La dura realidad de las charos en el extranjero

Calboten

Hola compis foriles, hoy os traigo un poco de luz.

Lurkeando un poco por la Internet y mirando forocs de los tristes expatriados, me he encontrado la siguiente perla:

http://www.spaniards.es/foros/cosas-del-dia-a-dia/renunciar-al-sexoamor-en-alemania

Básicamente es el relato de una random charo hispanistaní que vive en la tierra de los übermensch (Alemania) y que se queja de las dificultades que tiene para ligar, con fragmentos imperdibles tales como:

Un chico del trabajo, hablando de esto, me dijo que tengo que ser yo la que vaya donde lo chicos. Que ellos jamás vendrán donde mi.

Allá en mi tierra, Bilbao (y a pesar de todos los chistes sobre vascos habidos y por haber) nunca he tenido problemas para ligotear, el tonteo siempre estaba presente en cuanto pisabas un bar de noche. Los tíos te miran por la calle, ves que están vivos.

Vamos, que estaba endiosada por la cantidad de babosos nuncafockers que hay en Spañistán y se pensaba que en todos lados era igual. Ahora en cambio se da cuenta de que en los países de verdad, los que funcionan y que tiran del carro de la civilización occidental, las cosas no funcionan de ese modo.

Y vosotros, que creeis, están las mujeres españolas más endiosadas que el resto? Es más complicado para una mujer ligar en el extranjero?

14
Arutha

#1 y y y que? no me dejes con la incógnita!

edit: leído, que la tia se queja porque va más caliente que un motor de F1 y no pilla cacho ni queriendo. Pues vale, me alegro.

1 respuesta
Jorgew

Que en alemania son unos betas vaya.

S

#1

Antes de que te lo chapen por no currarte el hilo quería comentar esto que es lo que iba pensando según leía el texto.

"Un chico del trabajo, hablando de esto, me dijo que tengo que ser yo la que vaya donde lo chicos. Que ellos jamás vendrán donde mi. Lo cual me rompe los esquemas del todo."

Yeah con dos ovarios y sigue sin saber porque no liga.

Calboten

#2 Le di al enter sin querer. Solved.

Btw, el hilo es una ristra de lloros de charos hispanistanies que se quejan de que no les pagafantean como aquí:

Yo me quejo de que son unos rancios y no hay manera de hacer amigos... Supongo que o te mueves en el círculo adecuado o no hay tu tía.

Hacer amigos = quiero que me pagafanteen/baboseen 24/7 como en España.

2
B

Bastante mierda nos podemos echar ya como para que encima nos colguemos el sambenito de que los Arrastraos son marca España. De esos hay en todos los países y la tía esa probablemente sea un puto orcazo de Mordor D.F.

1 respuesta
reaction

Aquí en España hasta la mas fea se cree una diva, normal cuando van a una discoteca y le entran 1000 babosos van con el ego super subido. Es gracioso que cuando salen de España la cosa cambia, no les viene mal a algunas para darse cuenta.

4
frandqt

charos? me he perdido algo?

actionchip

#6 Siendo de Bilbo, un 95% de probabilidades de que sea un Uruk-hai. En Vitoria son más guapas hehe (Aqui ronda el 94%)

5 2 respuestas
B

#9 No lo comparto, conozco a bilbainas muy guapas, eso es otro topicazo :/

2
M1k4

es una tia normal fisicamente, y normal mentalmente, porque se ve que lo comun es ir de diva

1 respuesta
allmy

#9 Como bilbaino no puedo si no confirmar tu tesis.

1 comentario moderado
M1k4

#13 hay que tener la cara muy bonita y dulce para eso

B

#11 pues no parece una feaca, alomejor tiene culo pato

2 respuestas
M1k4

#15 no es feaca ni guapaca, es tontaca XDD

2
B

Los alemanes son bastante más laid-backs que los españistaníes a la hora de las relaciones y es cierto que si las toñis no se acercan a ellos no habrá relacion posible salvo con alcohol de por medio.

Con lo cual nada que espetarle a la bilbaína.

Calboten

#15 Es obvio. Huele a culocarpeta sin pechos de aquí a Lima. Y todavía se extraña que no le tiren fichas.

Lo RARO es que en España tenga a 12.000 arrastrados nuncafollistas que la pagafanteen. Para que digan que lo peor de España es su gobierno.

1 1 respuesta
S

Además dice que en Bilbo tenía sus necesidades cubiertas, como si fuera difícil siendo tía follar en Bilbo dos veces al año.

B

Cuando he leído lo de charos pensaba que habia vuelto Dotadicto.

1 1 respuesta
mkkkl

#1 Desde luego que están más endiosadas que el resto. Todos sabemos los babosos y pagafantas que suele haber detrás de cualquier tía por aquí, es un espectáculo lamentable. A poco que en el extranjero no sea así, que no lo sé, es evidente que lo tendrán mucho más dificil e igual hasta tienen que ser ellas las que se muevan un poco y lleven la iniciativa.

1 respuesta
S

#20

Calboten es su secuaz fóril, aunque bastante mejor troll en mi opinión cuando se pone a ello.

actionchip

Un comentario de esa página:

"Bienvenida a mi mundo... Yo llevo un año en Alemania, he vivido en dos ciudades distintas y no tengo ni siquiera cuadrilla! Y como dices, saliendo de fiesta ni me miran... aunque también cumplo el prototipo alemán así que igual por eso no llamo la atención. Supongo que el truco será lanzarse a saco y que nos quiten lo bailao! Mucha suerte y no desesperes, que no estás sola."

Sublime! Si no se lanzan ellos me lanzare yo!! Vaya, como el 100% de tios que hay en España....Pero aqui no te lanzes no vayan a llamarte ZORRAAAAAAAAAAAAA

1
B

#18 le bait has been thrown

Calboten

#21 También he visto la situación inversa. Aquí en el Sur de Italia por ejemplo, a los tios no se les puede dar carril. Se envalontan demasiado, de aquí a que la italiana media sea más seca y borde de lo normal. Eso sí, cuando cazas una italiana suele valer la pena. No como la media de las charos hispanistanís, donde además de ir de divas y hacerte estrellitas de mar en la cama, suelen esperar mil y un agasajos, sólo porqué ellas lo valen.

2 respuestas
B

#25 Has estado con pocas españolas en tu vida no? O con la morralla, porque madre mía.

Que no se te olvide que también es muy clásico del españistaní el idolatrar toda cultura extranjera. Las españolas no tienen nada que envidiar a francesas, alemanas, sobre todo inglesas, italianas o nórdicas. Como mucho se les acercan las checas, húngaras, etc. Y hablo tanto de trato como de sexo, estilo, personalidad, etc.

5 1 respuesta
Arnius-Fox

#25 Y esto te lo sacas de tu centro de estadisticas de tus huevos??

Calboten

#26 No me gusta hablar de mi vida personal, pero no he follado con una española desde el 2003.

Prefiero mil veces estar con alguna de la Europa del Este/Central o Continental que con una española. También te compro del Mediterraneao a: croatas, italianas y albanesas. Portuguesas no conozco.

1 3 respuestas
B

#28 Vamos que eres virgen

22
Mako666

Pues viviendo un año en Alemania, no tuve ningún problema para hacer amigos ni encontrar una "cuadrilla".

Incluso añado más, mi novia (tambien española) tampoco tardó nada en hacer amigos, y ella, cito textualmente, me decía que estaba "encantada de poder salir por ahí y conocer gente sin que le entraran como pasa en España".

Y es verdad, los hombres no suelen intentar ligar, y por eso nosotros ligamos tanto cuando viajamos allí: las tias ven exótico que tu les entres, y les hace gracia así que siguen el rollo.

Vamos, que para una tia con novio que no necesita subidas de ego es un paraiso. Para la bloguera esa se ve que no.

1

Usuarios habituales