EET: Veteranos del 2002!

Filippo

Yoes.

Además de Jander
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=65343

que comenzó con la de yope

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=5807

rOfEllOs

Mi cuenta es del 2002, y la verdad que no se cómo me está durando tanto xDD

g0tO

yo en el 2002, creo q no tenía internet, tuve en el 2003 y espere 2 años para matricularme en la universidad MV

R

eeee apunteme ché

speciaL

Apuntame que soy el 135

Serialkiller

yo vengo de antes pero con el cambio de web no guardaron los antiguos registros... (creo que me registre en la antigua media-vida en el año 2000 o 2001)

Genesis

Apuntame payo!

mohikano

hola yo soy del 02

LimS

Y que pasa con los del 03?

En finnnn

speciaL

#75 Aún tengo mensajes guardados de VDP ;( vaya noches de verano tocando los huevos en D&M :D!

BeNiTiN

me uno, deberiamos organizar algo grande para que estos noobs de ahora se den cuenta de quienes somos

Mago_04

yo tb soy del 2002 xDDD 22-8-2002 xDDD

ChaRuu

y xk a partir del 02? y no del 03? XD o del 99 que esos si que son los veteranos de verdad ;)

B

Qué tiempos aquellos xD

DisZer

Agrégueme por favor, señor.

inter

Propongo el POST del año 2003.

Dj_Sergio

yo!!! :)
we're the best!

NaKaNo

#136 pos postealo, a ver cual es mas grande la del 2002 o la del 2003, pero no valen los moderadores nosotros solo tenemos 2 (creo) y george vale x 30 o 40 q siempre esta aki xD

1 respuesta
r2d2rigo

Para los que se quejan y hablan de 2003 etc etc: la gracia de este post es listar a los que estan desde los primeros momentos y aun asi seguimos al pie del cañon, de 2003 hay muchas cuentas mas, y pierde la gracia :D

Se admiten sugerencias de distincion para los veteranos (title distinto, avatar, etc). Quiza si les damos mucho la paliza a los admins y amenazamos con crearnos cuentas feiks, nos acabaran haciendo caso :D

jOrjUdA

Perfil 426 !!!!!

Otro pringao que está aqui desde sus inicios ^^

ISAILOVIC

Me falta un añito :(

L4Ur1T4

pero no es lo mismo ser enero 2003 (como yo xDDDD) que de junio o septiembre... :P

oFF-sIDE

Yo tb estaba en la antigua MV y tb en halfrules :P

M

Podemos pedirles algo por las buenas o por las malas. Hacemos suicidios masivos de cuentas xDD

Por otro lado, no es lo mismo el 2002 que el 2003 (obvio T_T) porque una cosa es estar desde el principio y otra acoplarse. Acoplaos !! /joke

L

mi cuenta es del 2002, soy un privilegiado ? xDDD

CybeR

two thousand two!

EmiLioK

Pues yo visito la web desde octubre de 2003 más o menos, que es cuando me metí a mi primer clan de BF y cuando me dieron a conocer este maravilloso foro xD.

SaMMeT

<---- Otro 02 aki

ShAdOw000

2003 m4nd4

IAF

Y saber que solo me registre para bajarme una cfg del cs xD

Usuarios habituales

  • raid
  • MalcolmX
  • oFF-sIDE
  • L4Ur1T4
  • NaKaNo
  • Sk4f
  • JaSeR