, k si un chupito..
y mi tio su hermano es iwal k el XD la lian grandisima! son el puto alma de la fiesta.. xD

Angel89

yo creo q lo probé a...
ombre en alguna boda/bautizo/fin de año algún trago de "champán" o algo asi, pues antes de 14-15 pero cuando lo probé 'oficilamente' nose, tendría 16-17 o.O

PLeaSuReMaN

yo no me he puesto a beber hasta los casi 18 años.. y salgo desde los 15 en plan sitios donde se beba (bares/discotecas)

seré raro.. xD

pd: probar champán no lo considero como probar alcohol, hablo de salir y tomarse un cacharro

Metaza

#35 a eso me refería yo

n0eLL

kien no bebia cava o champan en fin de año navidad y demas cenas/comidas familiares yo desde que tengo memoria bebia en estas comidas/cenas xDD

despues creces y ya bebes todos los findes xD!!

cALiMotX0 > aLLLLLLLLLL

KaNeM

cerveza>>>>calimotxo>>>>>>>>>>>all

PiTiFiNi

Tengo 17 tacos y no he probado ni gota, unos me llaman el sano.:)

Ulquiorra

#39 y otros te llamaran FAN :P

B

Lo probamos todos de pequeños porque nos dejan probar nuestros padres , yo creo que para que nos alejemos pues a esas edades el alcohol que nos suelen dar (vino , birra , etc) no nos gusta nada y ni lo volvemos a probar..

De todos modos yo creo que un alto porcentaje de los jovenes a partir de los 13-14 años suelen ir de botellones y tal.

D

Un 82.43%

JoMa

vaya friki el #2 xd

ArThoiD

Yo en el viaje de estudios de 4º de la ESO me bebí algun cubata que otro, pero no me emborrache como alguno de mi clase... mader mia como iban, tambien probe la cerveza pero no me gusto demasiado XD. Ni fumo ni bebo.

Fue hace 2 meses o asi xD Antes alguna vez habia probado el champan y todo eso tipico de las celebraciones.

Yo diria que el 90%, de todo el grupo que eramos solo se quedaron sin beber NADA 3 o 4 chavalas.

B

Yo empecé a probar a los 16-17 (cuando empecé a salir de fiesta).

Ahora a los 13-14 diría yo. En Domingo, cuando tengo que ir a buscar cualquier cosa por la tarde, veo aglomeraciones en pubs de esos de horario infantil xd.

B

yo tengo un par de amigos que hasta los 16 o 17 ni gota

George-Bush

Yo empece a beber a los 14 creo recordar.

helicon

#39.

Gandalf530

#43 Menos mal XDD, pense que yo era el unico friki que habia pillado lo de #2 XDDD

A

#49 Joder, hasta que no lo has dicho no lo he pillado xD. Ni me había fijado.

KyOshA

Yo lo probe con 16 o 17 xDDDD
Pero hoy en dia muchisimo antes ya estan dale que te pego...

vaya como #32

SelaLoka

yo pienso como #2 xDD en spain los canis se estan conviertiendo en mas alcholicos que los "adultos"

B

No bebo absolutamente nada. A ver, probar lo que es probar a todos nos han dado un buchito de champan en nochebuena o ha confundido el tinto con la cocacola (que mal rato), pero beber no bebo nada y no pienso empezar a beber (aunque ya se sabe, nunca digas de ese agua no bebere o que este cura no es mi padre)

banga

#39 pues afirman que beber una copa de vino es saludable, así que no te creas mejor por no beber.

tamerlan

ahora mismo, nose si todos pero si la gran mayoria... yo la primera vez que bebi fue el primer fin de año... que fue 13 dias despues de cumplir los 18 xDDD

legalidad ON

L

En #14 está la respuesta... pero no a la pregunta de #1.

Cuanto más mayor es una persona, más probabilidades hay de que haya probado el alcohol. De modo que si la tasa entre los individuos de entre 14 y 18 años no llega al 80%, el porcentaje de gente de 14 y 15 años que lo ha probado es forzosamente más bajo.

Krakken

Probar, lo que se dice probar...

Cuando yo tenía 15 años, casi todos mis amigos habían ya probado la cerveza y el vino, y muchos de ellos la primera cogorza en las fiestas de su pueblo con 13 años.

Yo creo que el 80% se queda corto, pondría un 85% y casi seguro que son más.

Vivimos en un país de borrachos... ¬¬

L

#57, menos mal que también estás tú.

rUl3s

direis misa, pero no creo que mas de un 80%, almenos en mi clase haviamos unos cuantos que sudavamos de beber para hacer como la resta de inutiles que bebian un poco y hacian ver que ivan pedos perdidos, hacer eso = HACER LA PENA, vamos, lo que se suele hacer en esta edad.
I si, hasta los 16-17 no empeze a beber.

Silvio_Dante

#1 casi todos, aunque hay personas mas mayores que lo lo han probado
PD:mi primer post en FEDA estoy algo nervioso xDDDD

Usuarios habituales