eBay

mybek

Hola,

llevo cierto tiempo con una duda sobre comprar en eBay ya que estoy en busca de un producto el cual es caro y en esta pagina encuentros anuncios que nos demasiado tentadores...

Ya que el producto que quiero vale en la pagina oficial sobre unos 600,00€ mientras los anuncios de estas pagina me ponen que vale 250,00€ y si compro mas me hacen rebaja y me regalan otro, entonces esta diferencia de precio pues me da que pensar ya que es demasiado grande...

Agradeceria la ayuda sobre estas pagina y si es fake o no.

Un saludo

EDIT: Si, es un iPhone.

Os dejo un link con el correo que me envio.

B

Si nos dices que es tal vez? xD Pero huele a fake.

B

#1 dep

2
K

Esto no va en FEDA xD

Letto, dame poderes para cambiar el thread de foro, no?

frandqt

que cojones te quieres comprar que vale 600.000€? xD

vale, me he inventado un 0, np

1 2 respuestas
B

#5 600.00€ = 600€. Yo también lo leí mal la primera vez xD

sperial

Y que es eso #1?

Skormito

600€? Seguro que es un iphone y lo de ebay es una replica china de esas xd

Thiran

No me compraria nada de ese precio en Ebay xD

kayak

#5 Creo que todo el mundo lo lee mal. Hasta que se pone a mirarlo asi :O , pero se suele poner coma en vez de punto, ese es el problema.

Si pinta demasiado bien para ser verdad seguramente lo sea. Me parece excesivamente barato si es algo nuevo, mirate el porcentaje de fiabilidad del vendedor, y a poder ser de ese mismo producto. Tambien puedes mirar en Amazon, que para mi es mucho mas fiable.

0buS

Si el pago lo haces con paypal no te debería de preocupar demasiado. En el caso de ser fake paypal te cubriría el gasto.

1 respuesta
B

Lo barato sale caro y sobretodo en ebay.

AlexGc

Siempre timan a los mismos

P

No me fiaría de la Gente que pone en mayúsculas palabras Al azar.

angelorz

Ebay = 99% chino.

Yo no compraría nada electrónico por ahí.

1 respuesta
spyro512

#15 ?

En eBay hay de todo... xD anda que no se venden iphones en eBay.

_dabla_

Compra 3, es imposible que sea un timo!!

#11 Nope, no es así exactamente. PayPal tiene sus 'inconvenientes': y es que si el vendedor demuestra con fotos/recibos el envío, no tiene sanción ni pierde el dinero. Si físicamente esto se parece a un iphone pese a ser fakes, puede alegar que el comprador es el que intenta timar dando el cambiazo porque él envió lo que prueban las fotos. Y si los paquetes están replicados y pesan lo mismo que los originales (que va a ser que sí) pues no hay tutía.

Saido

AiTale

Eso lo habras visto en un anuncio de algun segunda mano o periodico o q se yo, y la respuesta q tienen esos mamones es la misma, q si ebay tal y cual, eso q tienes tu es un correo ordinario de la respuesta q te han dado, y es un timo seguro.

Entra en ebay y busca iphones por ese precio a ver si alguno de los vendedores te ofrece tal descuento x2 o x3... te digo yo en la vida lo vas a ver.

Si quieres comprar en ebay, asegurate de comprar a power sellers (son los q poseen muchas estrellas por votacion) y su porcentaje de votos sea bastante alto, tampoco aceptes pagos a transferencias bancarias, fijate bien antes de pujar, lee bien lo q te ofrece el vendedor en la descripcion del articulo, si acepta devoluciones o no, utiliza paypal q tiene un servicio de atencion al cliente telefonica (no estoy seguro si es 24 horas) q aun asi seria en un caso extremo pq todo lo puedes resolver por la web, y tendras una compra segura y fiable.

xlive

iPhone por ebay = fake. Pon el link del anuncio y te podemos decir mejor

Grift

En ebay como mucho comprate piezas de iphones, pero no uno enterito. Yo al mio le he cambiado el jack, la carcasa de delante y de detras y la bateria. La bateria he tenido que pedir 3, pork las otras dos estaban defectuosas. No me la jugaria por ebay comprando cosas tan caras.

Pachinko

Nunca compres móviles por eBay, de verdad. Una vez compré un HTC Legend y me tocó repararlo a mi, y aunque lo conseguí, fue una putada tener que hacerlo.

1 respuesta
mybek

Muchas gracias a todos, ire a la tienda iPhone de la cañada y me lo comprare alli y listo.

Podria fiarme en comprar otras cosas como juegos antiguos y eso?

Gracias por decirme tambien lo de power sellers.

1 respuesta
A

#22 si lo hiciste por paypal podias haberle reclamado que te devolviera la pasta o una parte, mucha gente lo hace aunq el producto este bien para dar por saco ya que un voto negativo suele joder bastante.

1 respuesta
Pachinko

#24 ya, lo habría hecho, pero es que pagué por transferencia bancaria... me timaron bien xD

#23 yo creo que sí, de hecho hace poco me compré mi tercer iPod en ebay (un iPod Classic de 160gbs) por 100 euros, y todo perfecto; lo mismo para discos y cosas así. Por lo que no hay que arriesgarse con los móviles es porque la mayoría de las veces suelen ser falsificaciones o son robados, osea que están bloqueados por IMEI.

ValdemarAK47

están las cosas como están y la gente comprándose mierdas de moviles de 600€uros. En fin.

1 2 respuestas
angelorz

#26 Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, oye.

#28 sería incoherente si no tuviera dinero. Si tiene dinero y le sale por las orejas, como si se compra un Audi. Me parece exactamente lo mismo.

Ahora bien, si para comprarte un Audi con lo que gasta de gasofa y en reparaciones y repuestos tienes que pedir un préstamo, eso sí que ya no es una actitud coherente.

2 respuestas
ValdemarAK47

#27 Por supuesto...pero algo así dista de ser una actitud coherente.

1 1 respuesta
mybek

#26 Estoy con lo que dice #27.

Si tienes dinero y puedes segir manteniendo algo hasta que se te vaya a romper gastalo, si no para que lo quieres para que se esfume...

Le ire diciendo a un admin que cierre esto, ya que se me ha solucionado la duda y se va a llegar de haters.

ziordo

que lo cierren ya, antes de que lleguen los haters D:

Usuarios habituales