Duda femenina

Snorky

#54 1 semana sin depilar.

4
HukymaN

Algo así:

8
L

wat??? dos veces por semana?!

m0i

#63 Es lo suyo, asi no va raspando lenguas.

2
N

-.-" Vamos a ver, alguien que duda de si su bello le llega hasta el perineo... Deberia depilarse 2 veces por semana minimo.

Una vez a la semana creo que todas las mujeres nos depilamos, no se donde esta lo extraño.

zazgan

#65 Estas tu que si me tengo que afeitar 2 veces a la semana no acabo con los huevos hinchados omfg

Aún hay gente peluda xd

B

el truco está en buscar a tias que se depilen y no les importe que tú no lo hagas

challenger

no importa cuantas veces a la semana se depilen o si son tres veces al dia
LO IMPORTANTE ES ESTO:

http://www.imagebam.com/image/f17125104349150

L

#65 Cuántas veces vamos a tener que decirte que apoyes tus argumentos con una foto ?, joder ya.

6
L

#64 Lo decía porque yo por depilación entiendo "arrancar el pelo de raíz", no pasarse la cuchilla, por lo tanto o eres una mutante o la mujer barbuda como para depilarte dos veces por semana xD

#71 Pero es que a ver, si te depilas no te va a salir vello a los 6 días, por eso lo digo

koalas

#70 la gente que no entiende porque se depila 2 veces por semana es porque no quiere tener ni un pelo, yo lo veo bien :P

yo podria hacer lo mismo para que cuando empieze a salir el pelo te empieza a picar los huevos si o si xD

1
B

Pues yo tengo una duda masculina xd. Los que tienen pelo genital hacen algo más que rasurarse (con tijeras o crema depilatoria)? Porque vamos, no concibo la depilación con cera ahí (y eso que me hago láser en todo el cuerpo casi). Rasurarlo al 0 no que cuando salen los pelos es una sensación desagradable que cada vez que sudes algo te pique todo, etc...

Bloody

#72 Match 3 Turbo y listo. Aunque es cierto lo de los picores, como jode xD

Offtopico

¿Pero no sabéis ya de sobra que ninguna tía de Mv va a publicar detalles sobre cómo tiene el toto o su decálogo de mantenimiento?

Mucho attention whore, mucho post MELOFO y, al final, bacalá.

1
S

#54

No te costará a ti, a mí me cuesta un montón, ¿podrías mediante algún documento gráfico y sonoro propio instruirme?

gitoes

#72 Pues cuando el tema está ya que parece un pelocho, te pasas la cuchilla y se quedan tan suaves como dos ciruelas recien lavadas... Al final no te pica cuando sale, yo me he acostumbrado ya...

alalaz_XV

#72 "los que tienen pelo genital" qué clase de hombre no lo tiene?

Nority

#72 Crema depilatoria para pieles sensibles + Gillete Fusion = Ni un solo corte, ni un solo pelo en pié.

Y para no ver pelos durante el día a día, te depilas cada 3-4 días.

aNNiBaL

el bello genital està ahi por algo y para algo...depilarse lo deja mas bonico con menos posibilidad de ladillas,pero a espensas de tener mas infecciones.

la nueva moda no es depilarse,sino retocarse los labios de la vagina

Nerowow

#79 la han operado despierta a esa chica ? :O

w311fr4g

#1 no hablo mas desde que le preguntaron si era virgen, respuesta confirmada?

Thanat0s

I <3 laser! :)

Enete

#72 Las tijeras es la mejor opción, si eres de los que no piensan depilarse ahi.

Es mas, con la practica puedes dejarlos cortos cortos.

Nority

#80 Anestesia en la zona, no es tan complejo.

er0j

#79 me a dolido cuando he visto que cortaban el trozo de labio , JODER y eso que soy tio , pobre mujer cuando se la fuera la anestesia xD.

B

Depilarse los huevos cada 3-4 días? Pf casi a la par con el afeitado facial xd.

#83
Es de lo que tiro normalmente.

B

Depilarse dos veces en semana? estamos locos? cera FTW...no sé que clase de pelos tienes que tener para depilarte dos veces en semana xD incluso con la cuchilla vamos... O.o

#82 Laser en tus zonas pudendas? bieeen thanicitos con tres ojos y ocho brazos al estilo dios hindú!!!

N

Yo no me depilo 2 veces por semana, se lo comentaba a #1, por si no habeis leido bien.

#71 +1

Me parece mas cuestion de higiene, a mi el bello ahi abajo me molesta, a si que cuando empieza a crecer un pokitin antes de que te pique como decis o lo que sea pues yo me lo depilo y yasta, y no uso cera ahi abajo, xq no me atrevo, uso la crema veet de toa la vida xD

B

mas asquerosos que un pelo de polla en la sopa.

-Lania-

Coños - El chivi

1

Usuarios habituales