El buffet libre del Domino's

TheBrotha

Hay límite de pizzas?

B

Para ti si, gordo

20
B

Que dureza

1 respuesta
TheBrotha

#3 si tu supieses :si:

1
Leoshito

El límite está en hasta donde te aguante el culo porque las sillas son super incómodas.

Además, creo que no te dejan pillar más hasta que limpias las que tengas en la mesa, pero no me hagas caso que hace ya años que no voy.

1 respuesta
HeXaN

A mi grupo de amigos nos dijeron que ya no nos servían más, así que en nuestro caso, sí hay límite.

1 respuesta
B

nunca nos han puesto problemas a nosotros

TheBrotha

He pensado en llevar una caja escondida en una bolsa para ir dejando los bordes, luego, cuando no pueda más, pedir otra y meterla en la caja disimuladamente, que opináis

1 2 respuestas
Cruzer

#8 opino que pino

zazgan

#6 Asi que na después de comernos 15 pizzas entre los 3 nos fuimos a la playa.

8
B

#8 para que quieres los bordes?

2 respuestas
Rache-strafe

con mis colegas fui y nos tardaban en servir las putas pizzas, acabamos comiendo solo 4 entre 6 personas, salia una pizza cada 15 mins a nuestra mesa porque les daba la puta gana

1 3 respuestas
Li3cht

#11 Si no te los acabas, es como si no acabaras la pizza. La quiere para esconderlos.

1 respuesta
B

#13 pues aqui yo dejo las cortezas, las tiro a la papelera y pido otra

TheBrotha

#11 Es que me gusta comerlos en el desayuno con un poco de sirope de chocolate

Perkele

#12 ese es el truco en realidad, la primera y segunda tardan nada en servirlas, las siguientes tardan la puta vida para que ya ni quieras mas

1 respuesta
Psicotropica

Nosotros cuando vamos normalmente cuando nos traen la primera tanda pedimos ya la segunda, no suelen tardar mucho en los domino's a los que he ido

1 respuesta
sahrimud
7 1 respuesta
B

#18 El gitano que habla no es este?

Ontopic: Como dice #16 , al menos a mi también me ha pasado, las primeras tandas te las traen bastante rápido, las demás tardan la vida incluso estando el local vacio

1 respuesta
sahrimud

#19 El mismo, pero esto fue antes de conocer el buffet del domino's y echarse a perder

Oscar03

A mi nunca me han dicho nada,y siempre nos dejamos los bordes.
Es mas,cuando acabamos apilo los cachos que queden y me los llevo entre dos cartones individuales que te dan,para que las tiren me las llevo.

jose678

#12 Es la táctica, en media hora se te pasa el hambre y llega la saciedad al cerebro.

solrac_91

#17 Esa tactica es la buena , conforme toca la mesa , ya estas pidiendo , nosotros sin problemas con esa tactica y sin pegas

1
dranreb

Putos gordos

Saffron

#12 El problema es que no sabiais el truco de ir pidiendo rondas intercaladamente, en cuanto os llegue la primera pedis la segunda antes de empezar a comer y ya cuando pilleis el truco al local podeis pedir a otro camarero aun antes de que os llegue.

Y por supuesto siempre el maximo de pizzas posible por pedido.

verseker

#5 Uy si solo fuese el culo por las sillas. Menuda mierda que ponen el día de los buffet, ya te lo digo yo que mi hermano ha estado 1 año ahi currando y es lamentabla como funciona eso. Así pasa que sales de ahí cagándote como un hijodeputa.

2 respuestas
Bannannero

#26 Cuenta cuenta

1
arthas_23

venga tio, curratelo un poco, pon la oferta y tal.

PD: no hay limite, pero te miran raro, cada vez van sacando menos

nadi3

Cesárea incoming

TheBrotha

Aguantamos hasta la treceaba

Usuarios habituales