El bar de las taras

Berraco

Esta noche he estado en un bar donde por cada mujer había 10 tios, vamos, lo normal.

Pero resulta que las tias que allí estaban no eran las típicas que se arreglan un viernes noche para salir "guapas" y al día siguiente sin maquillaje las ves y te meas del susto.

Una tenía buen culo pero estaba plana de tetas, otra era guapa pero tenía pantobillo, otra era guapa y con tetas pero era obesa de cintura para abajo y así un largo etcetera de combinaciones. La cuestión es que iban a saco y querian pillar cacho sea como fuere.

En resumen, cada tía de las que había tenía alguna tara o defecto pero estaban todas deseosas de nabo. Yo por supuesto he sido fiel a mi novia y mañana he quedado con ella, por eso estoy en mi casa posteando esta fucking shit!!

Si me vais a trolear al menos que tenga gracia, desgraciados.

2
Lexor

esto.me.recuerda a.cuando.estot.aburrido en.el.curro y quiero.q.me.hagan.caso para entretenerme
理我吧理我!你没有女朋友,不试骗我们

acerty

mas-tur-ba-te

B

Mata a todas y hazte una con los trozos buenos.

24
marius_

2
VonRundstedt

No mientas, has posteado esto porque te has quedado con las ganas de tirarte a alguna y contar en internet que has sido fiel a tu novia te hace sentir mejor.

ramaGZ

No follaste? Fiel a tu novia?

ban

Taju kage bunshin no jutsu!

ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban

3
J
5
EiNoL

Mode Troll: Osea posteas esto para por si tu novia te echa la bronca y discute contigo q donde estuviste anoche tu tengas la excusa barata de decirle "MIRA EN MV MIRA EN MV PARA Q VEAS Q POSTEÉ"
Y ella como 1 imbécil se lo tragará a las 5 AM.
Eres buenillo pero procura tirar el condón usado

LaChilvy

#1 tu novia también tiene taras?

6 1 respuesta
NigthWolf

Mas mujeres con baja autoestima es lo que hace falta en este pais.

8
nomechordas

fotos?

M1k4

osea que querias ponerle los cuernos a tu novia con amorfas zorrillas

2 respuestas
kidike

#13 Se los ha puesto, si no no postearía a las 5 AM

1 respuesta
iAtlas

#13 #14 Eso suponiendo que tenga novia humana real. O que su novia no se llame Jill.

1 respuesta
Maaarc

#15 O que no sea un nivel 90 y que en la vida real sera un peso superior a los 90.

B

#1 si que te metes con tu familia no?

B

Habertelas follado a todas. si lo piensas bien habría sido como quedar con una tia que está muy buena y con otra que es un orco.

B

Vídeo explicativo:

1 respuesta
OutMyAshes

La verdad es que la idea de hacer a la mujer perfecta a base de pedacitos es tentador. No te olvides de los pantobillos

fuNN

¿Que cojones es un pantobillo?

2 1 respuesta
B

#19 ya lo experimentaron en south park xd.

#1 te montas una orgia con todas y de cada una le toca/chupas/come/metes lo que mejor este.

B

En Cataluña serían las más feas las más sosas y con más aires de endiosadas. Y aquí de 10 tíos, 9 harían cola para entrarles (y 4-5 serían guapos - muy guapos o con buen cuerpo). El otro es gay.

Así que cuando no tengas novia aprovecha.

X

Tu describes un after cualquiera a las 10 de la mañana cuando bajas el liston a la altura de la mierda... Para bar de las taras uno q hay cerca de casa de la parienta. Se junta ahi una asosacion de monguers y solo verlos comer te quita el hambre 1 semana.

1
Berraco

Jejeje no me lie con ninguna pero dos me hicieron ojitos, una estaba bien de cuerpo exceptuenado la zona pechal y en la cara tenía una especie de topo antojo como el de la pelicula de austin powers. La otra era una rubia no muy agraciada en cuanto a belleza pero tenía una pinta de guarra, no paraba de pasearse rondando la zona.

Imagino que lo harían con todos, si quieren sexo lo consiguen. Yo aunque tengan esos defectillos si no tuviese novia hubiese tirao pa'lante!!

#21 El pantobillo es cuando la pantorilla se junta con el tobillo. También puedes llamarlo tobillazo.

B

V

O sea, ok, me he leído tu post pero realmente no sé qué cojones quieres que opinemos. ¿Que has salido a la calle?

1 respuesta
Berraco

#27 Claramente dije que si vais a trolear que al menos tenga gracia pero tu eso se ve que no lo has conocido nunca!!

También puedes explicar tus experiencias personales aunque lo mismo ni tienes.

1 respuesta
V

#28 No vengo a "trollear" sino a decirte que el sentido de tu hilo es inexistente. Como si cualquiera hace un hilo llamado "acabo de tomar sopa" o "me he levantado con dolor de espalda".

Cuéntalo en twitter que ahí van muy bien esa clase de memeces.

jackvendetta

#1 Ay bribón! que ni las deformes te querían... Quasi nos creemos tu historia... que me Modo!!!!

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • fuNN
  • JLudox
  • Viral
  • Berraco
  • LaChilvy
  • Lexor