El chándal me da asco

B

Los que os avergonzáis de usar chándal es porque la tenéis pequeña y lo sabéis.

:muac:

1 1 respuesta
Drhaegar

#101 Esos son los que suelo llevar, peeeero con otro color de zapatillas xD

D

Viva la pana, hostia.

Pjroll

Tontaco...

B

Bueno, pero poned foto de lo bien que vestís ¿no? Que sin veros las pintas no me puedo reír bien.

1 respuesta
breixone

#2

nada más que desir

goLBeRLyyyn

#1 Seguramente tengo 10 veces más dinero que tu y siempre voy en chandal XD

Drhaegar

#125 asín

11 1 respuesta
B

oye pues está muy currao, sólo le faltaba que la espada brillase un poquillo que así está cartoniana

Drhaegar

Estoy sin resina pino dorada, habrá que ir a farmear setas.

D

#128 for astora, praise the sun.

yooyoyo

No hay nada mejor que ir con mi pantalón de chandal gris tal que así.

2 respuestas
K

casualidad que la mayoria que se quejan de los chandals no hayan hecho ningun deporte en su vida?

1 respuesta
B

#121 Ya no sabes ni como llamar la atencion, con lo bien que se te daba

#132 Eres la definicion perfecta de tonto

1 respuesta
vene-nemesis

#132 parece que le quieren robar el chandal por detras

yooyoyo

#134 No sabía que tenía un fan por aquí.

Thouy

Yo siempre he odiado ir en chándal, cuando daba educación física en el insti pillaba unos pantalones cortos para cambiarme en el baño e iba en vaqueros. Menos en invierno, que había días que ni iba por la jodida gimnasia xD

1 respuesta
Ozonoo4

#137 menos mal que ahora ya puedes comer doritos y jugar al wow con tranquilidad.

1 1 respuesta
Kaziqeh

Pero si hay algo mejor que los chándals y son LOS PUTOS LEGGINS, yo en carnavales a pesar de ser hombre es llevar mi disfraz y ponerme unos leggins y la sensacion de los huevos a la libertad y la calidez que te da es tan mágico y maravilloso..

Tritoman

A mi no me molan mucho los chandals para vestir, pero hay que ser anormal para afirmar lo que afirmas, como mierdas vas al gimnasio? Cuando te vas de viaje y tienes que conducir muchas horas yo siempre me pongo chandal que es más cómodo, o simplemente para viajar en tren o lo q sea, menudas tonterías tenéis algunos.

Thouy

#138 Balonmano 24/7 pero con pantalón corto, baby.

1 respuesta
Ozonoo4

#141 balonmano es un deporte de mujeres y betas. A cual perteneces?

1 respuesta
Thouy

#142 Ambas

A

no hombre, damelos cagaicos jaj

Akiramaster

Chándal nunca, yo soy de hacer deporte con bodypainting y tanga.

V

Pues yo uso chándal siempre, es lo mas cómodo del mundo, los vaqueros aprietan demasiado los huevos, y son duros como una piedra.

B

Pues ultimamente casi siempre voy con pantalones de chandal, de este rollo:

Algo ajustados y sin enseñar palomino. No veas que comodidad, y si me apetece hacer deporte o algo, no me tengo ni que cambiar. Por arriba lo que me salga del cipote, y casi siempre uso deportivas o zapatillas de skate.

P

Ami me gusta llevar chandal, es comodo para ir al gimnasio pero una vez en el gimnasio voy al vestuario y me cambio, entrenar con chandal es de preplaya.

Pontifex

#133 que llevar chándal para vestir sea de canis/prepúberes (algo en lo que coinciden lo que no son ninguna de las dos cosas) no tiene nada que ver con que sea la prenda más cómoda para hacer deporte

Ozonoo4

Cuando descubrais los vaqueros elasticos, os olvidareis del chandal para siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales