La dura realidad de las charos en el extranjero

D

Pero a ti este tema que más te da #1, si a ti lo que te mola es que un tio con tetas te rompa el cacas.

1 respuesta
raganock

#61 Según él es una mujer con polla, que es distinto.

O al menos eso dice.

PocketAces

Yo me tiré a una vasca que estaba buena.

Creo que era la única vasca que he conocido que estaba buena. Supongo que porque por parte de padre, toda su familia era andaluza. Y ella no tenía la típica cara de vasca, con las facciones duras ni nada parecido.

Me la follé para tachar País Vasco de mi mapa de sexo

6 1 respuesta
jeke

#63 Gracias Pocket.

poisoneftis

pues yo ligo lo mismo en españa q fuera, fuera son más educados, eso sí

vene-nemesis

The bomb has been planted

emir

Si queréis haceros un favor, no toquéis las españolas ni con un palo, no valen lo que cuestan.

Las extranjeras, en concreto las de Europa del este es donde está la oferta buena (están infravaloradas).

B

Un chico del trabajo, hablando de esto, me dijo que tengo que ser yo la que vaya donde lo chicos. Que ellos jamás vendrán donde mi.

x''DDDDDDDDDD JODETE

Publiplz

Como todo lo demás ya está dicho, yo voy a salir en defensa de la chavala:
Hay mucha amiga atrasada, y mucha madre y tía y consejera en general, que dan consejos anticuados a las tías como "hacerse la interesante" y "no ir tú nunca a ellos" y tal, y eso hace mucho daño.
Sobre todo si la chica ha estado haciéndose la interesante toda la vida, y siempre le ha funcionado, pues así va a seguir. Ahora en Alemania cambiará cuatro cosas, hasta que ligue con algún tío parao y que medio le guste, y seguramente con eso le valdrá

1 respuesta
B

#69 Menos mal que has salido en defensa

stuckED

Prefiero la belleza nórdica
Me gustan más las europeas continentales y del este, con un buen pechamen
Las latinas, por lo general están menos buenas que las europeas del norte y del este

A todos os dedico un sonoro: comedme los h*****


En vuestra miserable vida vais a encontrar una diosa así fuera del mediterráneo.

1 3 respuestas
Calboten

#71 Y esta mómias decrépitas quienes son?

Por favor, no ensucies mi hilo con chonis agonizantes.

3 1 respuesta
yooyoyo

Ojo con Monica Belucci que es posiblemente una de las tías más increíbles que ha pisado la faz de la tierra xD

Cosa que poco tiene que ver con su nacionalidad por otra parte.

1 respuesta
B

¿Cómo se llamaba esa modelo/prostituta italiana que aparecía en un programa italiano enseñando escote? La tía se agachaba adrede. Tenía buenas tetas. Era un gif. Un gif célebre. Iluminadme, putos.

1 respuesta
stuckED

#72
#73 claro, esos rasgos te los saca una polaca easy

Calboten

#74 Cicciolina? Llegó a ser diputada y todo. Los italianos saben.

1 respuesta
B

#76 No, era morena y más guapa. Con cara de milf, de true milf. El vestido que llevaba en el gif era rosa, creo. Va, hijodeputa, piensa.

2 respuestas
Calboten

#77 Sabrina Salerno? Mi putilista de matures italianas es quasi infinita.

1 respuesta
stuckED

#77 ?

1 respuesta
B

#78 #79 Tampoco xD Ella se agachaba en movimiento, y se le salían las tetas "sin querer". Creo, repito, creo que lleva un micrófono de esos de oreja, a lo teleoperador. Y creo, repito, creo que el programa es de la RAI.

2 respuestas
Calboten

Random rosa.

1 respuesta
Calboten

#80 https://lh4.googleusercontent.com/-AwZSPhu76Vk/TY4aZ-Wa1rI/AAAAAAAAJNg/JSjmcYVPR3M/s1600/1111.jpg

Esta? Marika Fruscio.

stuckED

#80 Sé la que dices, es muy muy muy mítica, pensé que era esta pero no... :(

B

#81 No, aunque telita con la frusio xD Fue presidenta del Milan y todo

1 respuesta
Calboten

#84 Sigamos para bingo:

2 2 respuestas
B

#85 Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Cómo se llama?

1 respuesta
Calboten

#86 Sara Varone :cool:

1 1 respuesta
stuckED

#87 Iba a pedir ban para ti por lo de la Bellucci pero esto último lo compensa todo.

1 respuesta
B

#88 Ahora le debes sei mil peseta de whiski

3
Enkripted

Llevo unos meses saliendo con una extranjera y se confirma la teoria: esto de las tipas normalitas creyéndose divas solo pasa en España (y quizá en Italia).

Que las jodan, he estado perdiendo el tiempo muchos años corriendo detrás de españolas que no valen ni la mitad de lo que ellas piensan xD

1

Usuarios habituales