Durex performa o como follar una pierna

B

Ole tus huevos, campeón.

Te has ganado un custom title como <B>EL FOLLAPIERNAS</B>

-marcOs-

#31 jajajajaja muy grande

follapiernas_16

-

Buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi directamente se me baja con cualquier condón, me mal acostumbré con mi ex a que ella tomaba la pildora... Desde entonces ya siempre a pelo...

Lo cual me recuerda que desde la ultima vez que ligué debo ir a hacerme las pruebas de ETT... Aunque tampoco he notado nada "raro" xd

¿Alguien que se las haya hecho alguna vez sabe como va y si los resultados te los mandan a casa? Me gustaría tener cierta confidencialidad con mi familia y tal... xd

roqueman

O sea que hay unos condones que te insensibilizan la polla y la gente los compra? Si no la sientes para qué follas?

-marcOs-

#33 que los condones te desempalman? YOU FAIL.

B

#34 Para sentirse un machote y poder decir a los amigotes: tíos, esta vez he podido contar hasta 10 sin hacer SPLASHH

Tony_Hawk

QUE LAGRIMONES ME ESTAN CALLENDO DIOS MIO JAJAJA PUTO AMO

kr1L1n

JAJAJAJAJAJJAJOAJOAJOJOAJOAJOA GRANDIOSO SPAM !!!

PeTy

JAJAJAJAJAJAJA ERES EL MAS GRANDE JAJAJA

6TasSsaDaR9

NO ES POSIBLE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Visto lo visto igual te compensa más poner el culo... xD

ExoR

#1 epic fail!!

mnbvc

#34 no es ke no sientas, reduces algo la sensibilidad y acabas teniendo un orgasmo igual solo ke aguantas más, x lo menos en mi caso, e sla primera vez ke oigo ke a alguien le desempalma y no siente el nardo

Por cierto, los que decis que no podeis follar con condon solo os estáis buscando problemas espero ke nos refirais a royos de una noche ( de todas formas yo creo ke no tengo ninguna amiga o conocida ke follara con un royo ke no conoce de casi anda sin condon tome o no la pildora)

kr1L1n

asi me gusta spam dandole por tos laos a tu novia..

B

#42 Yo sí que tengo xD

Urien

JAJAJAJAJJAJ!!!!! es tan weno ke tiene ke engordar xDDDD

granaino127

#42 En mi caso es pareja.. asi que, no problem ^.....Sin condon mode ON

mnbvc

#46 pero es pareja hay confianza y tal, con un royo de una noche es cuanto menos estupido no ya xq kede embarazada ke si toma la pildora no va a pasar sino xq puede pegarte algo.

#44 espero un mp con el msn minimo
Es coña
O kizas no....

Ismelldrama

Grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

bZZ

LOL, si es q son unos timadores los de durex xD venden tb como una especie de anillo que vibra y se supone q estimula el clitoris de tu pareja, estos tb son FAIL x`DDDDDD

edit: son estos: http://www.ciao.es/Durex_Anillo_Estimulador__Opinion_1223039 y valen 9 EURAZOS xDDDDDDD

KuS

Gracias por el aviso x'D

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shakespeare

follapiernas ?"=·?!" xDDDDDDDDDDDDDDDDD tremendo

AuL3

la verdad esq me has alegrado la mañana de curro jajaja ...

Y como dicen muxos a mi tb algunos me la dejan tonta no se me desempalma dl todo xo se keda media wanihey xD

Danrex

xDDD

pd: Pensaba flamear, estaba a huevo, pero ha sido lo suficientemente gracioso... xDDD

PruDeN

basicamente me pasa como #33, ami me daria iwal el tipo que se me bajaria iwalmente ..

Baptiste

#33 a mi me lo dio me doctora en la consulta. supongo q podras elegir como quieres q te lo comuniquen

B

xDDDDDDDDD

¿No se te ha ocurrido preguntarle a tu novia porqué se dejaba hacer como si fueras un perro? Porque estar riéndose sin decirte nada... xDDDD O quería seguir cachondeándose de ti y retenerlo en la memoria para los restos, o algún motivo oculto hay.

1
reVorZ

jajajajajaja, vaya situacion XD

DuPonT

a grandes males, grandes remedios. A partir de ahora a la pierna todo el rato y dile que quieres ser su perro :$ mihahahahaha.

EuRyNomE

Yo respaldo a #57, si a mi me pasase eso supongo que mi chica se reiría durante 3 segundos para acto seguido quitarme el condón, "reanimarme" y seguir, así que si tu novia se ha dejado un rato... algo raro pasa ahí ¿eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SpaMORZ
  • granaino127
  • eL_aiRMax
  • vivora
  • -marcOs-
  • NTC-________
  • Subclavio