El chándal me da asco

tripcorE

Yo los llevo de tela que ademas de comodos son bonitos, los tipicos deportivos de comprar metadona no me los pongo.

A

Pues yo tengo chandals de todos los colores y me los pongo por que me suda el rabo lo que piense la gente de la gente que llevamos chandal.

2
PeskaGG

Yo como no tengo pasta para el chandal cagao, me cago en el chandal normal que tengo e ya :psyduck:

AlexGc

Chándal para ir a clase/gym e ya

Midefos

Chandal para prácticamente casi todo lo informal, son cómodos y ya. Me importa poco lo que piense la gente la verdad.

X-Crim

a mi me gusta ir en pelotas

Zeroks

Como en todo hay clases, tipos y diseños.

2 respuestas
B

Mucho mejor parecer retrasado como vais los chavales hoy en día.

poisoneftis

+1000

1 1 respuesta
B

Chandal no, pero sudaderas con hood me las pongo porque con una chaqueta vaquera o un abrigo que tengo pegan mucho.

B

A mi me molan los chandals asi

2 6 respuestas
poisoneftis

#101 hombre, la verdad es que ese tiene un pase

S

#101 como el cerrojo de un penal

X-Crim

#101 oscuros?

mecmec

#101 de Puma?

B

si las mujeres van con las largas no podemos decir ni mú que es machista pero si nosotros vamos con las largas por la vibraciones del bus ya ahí a enmarcarlo y hacerle fotos

#fight4equality

vene-nemesis

Pues a mi cuando se me pone el churro como el cabo de amarre de un crucero voy con al cabeza bien alta por la calle.

#penispride

3
J

Vaya tontos, cada uno se puede poner lo que quieras, que luego hay gente que prefiere no comer un dia pa comprarse prendas, y lo he visto mas de una vez. Simplemente pa aparentar.

Pd: conoci a mi novia yendo en chandal de camino pal gimnasio, y no, no soy un barriobajero, ni ella es choni ni es fea.

1 respuesta
Word-isBond

Eso pensaba yo de pequeño también, luego empece a ver que si tenías buen cuerpo (y no eran horribles) no quedaban nada mal según a donde vayas con ellos.

SrFreak

Solo por el título del hilo, te iba a decir que lo lavases o algo.

Generalmente yo no llevo chandal, si acaso, unos pantalones de deporte que uso para entrenar los sábados y mucho es. Por norma general, estoy más cómodo con unos vaqueros, llamadme raro.

LaChilvy

#97 Muy choni ambos

#101 :O

vene-nemesis
#108Josemi99:

y no, no soy un barriobajero, ni ella es choni ni es fea.

eso dices tú, pero si vas con chandal...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#97 Horribles xddd
Pantalón o chaqueta sola aún, pero eso de llevar el conjuntillo es de adolescente agitanao y da toda la grima

Guevara

Yo es que soy un muerto de hambre con aspecto de sucio, así que sí. Voy en chándal

J

#112 y si lees mi mensaje? Llevaba el chandal pa ir al gimnasio, y si voy a comprar el pan y me sale ponerme el chandal pos me lo pongo. Tachame de lo quebquieras

1 respuesta
vene-nemesis

#115 ok, cani

1
Lolazoscr
1
Fliyin

Es mas comodo que un tejano random, para estar en casa o salir a pasear al perro mucho mejor que otra cosa, si ves a alguien con chandal y piensas que es un gitano/no se ducha tienes un problema bastante grave en la cabeza

Aegis

Qué jodida es la soledad.

Pontifex

El chándal es para gitanos o wannabe de gitanos, lo que siempre se han llamado canis.
Y el que diga lo contrario es porque lo es, así de fácil

Claro que cada uno va con lo que quiere, faltaría más, pero creo que todos preferimos no dar vergüenza ajena cuando nos ven los demás

PD: Que no se me malinterprete, hablo de personas mayores de 12 años, en niños sí está permitido.

Usuarios habituales