El anti-morbo

Bloody

#302 jajaja si tio, eso es una pasada jajaja. Tampoco le veo sentido jajaja

#317 Cuanto odio hacia las mañanas ;(

P.D: jajaja

1
GrAnRA

Que usen chetos eso no m pone nada

3
hyteric

Yo odio que sufran de Hipopotomonstrosesquipedaliofobia, esque no lo soporto ya ves..

I

Se me olvidó ponerlo: el acento murciano.

Es lo más antierótico que puede existir.

4
B

El catalán más xd.

3
PruDeN

pero acho que eh lo que diceh

1
M
  • Pelo largo
  • Uñas largas (me encantan las manos de un tío q se come las uñas xD)
  • Musculosos
  • Egocéntricos
  • Dientes mal cuidados
  • Que se depilen las piernas
  • Que tengan demasiada saliva en la boca (lo creáis o no, algunos te baban hasta la mejilla xD)
  • Odio por encima de todo estos tenis

Y nada mas, creo.

1 respuesta
B

#337 Por favor eh, por favor qué es esto? "me encantan las manos de un tío q se come las uñas"

Donde esten unas manos bonitas y con personalidad....que se quite lo demás.

#339 Uñas largas no, es asqueroso pero hay hombres que no tienen dedos tienen muñones de tanto comerse las uñas y a mi eso no me gusta.

2 2 respuestas
M

#338 Yo prefiero ver las manos de un tío q se come las uñas a unas manos de un tío q se lima las uñas y aun asi le quedan medianamente larguillas.

#338 Para gustos, colores xD

1 respuesta
B

Lo de depilarse las piernas lo dirás porque los que conoces no tienen más piernas que los pollos del Lydl.

guillauME

Qué narices son unos tenis?

Serán las bambas de toda la vida supongo.

Yo no soporto:

-Sujetadores con las tiras transparentes ( Es realmente espantoso y antierótico)

  • La ropa interior que une con 2 hilos parte delantera y la trasera

Ilustro la segunda

Personalmente no me gusta nada.

3 respuestas
tremens55

las que usan colonia nenuco

E

-Verduleras tipo las que hay en gran hermano que les encante chismorrear y GRITAR
-Aburridas, muy predecibles e inseguras, que se dejen llevar por la masa y no haga lo que verdaderamente sienta en el corazon
-Que se dejen llevar por lo politicamente correcto y las apariencias, que sean poco sinceras
-Que fumen, que sean poco femeninas

Es verdaderamente dificil encontrar alguien que no cumpla el segundo y tercer punto

2
Alatriste

#320 #330 hay tíos que se afeitan los brazos? Anonadado me hallo.

1 respuesta
I

#341 Qué narices son unas bambas?

Serán las zapatillas de toda la vida supongo.

#338 ¿Manos con personalidad? Yo me muerdo las uñas de forma única, me dejo unas formas caóticas inigualables, si eso no es personal que baje Dios y lo vea.

1 respuesta
Soltrac

#341 Extra extra, en cada sitio de españa se le llama diferente!

Joder, viajais 0 eh? XDDDD

2
annitA-

#344 sí, y las piernas y el pecho, y después dan mucho asquito

#350, yo es que soy de machos sin depilar, pero es cuestión de gustos. Ahora te digo, tampoco quiero un Chewaka.

#350 no, a ver, no me has entendido, ni depilado ni con pelos por todo el cuerpo. Una cosa intermedia, ¿entiendes?

1 1 respuesta
M

Lo mejor es cuando estas de bailoteo y rozas las piernas y te pinchan....................................

1
B

No es la primera vez que demuestro mi fetichismo por las manos #345 xD y bueno manos de pianista >all

Tambien me fijo mucho en las piernas de los hombres pero mira, la verdad es que no tengo un criterio fijo porque también dije que no saldria con un hombre que fumara y mira...ahí ando xD

B

#347
Como que no dan asco esas partes mega-pobladas de pelo...

P.D: Entonces... no los quieres depilado pero tampoco Chewaka. Que sepas que no todo el mundo se puede permitir un láser permanente. O cera cada mes xd.

1 respuesta
PruDeN

Coño !! #341 tiene razón !

No hay algo mas hortera que lo de los sujetadores con las tiras estas transparentes (que terminan siendo de todo menos transparente).

Si tampoco queda tan mal ver las tiras del sujetador, si van a juego con la camiseta ...

B

Hombre ver las tiras del sujetador queda muy choni.

1 respuesta
R4Yd3N

a mi los pantalones esos cagaos que llevan las pivas de hoy en dia que les hace un culo feisimo parece que no tienen culo. yo no entiendo que chicas con un trasero como dios manda se pongan esos pantakas.

2
nemesisatene

Da gusto ver que a las tias no les molan los tios depilados. A mi tampoco.
El pelo en pecho siempre viene bien joer xD, pero un oso tampoco.

Personalmente, eso, que esten depilados no me pone nada, por el resto soy bastante permisiva. Aunque creo que un tio con las uñas largas cae de cajon que no gusta a ninguna tia.
Tampoco trago a los tios menores que yo, aunque me guste, si tiene menos años que yo se me baja todo.

D-DaRkSt0rM

Está genial que digáis que os molan los hombres con pelo en el pecho, siempre y cuando tengan la proporción adecuada... rollito Hugh Jackman o Jason Statham. ¿Pero qué ocurre con los bear? nosotros también tenemos derecho a estar suaves :_(

1 respuesta
gieger

#355 Bear man >all

spoiler
PruDeN

#352 Choni queda ver el sujetador, no las tiras.

Si no tu dime a mi como lo hacen con una camiseta de tirantes.

1 respuesta
Thanat0s

#357 No llevando :D

9 1 respuesta
PruDeN

#358 Touché xDD

D-DaRkSt0rM

eh, unas buenas tetas al aire son +50 puntos

1

Usuarios habituales

Tags