Duda Higiénico-Prepucial

frandqt

Hola. Vengo de mear y, cuando estaba en mitad del proceso, me ha dado un escalofrío de la hostia y he liao un pisto de miedo tanto en la taza del bater como en el suelo.
Acto seguido, he cogido papel higiénico y he limpiado los desperfectos. Y ya que estaba con el papel, he hecho una cosa de la que me arrepiento, que es secarme la punta del prepucio.

En mi puta vida habia hecho eso hasta que vi a un colega mear, y que justo despues de mear cogia un poquito de papel y se secaba la puntita del prepucio para contrarrestar la todopoderosa "ley del martillo". Yo me quedé con cara de WTF! , le llamé gay y ahí se quedó la cosa.

Ahora, ¿qué es lo que haceis vosotros?

  • Sois gays y os secais la punta del prepucio?
  • Sois gays y os secais la punta del prepucio solo cuando vais en chandal?
  • Sois machotes y no os secais, llevais la ultima gota al pantalon, y si se ve lo mojado te mojas el parte de la camiseta para disimular y hacer creer que eres un gilipollas que no sabe beber agua sin mojarse medio cuerpo.

Discuss

Banderitas a mi

12
1 comentario moderado
ZalY

Al leer estas cosas me doy cuenta de lo cerda que es la gente.

SIEMPRE hay que secarse el capullo después de mear, sacudir y secar, si no luego olerá fatal. Pobres de aquellas que te la coman chaval. Pufffffffff.

Te voy a enseñar a mear lo más higienicamente posible.

  1. Descapullas.
  2. Apuntas y meas.
  3. Sacudes.
  4. Aprietas desde atrás hacia alante un poco y te secas la punta.
  5. Capullas.

Done. Creí que era de conocimiento general.

67
frandqt

Sí que me hace. Pero si te dejas secar es que tú también eres gay, así que deberías haber posteado 100 post mas tarde

1
Deoxys

No sé, yo me saco la churra, meo y me la guardo... Hay gente que se lo toma demasiado en serio.

70
LiKaN

#4 Entonces no sería #2, sería -#98.

Guarro.

Snorky

Es que es lo que dice #5

Hay gente que se alegra cuando hace un perfect y otros que les falta guardarse la polla dentro de un saquito hecho de franela.

Es ley de vida.

1
B

Yo solo hago esas mariconadas si se que me la van a chupar, es decir, nunca hago eso de secarmela...

6
w4nx1

#3 para los operados de fimosis todo nos resulta más fácil xD

Yo sí que suelo usar papel, y desde que estoy en Lisboa me siento un cerdo porque soy el único que no se lava las manos siempre después de mear.

2
ZalY

Es que a algunos nos gusta andar limpios por la vida y no tener la polla con olor a orín ni restos entre la piel y el capullo, seremos raros. Igual que ducharnos todos los días, lavarnos los dientes después de cada comida, no se, higiene se le llama.

Pobres chicas, luego se abriran threads de "por qué mi novia no me la come?" y semejantes.

5
Inis

En mi puta vida habia hecho eso hasta que vi a un colega mear, y que justo despues de mear cogia un poquito de papel y se secaba la puntita del prepucio para contrarrestar la todopoderosa "ley del martillo". Yo me quedé con cara de WTF! , le llamé gay y ahí se quedó la cosa.

si te gusta mirarle la chorra a tu amigo, quizas el gay seas tú..

22
M

levantas la tapa del retrete, las dos, la que lo tapa y la de sentarse, te sacas la pichilla, echas para atrás el pellejo, meas, te secas la puntita ligeramente, subes para arriba el forro otra vez, guardas el arma, bajas las 2 tapas y tiras de la cadena. Mi metodo xD

1 comentario moderado
Holden-R

Yo me la remojo primero en el lavabo y luego la seco con una toalla que tengo solo para ella.

1
Whiplash

es de lógica aplastante, pero no lo hago. Antes me la sudaba (jeje) completamente, pero actualmente que me suelen hacer felaciones igual es un poco de hijo de puta no limpiarme el rabo cada vez que meo. Lo voy a comenzar a hacer... que palo joder.
#16 ahora me han emparanoiado con si huele mal y eso. por el ácido úrico era de esperar. Ahora me doy cuenta lo tirao que soy xd

Zombie_Mv

#10 Joder te hueles la polla o algo?

3
L

Cuánto cerdo suelto joder.

2
MGM

La polla limpia siempre, y cuando meo en algún urinario luego voy con la polla al aire al bater para coger papel y limpiarme.

Limpia y fresca, rápido y como nueva!

N3mex

Mira,fácil y sencillo:

MI POLLA ES SAGRADA.

15
Snorky

#17 di que si. Secarse el prepucio... Te lo puedes creer?

9
Dorey

Que mariconada es esta? XDDDDDD

LaChilvy

Debéis mear sentados y limpiaros bien a fondo.

M1k4

Un día se os caerá el pene a algunos

2
KarlosWins

.

B

#22 ¿Ya quieres evadir tus deberes de fregoteo? jajajajaja

29
Iv3lios

Pues si levantas el capullo para mear lo debes dejar todo perdido de pis xD.

1
pillow3

Yo también me la seco después de mear y no soy maricón, pero es lo que han dicho por ahí arriba pobre de la tía que os quiera limpiar el sable, va a ser primera y última vez que lo haga SUREE

Eveyx

1º Te la sacas
2º Meas
3º Sacudes unas cuantas veces
4º Te la guardas

En caso de que tus manos hayan tenido contacto con algún liquido durante el procedieminto es recomendable lavarse las manos después, pero eso ya a gusto de cada uno, también te las puedes secar en la camiseta/pantalones (para los más cerdillos) o hacer un freestyle, recomiendo el salir del servicio y tocarle el hombro con disimulo a algún amigo mientras le dices "Acabo de mear!!" entonces el se creerá que es agua y que le estás gastando la típica broma de hacer pasar agua por pis, pero se equivoca...

Y ya tienes secas las manos, profit!

2
angelorz

#26 ¿? No sabes apuntar o necesitas esto..?

1
B1x1t0

Supongo que habra quien necesito instrucciones y todo para mear.

Usuarios habituales