EET: Veteranos del 2002!

raid

#240 Hostia, justo lo que pensaba.

VAmos a ser todos unos puretas que flipas!!!

(62 años? vengaaaa)

ChaRuu

yo tambien tenia cuenta en 2002 XD lo unico que en su momento me la robaron y me hice esta y la otra ya la olvide, estaria bien recuperarla la verdad :D

http://www.mediavida.com/id/Charu

edit: madre mia esque hace 10 años de eso ya.. 15 añitos jajaj awita, esa epoca era la mejor.. la de los cibers :D

zErOx

Del 2002. HDPs

killkillkill

Uno sabe que se ha hecho mayor en MV cuando aun conserva el tamaño antiguo de avatar y le importa bastante poco.

Killh, 37 años, Madrid (sierra zone)

online

miembro desde 13 jul 02

1 1 respuesta
P

Hace 2 días que cumplí mis 10 años aqui.. y sigo siendo igual de malo al cs que cuando me registre :palm:

1 respuesta
raid

#244 Joder, ni me había dado cuenta.

Podríamos quedar para echar un CS de veterakas... no? este finde por la noche, cuando duerman los churumbeles.... jajjajaja.

#245 Yo he perdido muchísimo. Ya no tengo script de compra ni ninguna paranoia. Ratón y teclado standard, gráfica standard, ordenador standard, sin auriculares, sin micro..... la lista de defectos es interminable.
Hace poco me puse a jugar otra vez y me dí cuenta de que mi nick era "Player". No sé cómo se muestran los fps, etc... y encima me matan más de lo que yo mato.

Tendríamos que tener un server para veteranos... en plan sano... para aquellos vejetes que ya con el parkinson han perdido el aim.

1 respuesta
killkillkill

#246 Pues mira que me dio por pillarme el CS GO por probar y aun queda algo de aquella epoca xD, eso si despues de 2 semanas sin verlas ni venir.

Y lo que tu dices, ahora sin rayadas de fps ni de cascos super pros ni ratones ultrasensibles ni leches, LED 40 Pulgadas full todo en opciones graficas, a tope de sonido y a fragear.

B

Os pienso enterrar a todos, hijos de puta.

EvilDiox

Thread necromancy skill reached level 100

Seguid posteando, q no creo q #1 actualice.

vander

2002 count reporting in.
Por otros 10 años mas.

Larkos

yo soy del 2008 pero en 2002 me hablaron de esto....

Bricel

otro por aquí del 2002, os acordáis de LTZ era? en la epoca que partian pana por europa, vaya tiempos :D

raid

Yo con lo que he flipado es con un video que v i hace poco del Sr. Heaton. Un tutorial y consejos para jugar al CS.
Es casi otro puretilla (en el vídeo), no sé cuantos años tendrá ahora.

VonRundstedt

hace un par de semanas fue mi decimo cumpleaños mediavidero :*

KARMA

9 sept 2002 here

Eustakiooo

yo del 03, soy un newfag :(

joas esta cuenta del 04 pensaba que era tb del 03 xD

marsu

otro del 2002 por aquí

Wycliffe

y otro aquí, como ha degenerado esta comunidad, antes molaba

Usuarios habituales

  • raid
  • MalcolmX
  • oFF-sIDE
  • L4Ur1T4
  • NaKaNo
  • Sk4f
  • JaSeR