El bocadillo perfecto

Quetanto

#53 Que inventos más raros. El ajo se le frota al pan tostadete y el tomate se restriega, si lo trituras no sabe igual.

1 respuesta
NigthWolf

#61 pegarle un bocado al pan tostado con ajo y luego dar un sorbo a una coca cola o alguna bebida con gas y ver las estrellas, se te saltan hasta las lagrimas muchas veces del dolor xD

1 respuesta
tute07011988

El ajo se lamina y se pone en el pan, maricas.

1
privet

Creo que quiere que compremos aceite de oliva de Tomás Roncero

Quetanto

#62 Dolor? En mi caso placer supremo.

Nunca le echaría el ajo de otra forma a un bocadillo, estáis enfermos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

"Yo que tu ya pasaría del bocadillo. Nada como una buen vaso de aceite de oliva"

estoy llorando con los comentarios xd

NigthWolf

#65 no, me refiero a dolor fisico, literal. Cuando comes ajo o algo con ajo en crudo y bebes coca cola (e imagino que cualquier otra bebida con gas) sientes una especie de picor-dolor muy intenso en la boca que dura unos segundos

1 respuesta
verseker

#54

#54leyvytah:

ojalá catar

https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Catar

Pues sí.

aNNiBaL

#53 jamón ibérico+aceite y ajo? 2 hostias como hogaza de a kilo te daba por ello.

Vitov

Jamon serrano

SioN_cS

Estoy llorando fuertemente con los comentarios.

Hipnos

Buenos días Paco, quería contarte que llevo poquito tiempo con brackets metálicos puestos y la verdad es que me molestaba bastante masticar. Quería darte las gracias porque desde que me comí tu bocadillo, ahora mastico como si fuera una máquina de coser.

Kimura

Si le sacas las pepitas al tomate eres un flipado de los de aparentar, o que no sabes como justificar los 30€ por un trozo pan con panceta.

Chichelo
1 respuesta
verseker

#74 Ah que aparece en la guía Repsol. Todo cuadra.

Aceite

Pues yo veo un bocadillo completamente normal.

1
CaraLimon
  • Pan crujiente
  • Ternera picada, previamente calentada en plancha con aceite, perejil y pimienta.
  • Mahonesa casera
  • Queso fresco
Word-isBond

El bocadillo perfecto es el pepito de ternera en un buen pan, con la carne jugosita que empape un poco la miga, y sus buenos pimientos de piquillo.

Doest

Ese bocadillo en vez de haberlo bañado en aceite lo hubiera bañado en la freidora.

El tío lo borda 👌👌👌

markath

#67 no seme u me pausa

EuRyNomE

Lloro con algunos de los comentarios en YT en serio xD

EUS

Tiene mas aceite que la tibia de optimus prime su puta madre

1
Lizardus

A mi una vez me dio por hacerme sandwiches de Elvis:
Pan bimbo ( si es de ese grande de calidad, mejor que el tipico pan blanco de molde mierdas hacendado ) , platano, bacon ahumado , mantequilla cacahuete , mantequilla normal.

1-Dorar el pan por ambos lados utilizando para ello un poco de mantequilla en la sartén
2-Freir el bacon lo justo para que suelte la grasa y se dore un poco. Adicionalmente se puede freir una loncha para picarla y usar eso como topping
3-En la misma grasa del bacon freir unas rodajas de plátano. Mi experiencia es que si es banana o plátano verde esta mejor, ya que no para tan dulce.
4-Untar crema de cacahuete ( a ser posible la mas suave ) , y colocar las rodajas de pan y bacon por dentro.

Profit.

1

Usuarios habituales

  • verseker
  • Hipnos
  • NigthWolf
  • zErOx
  • CapitanCreep
  • DiVerTiMiX
  • zazgan