[DUDA] Música para una fiesta

B

#55 Tú sí que vales xD

PAC-MAN

pero tu no eres dj?

B

#58 como preguntas eso? CON
#55 gracias por la lista esta muy bien

chusty

Bueno que tal la fiesta en la piscina, os bañasteis todos los chicos en bolas? debia de estar fresquita el agua.

B

Haber la fiesta no ha sido aun, sera dentro de 2 semanas.

Bau

La de supermodelos 2007 que te han dicho por ahí la he conseguido y no está mal la verdad

-marcOs-

#64 omg xDD

ValdemarAK47

anda que #2 y #3 se han lucido...a saber a que fiestas han ido estos personajes...
A la fiesta de la webada....

Si quieres meter más musica así buena para la fiesta,bájate los discos de la discoteca 40 grados, al menos aquí por esta zona es famosa esta discoteca, y cada mes en el Emule saca un rar de canciones que ponen durante ese mes, y tienen de lo último y de lo mejor...salvando obviedades de que ponen haouse, regettón, funky etc etc, pero bueno, eliges las canciones que te gusten y listo, prueba a ver.

Fyn4r

#68 leete #53 anda... xD

helicon

mola la gente que responde a #1 dandoselas de listo sin haber leido nada mas que el #2

si quieres responder, leete el thread entero, porque si no vas a quedar como un ignorante

ZaMoRk1nG

Pon algo de reggae a todo el mundo le gusta el reggae! además para una fiesta es lo más :D

ValdemarAK47

#69 , pues que se moleste #1 y actualice su primer post con lo que quiere exactamente de música...a mí no me vale de nada que lo ponga en el post XX y luego tener que ir mirando uno a uno...

Fiesta de psicina...y con música heavy...mmm...no,eso es incompatible,al igual de incompatible la asistencia de chicas....será la fiesta del club del pepino, ya os lo adelanto.

blast3r

Gigi d'Agostino xDDD

Phatality

#32 #33 y #34 Won the thread.

D0n_G4T0

#72 ¿? Lo de incompatible y fiesta de pepinos te lo sacas tu de la manga? xD Porque vamos, he ido a fiestas con heavy y rock y nadie se ha quejado, y no eran campos de nabos.

Que no te guste a ti no significa que no sea viable. Se objetivo.

LoTusSe

la música es de atrapados.

anikex

en #9 acabo el post y lo saveis xDD

Gandalf530

#72 Papanatas desde cuando los grupos que puse en #2 son heavy... Para una fiesta en una piscina es mas que musica normal.

B

Haber el tio en cuestión tiene una bodega grande. Necesito música para estar en la piscina y tal y luego par a la bodega.
Para la piscina supongo que pondré lo de supermodelo pero para luego necesito otros tipos.

D4Rk0T1k0

Las mejores fiestas son las fiestas con musica electronica tipo house, electro y minimal y tb pachangueo de este remezclaillo y comercial (rihanna, shakira, beyonce, nelly furtado) No meto mierda contra el rock y el heavy que le puede gustar a gente pero haciendo lo que yo te digo seguro que hay mas "baile" y eso es bueno para todos.

Yo de ti me bajaria alguna sesion de estas de pachangueo y de house las hay a miles en el ares o en potenciadance y hasta incluso puedes decir que la has hecho tu. Quedaras mejor que poniendo rock o heavy que les gustara a algunos entendidos pero la mayoria de la gente no bailara.

Solo una opinion.

-piroS-

#79 para luego otros estilos...

creo recordar ke a algun media-videro le gustaria jincar a ritmo de la BSO de la roca, xDDDD

a partir del 1:50 supongo ke se referiria.... jajajaa

p.D-> no he encontrao oto video kn esa bso k no fuera goku y vegeta jajaja

ValdemarAK47

A ver...chupacucas...en el post #68 simplemente digo que te has lucido (mierda de música para una fiesta...si, admitelo) y en el #72 he dicho lo de fiesta hevay porque #1 en otro post ha dicho que irá gente heavy y quiere ese tipo de música...
Aver si leemos...

AlejaaaN1

Enserio para fiesta con tias

metete new regueton o por lo menos del que más se oye porque por mucho que no gueste el rap, hh o heavy metal en una fiesta con personas por asi llamarlas ''normales'' le metes regueton y go

Como

Tienes un cuerpo brutal que todo hombre deseariaa tocar y la otra nueva de dady yankee

Queramos o no hay que aceptarlo.

y la que ultimamente estan poniendo en las discotecas que frecuento discotecas normales Ni pumpumpumpum ni heavy ni mierdas

es la de YO LO QUE QUIERO ES QUE TODAS ME COMA LA P tutututu jajaja

D4Rk0T1k0

La que dice #83 se llama Suave y es de un tal Hinojosa, esa cancion habra gente que piense que es modernilla y me acuerdo que en octubre o noviembre ya la ponían por las discotecas de Gandia. No entiendo como en España tardan tanto en moverse los buenos temas.

Txentx0

No he leido ninguna respuesta y dudo que sea el unico en decirte esto... pero no crees que es un poco triste que llamandote jonny_dj no sepas escoger un poco de musica?

Te aconsejo el Pionner n 5, ademas de una buena sesion de House

Ismelldrama

Ministry of sound.

AnSaLoN999

Perroflautas.

K

http://www.youtube.com/watch?v=ULdxsStmunE

el siguiente paso----> al pilón jajja, es explicito ya ni tienes k pedirlo jajjj

edit: sorry k no habia visto #83 i #84 k ya han hablado de ella.

o esta tmb :
http://www.youtube.com/watch?v=kEtOVU9torM

B

#85 lo que es triste es que pienses que ya por tener este nick sea un dj...

_SePHiRoTH_

#89 Lo triste es que te pongas dj sin ser dj, y si en realidad eres dj, lo triste es que no tengas una cultura musical decentilla para no poder elegir por ti mismo.

Y por si no es tuya la cuenta, pregúntale a jony_dj

Usuarios habituales